jueves, 18 de febrero de 2016

DURA ME HA SIDO LA VIDA.

En la medida que he ido creciendo.
dura la vida la he sentido.

Mejor me fue la existencia, cuando...
era niño.

Nunca pensaba en nada, en.. nada..
creía.

Por todas partes pasaba, siempre..
iba y.. venía.

En nada mi ser sufría, solo miraba...
jugaba y.. reía.

Nunca sentí tristeza, feliz, miraba...
pasar los.. días.
Pero ahora que soy adulto, por..Dios,
que dura me ha sido la vida.

Recuerdo las risas y,, los juegos de..
mis abuelos.

Hoy que he llegado a.. adulto, ya..
no los.. tengo.
Las nanas en su regazo, con mis..
cabellos jugaban.

AAAY... que triste, cuando la vida..
de niño se acaba.

En las primaveras de los adultos,
siempre quedan dolores.

Duros tormentos, con amargos...
sinsabores.

La vida de niño, extraño, la de..
de los adultos, me causa... daño.

Hoy.. no tengo a mi..padre, y..
tampoco a mis.. abuelos.

Las nanas antes de partir mi.. madre,
lejos se fueron.

Yo sigo solo en ésta vida, sin luna, y..
sin luceros.

Siento que ser adulto, no tiene nada..
bueno.

en la vida adulta, se nos acerca el..
infierno, pero se nos aleja el.. cielo.

¡OOH... Dios Santo!, hágame el..milagro.
Volver a ser niño, es lo que.. quiero.

Sí, volver a nacer de nuevo, y.. jugar..
como lo hacía, mirando a los.. luceros.

Volver a.. tener mis nanas, y.. también...
a.. mis abuelos.

Y.. si puedes, déjame ver a mi.. madre,
así en.. un instante, mis ojos se cierren.

El mundo de los niños, es de alegría, y..
placer

En cambio el de los adultos, es.. odio,
envidia, y.. maltrato a la .. mujer.

Dios mío, mejor ni niño, ni.. adulto, yo..
quiero volver a ser.

En ésta tarde señor, te.. pido, me.. lleves..
junto a mis abuelos, y de.. mi madre también.

Ser adulto, no me ha sido un buen regalo,
por lo menos para mi, que todo me ha sido..
en vano.

Pero si no me quieres llevar, déjame...
seguir siendo niño, hasta que allá en..
el cielo, me tengas... listo mi.. lugar.

Mira señor, lo dura que me ha sido..
la vida.

Ando muy.. solo, envíame, si es..
posible...una compañía.
Dura me ha sido la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose