domingo, 10 de marzo de 2013

Colombia Despierta, los pueblos que se alejan de la fe  divina, que apartan a Dios de sus corazones, y solo lo alaban con sus  labios, se condenan ellos mismos a su desaparición.
Demos desde lo Profundo de nuestras almas, un bendito, sea Dios, por este día  que nos ha permitido conocer, por dejarnos disfrutar,  un día mas, de la sonrisa de nuestros hijos, de nuestros nietos, y de mas seres amados.
Colombianos, Colombianas, juventudes todas, madres y padres de familia, los tiempos en que nos hallamos viviendo, son tiempos tenebrosos, y estoy convencido, de que el término no es exagerado, nos obligan las circunstancias, a tener una gran responsabilidad, en la formación moral, ética, física y cristiana, de nuestros hijos.
Cuidado, no todo el que menciona a Dios, y de rodillas  aparentemente lo alaba, es de Dios, el  diablo, también  hace milagros, cierra heridas, levanta muertos, y hasta puede hacer llover fuego del Cielo, así  que todo el que me dice "Señor, Señor, no es de mí", lo establece la Sagrada  Escritura.
Hoy, se pagan misas, para que Dios me permita, lograr el trabajito, y ese trabajito, no es otra cosa que el poder cegar la vida, de aquel que me pidieron y me adelantaron unos pesitos, para que lo matara. Luego que se logra el tétrico trabajo, con cinismo, vuelven al templo, y otra misa es pagada, por el beneficio recibido, estos que a si hacen, son engendros de Lucifer, y que mal, le están haciendo a las huestes Cristianas.
Dios  es una necesidad in comparable, en la vida del  hombre, piensa en esto:  Hemos visto en Colombia, y en distintos lugares del mundo, como seres, que lo han logrado todo, fama, dinero, en los hombres, lo anterior, y  todas las mujeres que han deseado tener, en ellas se puede asegurar, ha sido igual, en sus familias nunca ha faltado nada, lo que siempre quisieron tener del mundo, lo alcanzaron, ¿ y que hemos visto, oído  y  leído?, viven vacíos, se entregaron a los caminos equivocados, el mundo, que aparente mente, les llenó  de gloria, él  mismo les arrebató, en un instante la felicidad.

 Luego los aventó exa bruptamente, a su  fango, de  lodo. Los estupefacientes asesinos, inventados por los engendros de el diablo, les carcomieron, no solo sus cuerpos, si no también   sus almas.El alcohol,  también los ha consumido en su mundo obscuro, el cigarrillo, les volvieron sus pulmones, en una humareda de cáncer  y muerte, ese es el final de todo lo que el mundo sabe ofrecer. Por eso debemos tener muy  cerca de nuestros corazones  ésta, enseñanza Bíblica   ¿de que le sirve a un hombre, ganar el mundo, si pierde el Cielo?, Amados hombres y mujeres de mi  patria, Jóvenes que de pronto leen esta página  Padres y Madres de  Familia, la responsabilidad es inmensa, hoy, han nacido, unos afanosos de poder, hoy, han nacido unos temibles rebuscadores de votos, irresponsables de por de mas,  que solo les interesan sus propios beneficios demagogos y Politiqueros  cuidado con ellos, le han venido ofreciendo a la Nación  que los  jóvenes de  16 años sean catalogados como mayores de edad, por Dios, esto es espantoso, sí  la Sociedad Colombiana, y especialmente los Padres de familia, llegan a  aceptar  tal propuesta tan perversa y maligna, serán los enterradores de sus propios hijos.


Aceptar esta criminal propuesta y llevarla a la realidad, será el fin de la Sociedad  Colombina, los Padres de familia, perderán muy temprana mente, a sus hijos, si hoy la Nación  está carcomida por infinidad de problemas, que podremos ver, o mejor, ¿ que verán los niños hipocritamente llamados el futuro de la patria?.
Si esto en cualquier momento se llegara a llevar acabo, veremos niñas embarazadas, sin ningún control, pues nada podrá hacerse, ya son mayores de edad; la autoridad paterna, y materna, dejará de agonizar como hoy se encuentra, y pasará simple mente a la sepultura.


esto no es un juego, debemos mientras dios nos de vida, estar por nuestros hijos, con los ojos, y los oídos  bien abiertos.

Hoy, han aparecido Profetas mentirosos, que muestran caras de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces, hoy, cualquiera abre una Iglesia, y  utiliza la Biblia  para ganar incautos, luego de su llamada Iglesia, sale un grupo de  oportunistas que se convierten en grupo Político  con el pretexto, de que se hace necesario, luchar por diferentes  Curules, en  en el putrefacto Congreso Colombiano, o en los distintos cabildos del país  ya que su calidad de aparentes cristianos, los hará luchar, por los mas desfavorecidos, y contra las mañas, de quienes están allí.
Eso es una farsa, una vil mentira, utilizan la palabra de Dios, para hacer sen elegir, y cuando lo han logrado, su trabajo es idéntico al que han realizado y siguen realizando    esos, que no son cristianos, pero sí  se hacen llamar, Católicos, Apostólicos y dizque Romanos.
Nunca a estos falsos Cristianos, amantes de la demagogia, y la politiquerìa, igual que todos los demás, se les ha oído la mas mínima plegaria, en sus a locuciones, y no lo hacen, por temor a las criticas de sus coleguitas..
Se avergüenzan del Cristo que predican, y se acomodan a las circunstancias de esas mal olientes Instituciones, porque nunca les ha interesado el Evangelio del Señor, si no  el poder que les representa sentarse en esos Lugares, y los mas de  250  millones que a sus bolsillos entran cada año, y otra infinidad de prebendas que mes a mes perciben, Ese es, su famoso y real evangelio.

Ojo amados Colombianos y Colombianas, no sea que por el afán de seguir apoyando, no los programas, si no los colores de una Bandera, les metan "gato, por liebre"..
No tienen disculpa, están advertidos, no al interés mezquino de quienes de manera demagoga, pretenden robar nuestros hijos, convirtiéndolos en  mayores de edad, siendo a un, unos niños.


Dios bendiga a mi patria, y a todos los Colombianos y Colombianas.


Atentamente,
                                                     Josè Castañeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose