viernes, 8 de marzo de 2013

Despierta Colombia, José Castañeda, saluda a  todas las mujeres del mundo, especialmente, a mis adoradas colombianas, a todas las madres solteras, a las trabajadoras en casas de familia, a las que laboran en diferentes oficios humildes, a las que aguantan hambre en las calles de distintos lugares de esta patria, a las que en distintos sitios del país, por diferentes razones de la vida, se hallan en el mundo, de las llamadas, trabajadoras sexuales, a todas las que se desempeñan en oficinas de diferente tipo, a todas las mujeres que laboran, en la Rama Judicial del país, a todas las Fiscales, y demás damas que se desempeñan en esas  Instituciones de la Justicia, en distintas y labores. A las mujeres que en este instante, están pariendo, a sus  bellas crías, en cualquier lugar de Colombia o del mundo; a todas las que en este día  se encuentran embarazadas, a todas las Reporteras, y Periodistas de la patria, y a las que en los medios de Comunicación, realizan distintos trabajos.  A las distinguidas mujeres de la Procuraduría General de la Nación, y la     Contraloría
 de la República  igual, a las que están en las distintas Personerías  y de mas, Instituciones, en el nivel, Nacional, Departamental, distrital, y Municipal, como también a las damas que en distintos  oficios, y labores de oficina se hallan, hoy, en su día  en la Presidencia de la República  y todos sus Ministerios. A las Mujeres que se desempeñan, en las altas cortes, y Tribunales del  país, a las damas de la empresa Privada, y todos los sitios Comerciales de la patria, a las Campesinas, a las Indígenas  a todas las educadoras de mi país  a las que por diferentes razones se hallan postradas en Centros de salud, o  Hospitales,  Clínicas  y demás  sitios, o rincones de la Nación.
A mis hijas, a mis nietas, mis hermanas, sobrinas, y demás hermosas, que llevan mi sangre. A mi fiel y honesta compañera Matilde, que por tantos años me ha soportado,  no puedo dejar de hacer partícipes de este modesto saludo, a  todas las  Médicos, y Enfermeras y de mas, auxiliares femeninas, en el campo de la salud.
Saludo desde lo profundo de mi alma, a todas las damas, que han perdido cualquier ser querido a causa de esta violencia loca, y desenfrenada, a todas las mujeres viudas, que las organizaciones criminales les han robado la vida, de sus amados, a las niñas huérfanas  y en fin, a todas ,  aquellas, que en cualquier rincón de este Suelo patrio, viven la amargura de no saber, que pasó con su amado ser, que de su lado, por la fuerza se lo arrebataron.
A todas las valerosas  mujeres que se encuentran, en distintos grados, y en distintas labores , trabajando por la Seguridad, y el bien del país  en nuestra siempre amada Policía Nacional; igual expresión de amor y de admiración  en este día  a todas las hermosas hembras de nuestras también  amadas Fuerzas armadas de la República de Colombia, a sus pies me inclino, hermosas mujeres de mi nación  las amo con toda mi alma. y espero que en este día  que han dedicado a ustedes, haya una profunda meditación  por parte de aquellos desnaturalizados, que las lastiman, las hieren, física  mental y espiritualmente, todos los días  y en el peor de los casos, cobardes, producto seguramente, a que no  nacieron de una mujer, si no de una "hiena", las asesinan.
Benditas sean todas las mujeres, germen divino de la vida, sin ellas, la palabra amor, no existiría  la vida no tendría razón de ser, por eso Dios, Sapiente, las creo, y que Creación  son la luz  bella en el camino de todo hombre, son el perfume exquisito  que emanan  las Flores, son la  esencia pura de la vida, sin ustedes mujeres, jamas, hubiese habido amor. las amo. No importa si son Negras, blancas, rubias, mestizas, trigueñas, enanas, bajitas, altotas, pecosas,  como sean, ustedes son suprema mente bellas por Naturaleza.
Dios las guarde, las bendiga, y las libre de los  violentos y criminales, que en estos tiempos, ha parido el mundo.
Quiero de manera especial, elevar mi saludo a las siguientes,, mujeres, espero que aquellas que no mencione  no se den por eludidas, simplemente, han pasado años, y la mente aveces nos traiciona, siéntense vinculadas así  no las nombre, en este saludo, que con mi corazón y alma a ustedes envió..
Miriam, Gabriella Ferrari, Claudia  Segura, Cecilia, Martha Mabel, Yolanda Lara, Jacinta, Teresa Ruiz, Marlene Nuñez C, Blanca Stella R, Abigail Segura H, y  con un sentimiento de mucho respeto, y afecto,a
 la doctora Clarita Lopez Obregón, y a la doctora Martha Lucía Ramirez, a  la sra, Clara Cifuentes C,  Carolina Noguera A, Rosa Alvarez H, y a Marina Cubillos donde se encuentre, a Marlene Valbuena, hija de doña Micaela de Valbuena, a quien conocí en puente aranda, y a su hermana, Clara Valbuena, esposa de don Luis, ex- empleado del Banco de la República   En fin,  Perdónenme las que no mencione  pero para todas las mujeres muchas felicidades y bienestar en su día, y en todos los días de sus divinas existencias.



Atentamente,




.
 Despierta Colombia José Castañeda.













1 comentario:

  1. Señor CASTAÑEDA, de corazón le agradezco estas palabras, pues con esto nos reitera y nos hace saber el valor que tenemos las mujeres, gracias, muchas gracias por estas palabras tan bonitas y significativas para nosotras las mujeres, y así mismo le pido a DIOS que cada una de estas bendiciones le sean devueltas y multiplicadas para usted, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LO BENDIGA y lo siga llenando de tanta sabiduría, hasta pronto.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose