domingo, 14 de febrero de 2016

ENFERMO DE AMOR.
Enfermo estoy, mi corazón,,,
detiene sus latidos.
mi,, alma se desase , en mil..
suspiros.
Necesito una píldora de.. amor.
Una.. píldora, que calme mi dolor.
Ayúdenme, por favor, estoy..solo,
y.. necesito un besito, apasionado.

si no aparece la.. enfermera del..
amor, por Dios... se a graba ésta..
situación.
Llamen una doctora, experta en..
los dolores del amor.

No sé, que les causa risa, esto es..
grave.
Mi.. corazón no da.. espera, ¿a caso..
quieren que me muera?.

No quiero estar así, cuando llegue la..
nueva primavera.
Necesito atención, y.. como medicina,
solo besos y.. caricias, que le de, vida..
a este corazón.

Si de enfermedad de.. amor muero,
culpable no soy.
nadie me escucha, nadie tiene a.. mi..
dolor la curación.

Yo no compro nada, quiero que la..
píldora sea.. regalada.
Me gusta que me amen, y.. que..
no.. me cueste nada.

Por favor, soy pobre y.. estoy...
enfermo de amor.
necesito una criatura, con rostro..
de mujer, que me de besos, que..
no me pida nada, pero me de su..
amor.

Si alguien tiene la.. píldora, aquí..
estoy.
Que no me pida nada, es lo único..
que ruego; pero que me de.. su amor.


No me digan interesado, solo deseo..
no..gastar nada.
Pero si hallar amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose