viernes, 19 de febrero de 2016

LO QUE DEJA LA AUSENCIA.

Hoy estoy vacío, como la planta..
a la.. que jamás le alcanza una..
gota de rocío.

Día y noche... llora mi corazón, su..
cruel ausencia.
Su a dios, lastimó mi vida.

No puedo conciliar el sueño, y..
como loco deliro, preguntándome ......
a mi mismo....

de su amor, ¿quién ahora será el ..
dueño?.
Pero no hay respuesta,nadie contesta.

El eco de mi voz, se devuelve, con..
tétrica fuerza, y..golpea a mi.. puerta.
Mi.. alma, la siento, fría y.. yerta.

Amargamente.. ..lloran mis ojos, se..
fue.. lo que amaba.
Hoy duermo solo, abrazo la almohada.

Lo que deja la ausencia de aquello... que..
se ama,
es.. lúgubre soledad, y.. una fría cama.

Sin ella..¿cómo, oooh.. señor, me será..
el despertar de .. mañana?.
Sentid compasión de mi, oh.. dador de..
vida eterna,

No quiero entregarme, al dolor, ni.. a..
los favores de oscuras... tabernas.
Si es.. posible señor, hazla que.. vuelva.

Me estoy muriendo, siento que.. el..
aliento... pierdo.
Y.. el dolor de su ausencia....muerdo.

Ya.. no escribo más Poemas, ella era..
la sublime... inspiración en cada ..
letra.

¿Quién me inspirará mañana?, y..
¿quién... si ella no vuelve... calentará....
mi.. cama?.

Como árbol seco, sin hojas he.. quedado.
Sus brazos delicados, eran las.. hojas..
que ami cuerpo en volvían cuando llegaba..
cansado.

Hoy.. amanecí.. sin ella, hoy.. no brilló..
mi divina estrella. Así sin.. ella, lloro..
en silencio su cruel ausencia.

Me duele su partida, que cosas tan..
extrañas, y.. sorpresas amargas nos..
da la.. vida.

Hoy, nos aman, mañana nos olvidan.
hoy, no brillo la estrella, que con beso..
me.. saludaba en las mañanas.

Hoy no hallé.. la divina primavera..
Que iluminando mi cara, con el..brillo...
de sus ojos divinos, en perfumes, mi..
cuerpo.. siempre ungía.

Dolor de ausencia, pronto pondrás...
fin... a mi agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose