lunes, 8 de julio de 2013

LO QUE LOS ALZADOS EN ARMAS AHORA ESTAN PIDIENDO.

Amados Colombianos, hoy desde una Nación diferente a la nuestra, las FARC, piden al país respalde una Constituyente, vale la pena decir que en más de tres escritos que he publicado en mi página despierta Colombia José Castañeda, le he dicho a mis conciudadanos que es necesario pensar en una Constituyente, que nos lleve a la conquista de los cambios profundos que todas la Políticas existentes hoy requieren. Sin embargo, este pedido que las mencionadas Fuerzas Revolucionarias de Colombia, al margen de la ley, sentadas en Cuba, a través de sus voceros también está exigiendo dicha Constituyente, yo debo advertir a mi patria; que esa Constituyente no puede aceptarse de manera ligera, e irresponsable.

Se hace necesario Colombianas y colombianos analizar profundamente las intenciones de quienes estoy convencido, junto a la señora Piedad Córdoba, quieren a toda costa, imponernos un Socialismo, que se hallaba moribundo, por corrupto, criminal y perseguidor implacable de todo lo que no comparta su ideología diabólica.

Compatriotas, hace poco escribí sobre lo que pienso de la dama aquí citada, y en dicho escrito, reconocí, su inteligencia, sus capacidades, y su gran valor para defender lo que ella considera que debe ser defendido; pero de ahí que ella, la señora Piedad Córdoba, nos pretenda traer como cambio Político a los Colombianos, algo que debe ser ampliamente conocido por todos mis compatriotas, no lo podemos aceptar. Y no podemos aceptar lo que esta dama pregona, por inconveniente, y porque la presencia en el poder del pensamiento de esta señora, traerá consecuencias funestas a la vida del país, en todos sus ámbitos, y niveles.

Colombianos, la vida y el futuro de sus hijos, y el de sus nietos, y toda libertad está en juego, y no puede exponerse a la ligera, ni al primer aparecido, que con piel de oveja, pero con interior de lobo, nos venga a ofrecer. Ustedes Colombianos y Colombianas, han sido testigos oculares y visibles de lo mal, que en todos los aspectos, Cuba ha vivido, la clase de paría que ante el mundo ha sido, pero además la tortura y muerte a la que han sometido a quienes no han estado de acuerdo con el régimen Socialista impuesto a sangre fuego en esa Nación. Pero para no ir tan lejos, mirad con responsabilidad, y la debida seriedad, el espejo existente en Venezuela. Cárcel, persecución, tortura, despojo de bienes, robo de elecciones, pobreza extrema, escasez de alimentos, coartación de todo principio de libertad y de derechos fundamentales, eso es el Socialismo que se está abriendo paso en nuestra patria, y que debemos a toda costa impedir que esto ocurra.

Para ello, no necesitamos enfrentarnos con quienes lo pregonan, y aspiran a sentarlo en la Primera Magistratura de nuestra sufrida Colombia. Simplemente no lo sigáis, os juro por Dios, que podemos cambiar los destinos de la patria, sin entregarla a intereses extraños y peligrosos, que os harán llorar, y lamentar junto a los vuestros, si no eréis maduro e inteligente para elegir, lo que en realidad sea sano y bueno para ti, para los tuyos y tu nación.

Sé y soy un convencido y así lo he expresado desde que comencé esta dura aventura de despertar la conciencia de mis compatriotas a través de mi página despierta Colombia josé Castañeda, que mi país requiere de cambios profundos en todas sus Instituciones y políticas existentes. consciente soy, de que lo existente no es bueno, que nos han mentido, que nos han empobrecido, que directa e indirectamente, son responsables de la vil pobreza y miseria en que más de veintiocho millones Colombianos nos hallamos viviendo; pero lo que no podemos hacer, es desesperar y en esa desesperación, entregar los destinos de la patria al primer imbécil, que nos proponga un paraíso. Pues muchas cosas están en juego, y entre todas ellas, se encuentra la libertad, tuya y mía, el respeto por el contradictor, el respeto por la vida de quien no piensa igual a mí. Y esos valores y principios, no son los que puede darnos un Socialismo, como el que acabó con la antigua Unión soviética, con la hermosa cuba, y hoy con Venezuela y otros países del Continente.

Compatriotas, solo una revolución, sin odios, ni mezquinas ambiciones, un socialismo nacido a la Colombiana, ese que entienda y trabaje realmente para todos por igual, que enseñe, que todos somos importantes, que los ricos nos necesitan y que nosotros también necesitamos de ellos, es el que puede ofrecer y darle un nuevo renacer a esta flagelada patria.

,Colombianos, Colombianas todas, Juventudes de mi patria, el cambio está que nos acosa, el grito de un nuevo país, se siente, se oye permanentemente; pero ello no nos puede enloquecer, debemos ser mesurados, inteligentes, y no dejarnos usar por falsos predicadores de una Política que como la que tenemos, y la que nos está ofreciendo el Socialismo aquí citado, las dos están mandadas a recoger.

Somos lo suficientemente adultos, maduros, y los sufrimientos que las malas administraciones de los destinos de la patria nos han hecho vivir, deben darnos también la suficiente sabiduría y paciencia para lograr lo que ustedes y yo sabemos que nosotros y nuestros hijos necesitan que les dejemos.

Podemos alcanzar el cambio soñado, si sabemos hacer uso de la poca democracia que tenemos. Sí entendemos que no necesitamos que de afuera nos vengan a decir que es lo que debemos hacer.

Compatriotas, a la Colombiana, somos capaces de cambiar a Colombia.

Los invito a no dejarse engañar de falsas prédicas, tanto del Régimen perverso que tenemos, como de aquellos que peligrosamente se quieren mostrar como los caudillos de nuestro dolor y causa, para luego darnos la estocada final, quedándose ellos con el país, para acabarlo a su criminal manera.

Vamos Colombia, les invito a seguir el pensamiento de Despierta Colombia José Castañeda. No Vayáis a las Urnas, no entreguéis vuestro voto a quienes no lo merecen, no concedáis reelección a este Congreso, nefasto, cómplice de toda la corrupción existente en las Instituciones Públicas, devorador del Presupuesto de los Colombianos, responsables directos e indirectos de todo lo mal que se ha manejado esta patria. Menos vayáis a reelegir a un hombre como el que tenemos en la Presidencia de Colombia, sabéis, que es mentiroso, charlatán, demagogo, responsable de la inmensa deuda externa que posee tu país, gastador irresponsable de el dinero de los Colombianos, en mentirosas y engañosas pautas publicitarias. Ahora si deseáis votar, hazlo en blanco. Pues democrática mente, votar en blanco o no votar es valido.

Los invito, oh Colombianos a entrar a través de Gogle, en mi página aquí referida, leedme, y despertad vuestra conciencia, con decisión y gran responsabilidad. Igual los invito a dar clic en megusta, en mi página despierta Colombia José castañeda.

Gracias amados Colombianos y Colombianas, Dios derrame siempre miles y miles de bendiciones sobre vosotros, vosotras y todos vuestros seres más amados. 

Padre Celestial en esta hora os encomiendo en el nombre de vuestro hijo amado Jesucristo, a todos los moradores mi Nación, y de manera muy especial te entrego la vida y la seguridad de mis hijas, hijos nietos y el de todos mis seres amados. Igual delante de ti, coloco mi vida, tú, Señor me la distéis, tú la reclamaréis, cuando así lo disponga vuestra Santa voluntad... Amen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose