domingo, 10 de marzo de 2013

Despierta Colombia Jose Castañeta  quiero con todo mi corazón, pedir disculpas,  por el olvido involuntario, que ayer cometí, al no mencionar  a las mujeres que por diferentes circunstancias de la vida, se hallan privadas de su libertad en diferentes lugares de Colombia y el mundo.
 Fue algo, que no debió pasar; perdónenme por favor   ustedes las que han  perdido el tesoro preciado de la libertad, también son  mis compatriotas, también son, parte de este país  y merecen nuestra atención  amor y consideración, no lástima.
 Deseo para todas, sin pensar en la falta que hayan podido cometer, ni en el color de sus pieles, que sus días en esos tétricos lugares, en lo posible, tengan instantes, de alegría  y  reencuentro con la sonrisa, no fingida, si no con la que brota del corazón.
Pensar en esto, es bastante difícil, por la pobre Política de real resocialización, practica mente inexistente.
Desde lo profundo de mi alma, quiero que sepan que están en mi corazón  les deseo que pronto todos sus problemas sean, solucionados, por el bien personal de ustedes hermosas damas, y por el de sus seres queridos. Que el  Dios todo Poderoso, les bendiga, en sus duros días de cautiverio, y en sus amargas noches, lejos de quienes forman parte de sus vidas
Tengan fe en el  Dios de los Cielos, el es el único que conoce la verdad, de lo que ahora se les imputa, y su justicia, no se equivoca, no es vengativo, no guarda el enojo para siempre, yo con humildad y respeto,  les pido, pongan su fe en Él, y no quedaran burladas.  No importa, que hoy, la marca de la prisión  las tenga heridas, en cuerpo, mente y alma, Dios sanará  todo su ser, plena y totalmente, si ponen en Él, sus corazones.
Sin pensar en que han hecho, les digo, su dolor lo siento en mi corazón  no estoy de Juez, para Juzgarlas; por lo tanto desde lo profundo de mí, les digo:  "Las amo con toda mi alma", así, para los hipócritas  esto les cause risa.

Atentamente,


                     Despierta Colombia Josè Castañeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose