jueves, 14 de marzo de 2013

Bendito sea el Dios del Cielo y de la tierra, por esta bella oportunidad que nos da, de poder escribir, lo que sentimos y pensamos.
Ese mismo Dios, bendiga todos los hogares y seres de mi amado país.
Hoy Colombia Despierta José castañeda, continua refiriéndose, a lo que creo y pienso del señor, alvaro Uribe Velez.
La avidez, de este,  ex- Presidente, por estar en el Poder, así sea, en una Alcaldía, en una gobernación,  o como lo aspira ahora, llegar al Senado de la República. Es una avidez , que habita en aquellos que creen que solo desde el Poder, se le puede prestar un servicio a la patria, a la cual pertenecemos. Es en este señor, como una enfermedad incurable, se le convirtió en una peligrosa adicción estar investido de poder.
Dice el señor Uribe, que es su deseo de servicio, el que lo lleva a la búsqueda de un lugar desde donde le pueda prestar, y poner en practica sus ideas y pensamientos de índole social. Respetado señor, para dar nuestras ideas, y hacer que se hagan realidad, si ellas tienen lo que usted dice, no se necesita estar en ninguna clase de pedestal; simplemente, las ponemos al conocimiento de la  fuerza Primaria, que es nuestra gente, y ellos, que no son los ignorantes,como lo creen  los Politiqueros,  harán que esas ideas, se pongan en practica.
Yo lo reto señor, Uribe, a que como usted, dice que todo es por amor al paìs, y que siempre, sufre de un inmenso dolor de patria, firme un documento, y lo haga público, donde usted, por amor a la patria, buscará el Senado de la República,, pero que renuncia, a todas las prebendas económicas, que como Senador, usted, sabe que recibirá

Eso sería una clara y ejemplar de mostración de amor  a la patria  y a sus moradores mas humildes.
Usted, señor Alvaro Uribe, no necesita dinero, vive muy bien, el hambre, la escasez, la falta de servicios adecuados de salud, usted, no los padece. Así, que haga un gesto noble, y renuncie publica mente, a las prebendas económicas que le pido,
Pero ha dificil es, esperar un gesto de esta naturaleza, de un rico como usted. Pero ademas, se que usted, no cumple ni aun escribiendo sus promesas.


Su manifiesto para alcanzar la Presidencia, fue un engaño, una farsa, hecha a toda la sociedad, que lo vio a usted, como su redentor. Por ejemplo, dijo en ese manifiesto, que cerraría el Congreso, le dio miedo, cuando se le pusieron de pie, los"lagartos", y corruptos de ese Congreso, y se calló, nunca mas se volvio a decir ni una coma, sobre ese tema, en lo Social, solo asistencialismo, pero soluciones de fondo reales, la verdad señor, Uribe, no las veo por ninguna parte.


Hubo un derroche de capital, del Presupuesto de la Nación, en la construcción de una serie de cárceles, que jamas se acabaron de construir, hasta hoy, no se sabe de ellas, y de los miles de millones gastados en ellas.
Las Carreteras prometidas, tampoco las conozco, y sus inversiones en ellas, fue de miles de millones. La vivienda Social, fue otro de los fiascos de su gobierno, la Salud, sabe usted, muy bien, que la dejó en estado agonizante. Y, para colmo de su mediocre mandato, nos dejò como recuerdo, un precio de la gasolina por las nubes, y para darle sello a su gran obra Social, nos impuso un impuesto, que solo beneficia al mismo gobierno, el abominable 4 X  1000. Impuesto que entre otras, ha servido para favorecer el lavado de activos. Usted, sabe que es asi.

Le repito lo que le dije ayer, señor, Uribe,  su mandato, fue un Mandato, de Pobreza , en el cumplimiento de su manifiesto de campaña, y en la realización de  Políticas de índole social. Usted, como este que en mala hora fue elegido, como todos, pero absoluta mente todos, le han mentido  a Colombia, ninguno, ha tenido programas, ni menos Políticas, que en realidad, sean para el bien de los mas necesitados.
Podríamos decir muchas cosas mas de su pobre mandato,  pero por hoy dejémoslo así.

Que Dios despierte a mi pueblo,y lo guarde de tanto vendedor de promesas, baratas, pero ademas, jamas cumplidas.






.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose