viernes, 19 de julio de 2013

FALSAS E HIPÓCRITAS FORMAS DEL GOBIERNO EN LA MANERA

DE DE JUZGAR Y VER LOS DELITOS.

El delito es delito sin importar quien lo comete, ni cual es el Modus Operandi de las agrupaciones al margen de la Ley.

Hoy a quienes se han dedicado única y exclusivamente, al cultivo, elaboración y exportación de distintas clases de alucinógenos, como la Morfina, la Cocaína y la heroína entre otros, se les pretende culpar en toda la responsabilidad, especialmente en lo que se llama, *Lavado de Activos*. Para ello el gobierno lucha porque la Comunidad Internacional, le apoye su perverso y criminal deseo de legalizarles el negocio, con el pretexto de que esto lógica mente abaratará el maligno precio del diabólico producto, y que con ello se podría poner fin a la producción de esos estupefacientes. No hay nada más falso, engañoso y mentiroso que esto

Jamás producir Calzado, Textiles, o yuca plátano papa, etc, etc

será tan rentable, como producir los citados alucinógenos, así se legalicen.

Lo que el gobierno pretende con su legalización de las drogas ilícitas, es lo mismo que lograron quienes impulsaron la legalización del alcohol para la producción del licor. El gobierno en Colombia, como todos los gobiernos del mundo, son y han sido los más beneficiados con la citada legalización. pues con los impuestos que perciben por las millonarias ventas de licor, engrosan los ingresos con los cuales pueden derrochar, y engrosar sus arcas económicas personales mediante el manejo sucio y mal intencionado que se le da a esos impuestos. Esto con mayor énfasis en Colombia donde la corrupción es pululante, y con raíces de varias décadas. Quiere esto decir, que quienes se han beneficiado con la legalización de lo que era antes ilegal, son los que lograron su cometido, pero la sociedad, especialmente la más joven, y hoy, entre los que se encuentran niños de once años en adelante, se debaten en el alcoholismo más infame, sin que se tomen las medidas respectivas que logren frenar semejante infamia.

De lo anterior este demagogo, charlatán, y aspirante a reelección no dice nada. Y menos se pronuncia su corrupta, mentirosa y falsa Unidad que posee en su mediocre gobierno.

Claro es, que estos Políticos malnacidos con los que cuenta Colombia, desean esa legalización a toda costa, porque eso no solo con los impuestos que se impongan, llenaran las arcas económicas del erario público, no para sacar de la ruina los 12 millones de infelices compatriotas que tiene este país, ni para mejorar la vida de los 19 millones de pobres que habitamos la patria, sino que será para fortalecer más a los 7 millones de ricachones que se han adueñado de la vida Nacional, imponiéndonos lo que se les da la gana.Mientras la Sociedad, especialmente la que con hipocresía llaman... FUTURO DE LA PATRIA, se consumirá entre el vicio asqueroso de distintos estupefacientes. Igual estos corruptos que han venido rigiendo de distinta forma los destinos de la Nación, podrán sin ningún sonrojo, negociar los kilos de coca, heroína, marihuana,o cualquier otro alucinógeno sin que nada les pueda pasar. Y habrá más dinero para la corrupción Administrativa, en las diferentes Instituciones del Estado.

Hombres y mujeres de Colombia, las Organizaciones al margen de la Ley, especialmente las FARC, y el ELN, si tienen un poquito de honor, de dignidad, no pueden negar, que su existencia económica, es, y ha sido su vinculación directa a los caminos del narcotráfico. Que ese ha sido uno de sus mayores ingresos para poder mantener la guerra. . Hoy, cuando se está hablando de paz, cuando se le está vendiendo a la Sociedad Colombiana la esperanza de silenciar las armas e ingresar a la vida Política de la Nación, el Presidente de Colombia no ha sido leal, ni menos honesto con su pueblo. Pues nunca le ha dicho lo que sucede si la negociación es alcanzada.

Por ejemplo; no le ha dicho al país, que aquellos delitos como el de producción, elaboración, y exportación de estupefacientes, para los Colombianos tiene que quedar en el olvido. Que una vez entreguen las armas, no hablaremos más de desaparecidos, y lógicamente que de los secuestrados que aún quedan, lo miraremos como algo del pasado. Tampoco se le ha dicho a los Colombianos, que todos esos centenares de fosas comunes existentes en las selvas Colombianas donde han quedado sepultados miles hermanos y compatriotas nuestros, no serán más de nuestro recuerdo ni preocupación.

No se le ha dicho a los Colombianos la suma total de los miles, y miles de millones de pesos que está desembolsando el gobierno, a causa de esta negociación.

Para no externos más en este tema, digamos: Que una negociación de paz, especialmente en las guerras irregulares, deja costos elevados e inmensos de toda índole. Y que para ser justos si se logra todo esto es aceptable. Pero lo que no podemos aceptar, es que el delito se juzgue, se trate y se mire a priori, por parte de quien dirige el país.

Si a estas agrupaciones al margen de la Ley, se les da perdón y olvido, en cuanto al negocio del narcotráfico, lo justo es, que a quienes están en este negocio, despreciable y como se le quiera llamar,pero que nunca han sido gestores de ningún campo minado, ni han sido participes de masacres, ni han hecho ataques perversos a ninguna Comunidad, ni se han enfrentado al Estado en una proporción desafiante de guerra, excepto la que ocasionaron, Cinco o Cuatro locos, que en su momento se creyeron que podrían ser los amos del mundo, y eso porque el Estado a través de sus Políticos y gobernantes se unieron en maridazgo, luego rompieron amores y se armo lo que ya todos conocemos, porque no invitarlos también, no a la legalización de su criminal negocio, pero sí a que unidos todos digamos no más producción de alucinógenos de ninguna naturaleza en nuestra patria, que entreguen sus lugares de cultivación, sus laboratorios o lugares de producción, y los sitios todos por donde es enviada la carga ilícita, y borrón y cuenta nueva, no se les quite nada de sus capitales económicos, para que puedan crear empresa limpia, lícita, y en lugar de cocaína, de morfina, de heroína y otros venenos para la humanidad, produzcan empleo digno, con remuneración justa y de esa manera ganen ellos, y junto a ellos, también la patria y sus moradores.

La pregunta es muy clara, ¿ por qué puede legalizarse con el pretexto de la paz, a unos, y a otros que quizá sus delitos sean mínimos no?.

Yo comparto que si de verdad, estamos pensando en la paz, aceptemos que muchas cosas que sentimos no deberían ser perdonadas, las perdonemos, por el bien y el futuro de los que vendrán después de nosotros. Pero lo que no puedo aceptar, ni callar, es que no se mida a todos con la misma tijera. Porque eso dejara una paz, mentirosa, endeble, y por lo tanto falsamente duradera.

Yo sé que no gusta para muchos estas reflexiones, pero yo si quiero hacer esta pregunta, a quienes por mas de 60 años, han mantenido este país bañado en sangre, y hoy buscan ser parte Política de la patria. ¿ Después de haber sido Narcotraficantes, sí se sienten con la autoridad moral, Política y Social, de perseguir a sus compatriotas que estén en ese negocio?, si la respuesta es sí, me parecería indigno. Así que lo mejor, para el bien de unos y de otros es que todos en el suelo o todos en la cama.

Despierta Colombia, habla, discute esto también es contigo, no te quedes callada. No dejes que hagan contigo lo que se les venga la gana. Pero allá tu si no lo haces, las consecuencias de tu indiferencia, la pagarán tus hijos´

Feliz tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose