lunes, 29 de febrero de 2016

CIERRA ESE LIB R O
Cierra ese libro, que nadie sepa
lo que en él, escrito está,


que sus páginas queden cerradas,
que nadie sepa, que mis manos..
escribieron tales cosas, de tu amor.


Que sus páginas queden selladas.
Como hoy, sellada está mi alma
que mis labios tu nombre, no pronuncien,

cierra ese libro, no quiero que sepan..
que eres la culpable de todo mi penar.
Que sus páginas nadie las conozca…

Que no sepa nadie, que de mi tragedia…
hiciste toda una realidad fatal.


Quiero que todo esté, en silencio....
como en.. silencio, quedó mi.. corazón.


Que nunca nadie sepa, que fuiste... tú,
causa ingrata de toda mi.. aflicción.


Cierra ese libro, evita que la vida te..
cobre; y.. tu vida, haga..infeliz.


Cierra ese libro, olvídate de.. mi.
Cierra ese libro, no cuentes nada,
menos que mis manos lo escribieron.


Que nadie sepa, lo que de ti.. escribo.
Que nadie sepa, del fracaso de los.. dos.


Cierra ese libro, y deja que en.. silencio....
pensando siga.. en las noches bellas, que..
me dieron tus manos, y.. tu.. amor.


Cierra ese libro para siempre, que.. nadie...
sepa, que éstas manos lo.. escribieron.


Pero que tampoco.. sepan, que tu.. corazón...
mal-evo, fue la causa de ésta inspiración.


Que nadie sepa, que nuestra vida, fue un..
infierno.
Pero también eternas noches, de pervertido....
amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose