viernes, 26 de febrero de 2016

HOY DEJÉ UNA FLOR.
Caminé desolado  y.. triste.
Hoy hace un año, ella no..
Existe.

Anoche el sueño, no.. concilié.
La noche estuvo  fría, y.. yerta..
Mi piel.

Sé que la besé, sé, que me.. besó.
La tuve entre mis brazos, y.. todo..
Me amó.

Esto ha venido pasando en mi.. vida,
Desde el mismo día, que.. murió.
Sin embargo, despierto, solo.. estoy.

Hoy un año, se ha cumplido; al cielo..
Dios se la llevó.
Hoy.. sobre su tumba, dejé una.. flor.

En las noches, miro al cielo,  en las ..
Estrellas busco su figura,  lleno de..
Amargura, sé que he perdido su amor.

Pétalos de rosas, caen a mis pies, pero..
Una voz, silenciosa dice: “no la busques..
 Ella, cerca está de.. Dios.

No me resigno, era mi vida, toda mi..
Ilusión; llévame junto  a.. ella, oooh…
Justo, y.. eterno Dios.

Hoy con amargura, dejé sobre la lápida,
De su  fría sepultura, una roja.. flor.
Tétrico hielo, en volvió, mi.. corazón.

Hoy, un año se ha cumplido, que triste y..
Afligido, sin ella, estoy.
Solo de ella me habla, ésta roja.. flor.

Era la misma, que entre sus manos..
Tomaba, luego suavemente, mis.. labios,
Sedientos de amor,  con ella, acariciaba..

Hoy solo me encuentro, triste y sin.. aliento,

Y en la soledad de mi turbado  pensamiento,
Arropado por el viento, he venido, a dejar..
Sobre su tumba, tan solo una flor.

Una flor, dejé  de regalo, a la que eterna,

Por siempre será  mi.. amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose