viernes, 19 de febrero de 2016

¿PEDAGOGÍA "O".. ADOCTRINAMIENTO A BASE DEL TERROR, Y EL USO DE LAS ARMAS?.

¿que le pasa a ésta sociedad?, ¿ Juan Manuel Santos Calderon, Puede seguir haciendo de Colombia, y sus moradores lo que le venga en gana y no pasa absolutamente nada?.

Lo hecho por las Farc, no ha sido ninguna Pedagogía, relacionada con los acuerdos de impunidad, que en la Isla de los Dictadores Castro se han venido llevando a cabo. No, esto ha sido una fría y calculada acción, Político-armada, Con la venia del sinvergüenza y.. abusivo que maneja los destinos del país.

Y.. que los moradores de la Guajira, se pongan serios, y se vistan los pantalones bien a la cintura, para que hagan valer sus derechos, como miembros activos y.. legítimos de ésta sociedad. Que no se engañen, ni crean que nos pueden engañar a nosotros, aduciendo que ellos fueron por su propia voluntad, a recibir, a los "ilustres manzanillos de las farc", porque eso, no se lo creen ni ellos mismos. pedimos a los guajiros, que despierten, y..que a pesar de las altas tasas de miseria, en la que siempre han permanecido, por una vez en sus vidas, tomen conciencia, y comiencen a mostrar frente a estos asesinos, y mediocre, e hipócrita y cobarde Presidente que nos ha tocado,una actitud, que les lleve, a defender sus tierras, su Departamento, y sus sagrados derechos. porque lo que está en juego no es la vida, ni la libertad, de los que ya estamos dando los últimos pasos en esta tierra; sino el futuro de la libertad, los principios, y.. derechos fundamentales de sus hijos, Nietos y demás seres amados.

¿Cuándo vas a despertar ooooh.... Colombia?. Nos han arrebatado con la venia de ésta maldita Clase Política, gran parte de nuestro Mar, y.. nuestro espacio Aéreo, en la Isla de San Andrés. Nos robaron lo que hoy, es Panamá. nos robaron, lo que dieron por esa enorme cantidad de tierra fértil. y.. ahora, nos quieren robar todo el país, para convertirlo, en la nueva Venezuela de la América del Sur.¿Lo vais a permitir?. ¿ Dejaréis que ésta manada de ratas de cuello blanco, llamados dizque Políticos, nos despojen, de lo que con sangre, dolor, y muerte, nos dejaron nuestros ante pasados?.

Lo que habéis visto por algunos medios televisivos, es dantesco, vulgar, humillante, triste, e.. escalofriante. Eso solo ha pasado, en este sucio, perverso, cobarde y.. corrompido gobierno que tenemos.
¿Los terroristas, más bárbaros y despreciables de la historia negra, de nuestra Nación, en nuestras narices, haciendo campaña Política armada?. ¿Mientras el cabecilla de todo este juego macabro, se rasca la barriga, muerto de la "R", en el Solio de Nariño?. Esto no puede ser, ni puede continuar.

Levántate patria, os lo pido. Y a la vez os pregunto: ¿seréis capaces, de salir a seguir aplaudiendo, a quien se ha convertido, en el más vil, y.. despreciable, de cuantos han gobernado ésta Nación?. Un Presidente cuyos escándalos vergonzosos, han sido el pan diario, de su sucia, y mediocre Administración, a todo lo largo y ancho de nuestra Geografía nacional.

¿Será que vosotros Colombianos, habéis perdido por completo vuestro valor, vuestra dignidad, vuestra vergüenza, y.. seréis capaces de salir, a darle el sí, a unos acuerdos, que no pueden ser, debido, a la forma, como se han venido construyendo, en el abrigo de la impunidad, y haciendo de atroces delitos, considerados de lesa humanidad, hoy, dizque conexos a los delitos Políticos?.
¿Tendréis la capacidad, de aprobar tal adefesio de negociación?. Pues permitid-me, deciros, que si así lo hacéis, habréis entregado a vuestros jóvenes, a vivir, en una patria, que solo les traerá, esclavitud, muerte, Cárcel, y toda clase de aflicciones, peores a las que podéis conocer, y.. ver, que están padeciendo, vuestros vecinos Venezolanos. Pero vosotros sois ya adultos, sois libres de escoger vuestro propio destino. Pero sabed esto: A.. lo que no tenéis derecho es a dejar a vuestros hijos, un futuro sin sueños, ni esperanzas, ni una patria entregada a una Izquierda Comunista, extremista, y.. barbara. No tenéis derecho, a pensar por lo que realmente desean vuestros hijos, ni tenéis derecho a robarles sus sueños, sus esperanzas, sus ilusiones. Ni a destruirles el futuro de su patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose