lunes, 26 de agosto de 2013


  1. LOS COLOMBIANOS SOMOS UNOS DESAGRADECIDOS; COLOMBIA SÍ VA POR EL CAMINO INDICADO¨¨. VEAMOS:

    Más de 7 paros de distintas Organizaciones Gremiales, entre ellas los Transportadores de carga y otros medios de Transporte.

    Los Paperos, los Cebolleros, los Lecheros, los Caficultores, etc, etc..
    Causando con esto, perores daños al ya pésimo crecimiento de la econmía legal. Pero hay que hacer la aclaración. No son los huelguistas, los responsables de el pobre crecimiento económico legal de nuestro país. El único culpable es el gobierno y su descompuesta y mediocre llamada Unidad Nacional, cuyas Políticas son un verdadero desastre.

    Vamos tan hermosamente bien, que en los primeros 8 meses del presente año, han sido asesinadas y violadas más de 25 niñas menores de edad.

    El país va por tan correcto e indicado camino, que la asesina de nuestro crecimiento económico, que no es otra que la escandaloza deuda Externa, llegó a la suma de los 84.000. millones de dólares. y por causa de ella, en este año, se desembolsaron la no despreciable suma de 45.676 billones de pesos para pagar sus intereses. Esto es un crimen por donde se le quiera mirar. Pero lo más triste, es que en el país, los más humildes hemos pagado en solo intereses, tres veces el total de ésta inmoral y reitero criminal deuda, que en lugar de bajar, año, tras año sube. Pero existe algo todavia más triste, y es que permanecemos endeudados, y las obras de infraestructura, ni de ninguna naturalesa se ven por ninguna parte.

    El país marcha hacía la prosperidad, pero el servicio de salud sigue en agonía.
    La Educación de nuestros hijos, es una Educación Académica, muy mal referenciada, pues sus estándares de calida, distan con los que se viven en paises vecinos.
    La Educación Pública Superior, soterradamente ha venido siendo privatizada.
    Nuestros educadores hacen lo imposible, para darle una buena formación a sus educandos, pero la Política educativa es otra de las verguenzas de la Nación Colombiana.

    El país marcha tan hermosamente hacia la esperanza de un mejor mañana, que éste gobernante y todos los que le han antecedido, Nos han destruido, y convertido en sepulcros irreparables, millones y millones de hectáreas de tierra, que erá fértil y muy buena, han covertido en desérticos lugares miles de bosques y hermosas montañas de la patria; todo gracias al avance que con la venia de cada gobernante de turno, las Multinacionales Mineras, realizan en la búsqueda afanosa de los recursos Naturales, utilizando la explotación de esos recursos a cielo abierto, y no solo destruyendo tierra buena, hermosos bosques y montañas, sino contaminando y envenenando billones de billones de litros de agua, verdaderamente saludable para el uso humano. Esto por unos miseros pesos que el Tesoro de la Nación percibe, por tan nefasta acción.
    Ni reuniendo todos los dineros del Planeta Tierra, se podrá lograr reparación de esos lugares donde han estado las Multinacionales Mineras, causando dolor, pobreza, desplazamiento destrucción e incluso muerte.

    El país va tan extraordinariamente bien, que cada año paren en este Suelo, 6.000 niñas, todas sin alcanzar siquiera los 16 años de edad. La familia cada vez más, se desbarata, se consume entre distos problemas y vicios.

    Vamos tan divinamente bien , que en solo Caqueta, han habido más de 54.000 desplazados.

    Tenemos 3.500 desaparecidos de los cuales, no se ha podido saber nada. Seguimos tan bien, que en solo 8 meses de el año,2013, han habido algo asi como 164 Secuestros, cuyas victiomas de tan abominable delito, no se sabe tampoco nada, solo se ha mencionado, a un ciudadano CANADIENSE, que Dios mediante piensan dejar en libertad.

    Vamos tan bien, que el desempleo es fácil demostrarlo, está, 5 y hasta 8 veces por encima de las falsas estadísticas que nos entregan.

    Seguimos muy bien.. Pues en lo corrido de éste año, han sido asesinadas de manera violenta y en distintas circunstancias, más de 135 mujeres, y en solo Atlántico, la cifra es de más de 45.

    La patria según el de mago de turno, y su perversa, y mentirosa Unidad Nacional, camina hacia la meta propuesta, y vamos por el camino indicado, cuando ni siquiera existe una mediana Política Penitenciaria, y Cárcelaria de resocialización. Cuando el hacinamiento en esos lugares es escalofriante, cuando la putrefacción viene haciendo del sistema Carcelario y Penitenciario, una mal oliente ramera, cuando este sistema, es el responsable de que las Cárceles Colombianas sean Escuelas del crimen, de drogas ilícitas y toda clase piorquerías.

    Vamos re que te bien.. Pues no hacia ni siquiera un mes, que habian asesinado más de una docena de servidores de la patria, cuando les volvieron a repetir tal vil, y criminal acto, no hace dos días, volvieron a caer 14 Miembros de las Instituciones del orden y la Seguridad de la Nación. Serán 14 familias que no volverán ha ser felices, como lo eran antes. Pero vamos bien

    Bogotá es una de las más peligrosas ciudades de toda Latinoamérica. Pero vamos muy bien.
    En el país se cometen más de docientos atracos diarios, con resultados nefastos, de esos docientos atracos diarios, Mueren apuñaleados, o baleados cerca de 95 personas entre mujeres y hombres. Pero vamos por el camino indicado..

    No existe el dinero para resolver los problemas que llevan a los campesinos a protestar, sin embargo, si existen los billones disponibles para pagar los intereses de la deuda Externa, que el pueblo no ha adquirido.

    Vamos muy bien, pues la economía sumergida compite y deja en desventaja el crecimiento de la econmía legal, mientras ella, deshonesta y sucia, está en los bolsillos de los grandes capitalistas de la patria, y se ha venido convirtiendo en una triste necesidad del 95%, de la Sociedad Colombiana

    Vamos por buen camino, pues en cada año nos convertimos en los más importantes lavadores de activos, ya que 14.000. millones de dólares, provenientes del narcotráfico y otras numerosas agrupaciones criminales, son lavados, en distintos bancos y lugares del país.

    Que importa la pobreza, que importa la inseguridad, que importa el triste y vergonzoso mundo que se está viviendo el las Cárceles del país, que importan esos más de 12 millones, que se arrastran en el mundo de la miseria y la indigencia, no tenemos dinero para resolver los incontables y terribles flagelos de la Nación. Pero el Señor Presidente y su corrompida Corte de incapaces y mentirosos, sí tienen el dinero sufciente para gar billones en intereses de deuda y `pagar billones, en falsa y mentirosa publicidad, en favor del mismo gobierno.

    Colombianos despertad, porque vuestra patria vive momentos muy dificiles, que vienen haciendo de distintos sitios de ella, unas verdaderas bombas de tiempo..

    Despertad Colombia, despertad, no sea que cuando las bombas humanas estallen, tú, seas sorprendido en profundo sueño, y ya tu despertar sea demasiado tarde.
    Me gusta ·  · Promocionar · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose