jueves, 11 de febrero de 2016

Gracias a todos los centenares de bellas diosas femeninas, y.. cultos caballeros, que integran el grupo, "POEMAS DESNUDOS".
Muy honroso ha sido para mi, el paso, por tan bella página.
Agradezco desde dentro de mi ser interior, la bondad, con la que en mi efímero paso, he sido tratado.

Gracias, por esos abundantes comentarios, elogiando lo modesto de mi pluma.
A todos, y.. todas, les auguro los más grandes éxitos, en el mundo de las letras.

Leí, y.. disfruté, de los más hermosos escritos. Y.. hallé en éste lugar, el paraíso, de las diosas y.. "musas", más sublimes, sencillas, sensuales, y.. divinas. En realidad, pese al corto tiempo aquí, me llevo grandes enseñanzas.

A.. todos, y.. todas Dios les bendiga, por haberme permitido conocerles, y.. compartir, un poquito el misterioso mundo de los versos, y.. sus "Poemas Desnudos".

Hoy respetuoso, y agradecido, me retiro de este bello, culto y.. agradable grupo. Entre tanto, que a su máximo exponente, y responsable de la calidad de trabajos que se presentan, y se publican,SeÑor, RUBÉN DARIO CADENA mis respetos, y mi inmensa gratitud, por haberse-me, dado, y.. concedido, ser parte de tan magna familia, del misterioso, y..sensual,mundo Literario de la Poesía. Bendiciones para todos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose