martes, 19 de marzo de 2013

Padre  nuestro que estáis  en el Cielo, mi corazón te bendice, y alaba tu  nombre Santo, dándote gracias,
por este bendito día. Y te pido que todo lo que sobre mi y mis seres amados derramas, lo compartas, por amor a tu hijo Jesucristo, sobre cada  hombre, sobre cada mujer,  sobre todos los jóvenes y niños de mi patria.
Tu eres un Dios de justos, e injustos, bendice a todos, sin importar, oh  Padre , cual es la obra de sus manos en este momento. Gracias Padre, amén.
 
Colombia hermosa, Despierta de tu sueño, y mira como están tus caminos, rodeados de tinieblas y      peligros,bestias inhumanas, tus campos han llenado de minas genocidas, causando en centenares de
niños, y mujeres inocentes, mutilaciones terribles, y en el peor de nuestros casos, ocasionándoles la
muerte.
Despierta pueblo mio, por qué  permites, que nos acostumbremos al, "sálvese",¿ quien  pueda?. Reacciona, muestra pueblo, tu sensibilidad, tu compañerismo, tu patriotismo, aprendiendo a interesarte por  las   aflicciones de tus semejantes. No pienses nunca, que por estar toda tu casa en orden, el dolor de tu  vecino, no alcanzará tus puertas.
La Nación se mueve en un ambiente de dudas, y de divisiones alarmantes, se le hace creer que este  es,  el mandato de la Unidad Nacional, que falsedad tan alarmante nos han querido hacer comer, pues no es verdad; esa  Unidad, es solo la pantomima de un gobernante, que como todos los que han  estado, siempre, han tratado de que los lagartos que se hacen llamar Representantes y Senadores, les acompañen en su loco e irresponsable dirigir del país, a eso es ,  a lo que siempre han llamado, Unidad Nacional.
       
 Pero en la realidad, es la unidad, del compadrazgo, de la rosca putrefacta,  que siempre le agrada ser-
 participe de en la repartición del "ponqué",  Presidencial .
       
 Colombianos, no podemos caer en la trampa de creer, que Colombia vive una Unidad Nacional, por
 Dios, creer esto, es no conocer en lo mas mínimo  la triste realidad del país; el Presidente Colombiano,
no llega,  al 59 por ciento de aceptación, entonces, ese 49 por ciento que no lo  mira con buenos ojos
¿ no es colombiano?, no les dice,  ¿ nada?, no le merece este porcentaje de rechazo, ninguna importancia, ni al gobierno, ni tampoco  al mismo ¿ pueblo?. Despertemos, dejémonos, de pasar entero, y hacer de cuenta que no es con nosotros.
Aquí, la famosa Unidad Nacional, solo existe en un Congreso Corrupto, amañado, perverso, desbastador, del  presupuesto de los  Colombianos, y en la Casa de Nariño.  en estos dos lugares, porque comen lo mismo, piensan lo mismo, y hacen lo mismo, existe para ellos la mal llamada Unidad, Nacional.
     
Digamos que la Unidad Nacional que nadie, con un poquito de patriotismo, y con menos de un dedo de  frente, podrá llegar a negar que existe; es la de la pobreza extrema, la escasez  en todos los  aspectos,  la de una desigualdad e iniquidad  que aterra, la de  una sociedad, que se corrompe mas, entre las pocilgas de nuestras Cárceles. Es la Unidad, de una profunda división de sus ciudadanos, la de una Política asistencialista, que no resuelve los profundos problemas de nuestra gente, pero sí, en cambio, se presta  para el derroche,  y  para que de la pobreza, se avance hacia la "indigencia". Esa es, la real Unidad Nacional, que el mundo debe conocer.
   
También es la Unidad nacional del desempleo, la  de la perdida de todos los valores, incluyendo el que  tiene que ver con el respeto por la vida. Es también la Unidad  Nacional, del derroche en el gasto público, causado en el pago de costosas pautas publicitarias, que solo buscan cautivar la mente de incautos y desprevenidos compatriotas.

El gobierno jamas, tendría porque pagar publicidades, para anunciar que está construyendo cien, o   mil  casas, para dársela a los mas pobres, ni tampoco, podría gastarse las cantidades del presupuesto de la Nación, anunciando que el país va por el camino correcto, ni menos publicitándose, sobre la construcción
de importantes calzadas, en algunas regiones de la patria; simplemente, haga lo que tiene que hacer, que para eso fue que lo eligieron.
   
Entréguele al pueblo las obras, y el pueblo que es noble y agradecido, le sabrá sin duda corresponder.
Ese caudaloso dinero invertido en programas de índole social, sí, que le haría un favor a los ciudadanos
de menores ingresos, incluso hasta el  miserable estado de la salud, podría mejorarse, pensando en los -
 necesitados, que entre otras son por miles en este país.

Colombia despierta, porque si no lo haces, los ojos de tus hijos,  verán como la patria  se sigue perdiendo a pedazos. Hace décadas, sin consultarlo, con miles de tus antepasados, ni con mi descendencia sin ningún miramiento vendieron  miles de kilçmetros, una parte demasiadamente rica de la patria, nunca se conoció que obra  hicieron con esa cuantiosa suma, que por ese robo a la patria, recibieron, se guardó   silencio, nadie dijo  nada,  se dieron cuenta que aquí se podía hacer lo que se les diera la gana  con el  país         y eso  es,  lo que han venido haciendo con el pueblo, solo lo que se les ha dado la gana. En este tiempo
no se ha vendido nada; pero, la inoperancia, la negligencia, y el poco sentir de patria, nos llevó, una vez más,  a tener que resignarnos, a escuchar y ver, como un país  relativamente cercano, se nos adueñó, de
la noche a la mañana, de otros centenares de kilómetros, ya no de tierra, pero no por eso, menos importantes. Esta ves, fueron de espacio aéreo, y mar. Que dolor tan profundo, y que desilusión, en plena tierra dela  afectación  por el hecho citado, el Señor, que está dirigiendo los destinos de Colombia, no se  estremeció, - ni se sintió sonrojado, al expresar, " que hoy, San Andrés,  estaría mejor, que antes de perder lo que había - perdido". Con ese criterio, podremos perder la guajira, ¿ y por qué  no,   el llamado"Corralito  de piedra"?,para  entonces nos dirán, que Colombia estará mejor que antes de perder, esas dos ciudades.

Colombia despierta, enseña a tus hijos a defender, sin violencia, sin derramamiento de sangre, lo que les pertenece, y nos pertenece a todos. Es un deber hacerlo.

Mujeres, hombres y juventudes todas, sea bendito vuestro entrar, y vuestro salir, y que vuestros sueños y ...
anhelos, el Creador del Universo, os, los conceda plenamente.
Benditas seáis, mujeres todas de mi patria, sin importar, el color de vuestra  piel, la estatura, o vuestra vida
social, cualquiera sea vuestra condición humana, bendita seáis por siempre, porque vosotras todas,  eréis. el
bendito germen de la vida.

Gracias Dios, por darnos un día mas.










    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose