miércoles, 17 de febrero de 2016

TRISTE ANCIANIDAD.

Hoy no escribiré más.. Poemas,
quise escribir, algunas...letras;
pero no , pude, mis manos..
tiemblan.

Hoy.. no está la.. musa, que.. me..
inspira.
Mi.. alma está vacía, sola.. triste..y..
ya casi.. muerta.

Un frío tétrico, mi cuerpo en.. vuelve.
la luz de mis.. enjutos ojos, lentamente...
se pierde. Y.. la gente de mi desvía.. sus..
miradas, de aquel poeta, ya no queda..
absolutamente...... nada.
Poco a.. poco, el habla pierdo, y..
trémulos mis labios tiemblan, la.. sed..
devora.. las pocas y arrugadas carnes..
que en ellos.. queda.

hoy, ya nadie me escribe, nadie de mi se..
acuerda.
Solo soy un anciano, pobre y.. miserable,
a nadie conmueve mi.. momento.

Fatiga soy, de.. los que antes me loaban
Soy estorbo, soy.. tormento, hoja seca..
que arrastra y.. azota el viento, olvidado....
de.. todo lo que amaba, de esa gloria..
hoy..no queda.. nada.

La muerte viene, lenta se me.. acerca
yertas están las arrugadas pieles, que ..
a.. mis débiles huesos, cubren, es entonces...
cuando me acuerdo, de aquella... triste y..
pálida luna, de ese.. amargo mes de.. octubre.

Ya anunciaba, ésta dolorosa, y.. fría tarde.
Mis hermanos, hijos, y.. amigos, todos de..
mi..se avergonzaron, salieron todos por..
ésta sucia puerta, y.. solo me dejaron.

Lenta mi alma, saliendo está de este..
cuerpo.
ni siquiera las aves.. me acompañan, en..
en mi..viaje, a mi.. nueva morada.

Tan solo una lagrima, en este instante,
de mis frágiles ojos, escapa, para ..
quedarse eterna en .. la tierra.
Lo demás todo de mi.. la muerte se lleva.

En mi último aliento, lanzo un.. profundo...
suspiro.
Alcanzo a mirar, lo engañoso de la vida,
luego mi alma expira

Hoy, veo como en vanas cosas, entregué...
mi aliento.
Hoy es cuando comprendo, lo triste y..
miserable, que es llegar a.. viejo.
Todos voltean la cara, y regalan... macabra...
carcajada.
ancianidad, cruel, y.. miserable, lo tuve todo.
Hoy.. como vine me regreso, sin.. nada

Lo triste es aquellos, que hoy, riéndose de..
mi, solos.. dejo.
Igual que a mi, un día, les sorprenderá la..
muerte; solos, vacíos, y.. sin suerte.

Ahora que mi.. cadavérico cuerpo sin..
alientos se de desploma, como capullo...
de.. flor marchita y muerta, me doy..cuenta,
Que la ancianidad, es la misma muerte..que..
a todos los mortales, nos pasa dura cuenta.

Hoy muero en cruenta soledad, maldiciendo....
en los estertores de mi a dios postrero...que..
es; triste.. llegar a miserable viejo. solo, sin..
amor, y.. sin consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose