martes, 16 de febrero de 2016

PREGÚNTALE AL CIELO.
Pregúntale al cielo, si es verdad,
que siempre en.. mis pensamientos,
te llevo.

Pregúntale al cielo, si es.. verdad...
que todo lo que de vos digo, lo..
lo.. llevo dentro.

Pregunta al cielo, si es verdad, que..
en.. mis noches frías, mi.. alma..
solo por ti.. suspira.
Pregunta al.. cielo, si es verdad, que..
en mis noches de.. soledad, cuento...
a los luceros, cuánto te.. quiero.

Pregúntale al cielo, si es verdad, que..
eres mi diosa, y.. si a tu lado, soy...
feliz.


Pregunta al cielo, si miento, cuando...
digo, que solo tú, estás en mis ..
pensamientos.

Si es verdad, que bajar quisiera, todas..
las estrellas, y.. hacer con.. ellas.
Mil collares, que adornen... tu.. cuello.

Pregúntale al cielo, si es verdad, que..
como escribo, de vos, así, te..
quiero.

Pregunta al cielo, si miento, cuando...
a todos cuento, que mis noches, de..
frío, eres mi pasión, mi.. aliento.


Pregúntale al cielo, y,,oye sus..
respuestas, luego... piensa.
si coincide todo, con lo que..te cuentan.
pregunta al cielo, si es verdad, que..
eres la amada de mi.. alma. Y.. si en..
verdad, por ti se va mi.. calma.

Pregunta al cielo, si cuando escribo mis..
Poemas, eres mi "MUSA", y mi.. más..
divina nena.


Pregúntale, pregúntale..... al cielo.
luego... piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose