miércoles, 10 de febrero de 2016

¿PARA QUIENES DEBERÍA EXISTIR PENA DE MUERTE EN COLOMBIA?. DEBERÍA EXISTIR, Y.. DEBE EXISTIR PARA CINCO (5) PLAGAS, QUE SON UNA EPIDEMIA MORTAL DONDE QUIERA QUE EXISTEN. ELLOS SON:

Las ratas de cuello blanco en la Administración Pública. Ésta es una ralea, un cáncer mortal, para los pueblos, y naciones del mundo.
Solo puede salvarse de tal castigo, aquel, que denuncie con claridad, la cabeza visible, de tan miserable delito, contra el patrimonio de los ciudadano.

Contra el virus de este asqueroso y despreciable bicho, de la corrupción, solo pueden existir, dos antídotos, el primero debe ser la prisión de por vida.
El segundo la pena de muerte, ya que es un crimen muy grave, asaltar, el erario del pueblo.


Los violadores de niños, de mujeres, y.. asesinos cobardes de éstas.
Ésta, si que es otra plaga, que ha venido tomando gran fuerza, especialmente, en este país, muy mal llamado, dizque del Sagrado corazón de Jesús.
Se necesita responder con fuerza, con contundencia, para detener su desbastador avance, en nuestra ya descompuesta sociedad.

Los Terroristas, otra epidemia que azota las entrañas de una gran parte del orbe, y.. de cuyas fauces no escapa nuestra patria.
La mejor Vacuna, contra ésta pande-mía, es la Pena de muerte, a sus Líderes, y cabecillas, y.. a quienes patrocinan sus actos de barbarie.
Es lógico, que hacemos alusión a quienes cometen y han cometido delitos de lesa humanidad.


Desde tiempos remotos, pero hoy, con mayor auge , con menos escrúpulos, y mayores mezquinos intereses, apareció el temible virus, de la salvaje criminalidad, del Medio Ambiente, y.. nuestro Ecosistema.
Ésta es una epidemia, que se halla asolando la vida, el aire puro. la fauna la flora, y.. lo que tiene que ver con la existencia de todo ser viviente.
Tan peligrosa y temible plaga, hace necesario que la sociedad, se levante, para solicitar de sus gobernantes, Políticas serias, y compromisos serios, que permitan someter tras las rejas, y por tiempo indefinido, a los criminales de lo que produce la vida.


Este como todos los anteriores virus, no solo son enemigos de Colombia, sino del mundo entero. Solo que dada la corrupción de sus gobernantes, en éstas zonas del hemisferio, se hallan más arraigados, ya que con facilidad, se encuentran con ratas de cuello blanco, que les permiten y facilitan, sus acciones criminales, a cambio de dádivas.


Existe en nuestro país, otra no menos peligrosa y.. terrible plaga, la cual no se ve como pueda detenerse, si no es, con la pena de muerte, o.. la prisión perpetua. Se les conoce como organizaciones criminales, que trafican con personas, sin importar, si son niños, niñas, o seres de ambos sexos, entre los 18, y.. 40 años de edad. Ésta es una infección de la cual, poco se habla, pero que está vigente, y ha desaparecido, más de un 15 por ciento, de compatriotas, los cuales sus seres queridos, no han tenido noticias de ellos.

En los campos de todas estas infecciones, paridas en nuestra patria, los gobiernos todos, han sido inferiores a su responsabilidad, de crear Políticas, que combatan de raíz, y con todo el rigor, tan terribles males, con figura humana.

Existe una plaga asquerosa, repugnante, a la que hoy.éste, gobernante corrompido, con la complicidad, de una traicionera sucia, e.. igual de corrompida Comunidad Internacional, les legaliza sus delitos, desde la Isla Cubana. Ellos son:"los secuestradores, y los asesinos de rostros de mujeres, con los malditos ácidos.

Estas son dos plagas, a las que no se les puede mirar de otra forma sus cobardes actos, sino que se deben llamar como lo que son; plaga causante de delitos de lesa humanidad. un ser humano, al que a la fuerza, se saca de su hábitat, man-teniéndole, en permanente tortura de cautividad, humillación, y.. mal trato, solo está sometido al dolor, que causan los delitos de lesa humanidad, por lo tanto no puede ser un delito conexo, con los delitos Políticos

Como tampoco, puede permitirse que en ésta. sociedad, sigamos dejando libres, a quienes destrozan con sus malignos ácidos, el rostro de personas, especialmente el de mujeres. éste es un delito atroz, cuyos daños incalculables, a quien recibe el ataque, y.. a la familia del afectado, aún no se han cuantificado, los incalculables daños que con este crimen se ocasiona. Este es un acto bárbaro, que debe darse-le, la importancia que merece.

El daño que recibe la persona, en ésta criminal acción, no puede mirarse más, como un simple delito común. Aquí se acaba toda una vida, una esperanza, un sueño, y se destruye el sueño de toda una familia. Ya nada vuelve a ser igual.

Así, que este delito, debe calificarse y.. castigarse, como un hecho criminal de grandes magnitudes, que debe ser sancionado con pena perpetua, de la privación de la libertad, e.. incluso con la pena de muerte. A menos que el autor material de tan abominable delito, denuncie, al responsable intelectual de tan abominable acción.


Ojala Colombia, le ponga algo de atención, y despertemos de verdad, para que la corrupción, y todas estas epidemias que nos asfixian, puedan por fin, recibir el trato que se merecen, y dejemos de seguir convirtiendo nuestra nación, en una paria de la impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose