miércoles, 20 de marzo de 2013

Padre, que bueno es bendecir tu nombre, y en tu nombre, empezar  todas las cosas. Gracias Padre Celestial,por permitirme hacer lo que llena mi corazón.
te pido desde lo Profundo de mi ser, bendigas  a todas las Familias y hogares de este suelo que me diste como patria.
Colombia despierta, despierta, y mira si es verdad, que vas por  el camino correcto, solo te pido, escuchad, los gemidos de los desamparados, de los mas desposeídos,  mirad el dolor de aquellos que solo son mirados por el  " Cesar ",  de turno,  cuando este los necesita para que voten por él.

Hombres y mujeres de mi patria, la injusticia, que cada día se apodera  de esta Nación, tiene que parar, no puede ser, que continuemos con la indiferencia, a un viendo todas las injusticias, que a diario son cometidas.

En el meta, existen lugares donde ya no son ni los adultos los que reclaman, si no que con la indiferencia de los primeros, los niños se han tomado la vocería, para salir y gritar, no mas petroleo, queremos agua; es decir, con la mal llevada política de búsqueda del  llamado "oro negro", se le está ocasionando daño, a  los lugares que deben ser cuidados como un tesoro, porque ellos son la vida,  ya que producen el mas preciado  de  los líquidos que es, y será el agua.
Son Políticas  que solo benefician los intereses económicos de Multinacionales extranjeras, y se les otorga la licencia para explotar de terminados sitios, ya tratando de hallar petroleo, ya para encontrar otra clase   minerales,  o gases, que puedan ser mas adelante Comercializados, sin que se tomen  precauciones  que im-
pidan, daño, en todo lo que concierne al medio ambiente.
Todo se hace sin consultar con respeto a los ciudadanos, sin preguntar si se  puede o no, realizar  las obras  que han sido planeadas , pero que en lo posible no vayan  a ocasionar daños que afecten a los moradores del lugar explorado. Siempre, que se va a llevar acabo una obra, los últimos en saberlo son los que habitan los sitios  donde está planeado hacerse la referida obra. Como es lógico, comenzado el trabajo, vienen los enfrentamientos con las comunidades. Todo  ocurre porque el gobierno empieza mal las cosas, y lo que comienza mal, terminará siempre mal.

En esa clase de casos, es donde se comienza perdiendo dinero del presupuesto de la Nación, ya que por la presión de los ciudadanos que justamente reclaman  respeto a sus derechos, muchas obras  se han tenido que suspender, vienen  costosas  demandas, y con ellas   sumas cuantiosas que el Estado  debe pagar a esas empresas, son   indemnizaciones altas, otorgadas  al demandante que por lo general, en los altos Tribunales les otorgan la razón.El  gobierno  que todo lo hace mal, sin importar el daño grande que le causa a la socie dad Colombiana, en mas del 30 por ciento de las obras que realiza, se ve involucrado en este derroche de fondos económicos, que tiene quebrada parte de la economía Nacional.

Si no quieres creerme, dirígete, al Consejo de Estado,  y como ciudadano pide en un derecho de Petición, que quieres que te informen, cuantos miles de billones ha pagado la Nación,  a quienes por distintas circunstancias le han ganado la mayoría de las demandas  presentadas ante ese Tribunal a la Naciòn.
Todo lo que económicamente, hemos perdido  en indemnizaciones, tiene este país casi que en la quiebra, ¿,y tu hijo de esta patria, no sientes dolor, no te importa  saber, que todo esto, es el motivo de tu pobreza, de la falta de oportunidades,  y es el motivo del desempleo alarmante que aquí  se vive? . De verdad Colombianos me asombran con su pasividad, allá  en el rincón de la morada que tienes, yo te he visto llorar, maldecir, y renegar la situación de escasez, la desnudez, de tus hijos la he oído lamentar en tus labios temblorosos; ¿ y que ganas con eso?, nada, solo destruir mas tu vida y la de tu familia. Porque no piensas, porque no reaccionas, no es justo, que tu le sigas entregando el pan de tus  hijos, a unos malnacidos, que a consta de tu dolor, de tu trabajo mal pagado, se han enriquecido, y a un se  siguen enriqueciendo, mal gastando y derrochando lo que nos pertenece, porque ven que tu cada que hay elecciones, sin hacer un profundo análisis de lo que  junto a millones de ciudadanos  vienes viviendo por décadas , continuas otorgándoles el voto, y muchas veces lo vendes, por una misera dádiva.
Ahora es el tiempo, recuerda que siempre existe un tiempo para todo, y el tiempo de estos cerdos que nos han explotado, está  muy cerca de su fin.
Colombia despierta, te invita a unirte a esta causa noble, limpia justa, que todo lo que busca, es que tu conciencia se despierte, entienda, que ya estos no deben seguir en el poder, porque les quedo grande la responsabilidad encomendada, porque han endeudado la patria tuya, y mía, porque  han saqueado nuestras riquezas, porque han repartido el bien de la Nación que pertenece a tus hijos y a los míos, entre unas pocas familias, que internamente son las que marcan, como debe funcionar, el Mandatario de turno. porque ademas, le han entregado a intereses extranjeros, soberanía de la Nación, para que desde afuera, marquen directrices relacionadas especialmente, con el manejo y administración de nuestra economía, y como debemos resolver nuestras situaciones , con ciertos delitos como el narcotráfico,
Hombre, mujer, joven, que me lees, no sigas creyendo en rojos, ni azules estos son los desgraciados, que parieron en el país, los caminos del derramamiento de sangre, son los que crearon el mal llamado frente Nacional,donde se se hizo nacer la componenda malsana, el compadrazgo mas criminal en lo que a repartición del poder se tenga historia. Y hasta hoy, mas disimuladamente, pero se lo siguen repartiendo, y de sus mesas, manchadas por la indignidad, para los pobres dejan caer sus migajas.
Podemos hacer una patria mejor, podemos cambiar todas las estructuras políticas,existentes que son las que hoy no permiten gobernar para los millones de necesitados, pero para alcanzarlo se hace necesario, que entiendas, o patria mía, que solo unidos se puede hacer realidad  todo propósito. Te pido como ayer lo pedí, no votéis, no vayáis, a las urnas, y si lo hacéis, votad  en blanco. ¿ por qué, y para qué?, pues ya os lo he explicado, es una forma de protestar, limpia y sanamente, es decirles que no merecen nuestro apoyo, - que todas las Instituciones del Estado, están  cayendo en la decadencia,porque en un altísimo porcentaje, se han corrompido,


Votar en blanco, o no ir a votar, es mostrarles nuestro desprecio, nuestra fatiga, de  soportar tantas y tan malas  Administraciones, es empezar, a decirles, que el país se apresta, hacia un nuevo horizonte, hacia una
nueva esperanza. Eso Colombianas y Colombianos  se significa, no irles a las urnas, o en su defecto ir, pero votar en blanco.
 

Yo espero el despertar de todas las conciencias, y que la idea de crear muy pronto una nueva Constituyente, se haga una realidad. Solo así, quien recoja las ideas sociales de despierta Colombia José catañeda, podrá dar comienzo, a un  nuevo amanecer, y a un nuevo renacer de esta Nación, Mas robada, mas saqueada, mas prostituida en sus Instituciones, que Administrada.

¡Oh! Dios, gracias por este día que nos has dado, bendito seas en tu  amado  hijo Jesús, perdona nuestras ofensas, y danos tu bendición,


Bendecid también te ruego, a toda mujer, sin importar su condición humana, donde quiera que se encuentre, tu sabes  Señor, que ellas todas, son el bendito germen de la vida. Bendice señor, en cada una de ellas, a sus amados polluelos,  y de mas seres amados. Garacias Padre, bendito seas  en tu hijo Jesús. Amen.




















































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose