martes, 9 de julio de 2013

EL CONGRESO COLOMBIANO Y SUS IRONICAS SALIDAS.

Compatriotas, leedme con atención, y estad despiertos para no ser victimas del engaño y la falacia.

Resulta que hoy el Congreso quiere revocar el Congreso. Ustedes saben compatriotas que yo ya había escrito sobre la necesidad, de revocar, de cerrar el Congreso Colombiano, por la incapacidad, mediocridad, y corrupta manera de funcionar cada uno de sus Representantes y Senadores. Dije en esas ocasiones,, que solo unos pocos que se podrían contar con los dedos de las manos, se salvarían de ser mirados como unos miseros saqueadores del presupuesto de la patria. Resulta que hoy, a la carrera, se pretende recoger un determinado número de firma, para buscar la revocatoria de unos Congresistas que se encuentran próximos a terminar su periodo Parlamentario, esto solo causa risa y a la vez verguenza.

Colombianos estad atentos, y analizad, si en realidad este es el momento indicado, para dar cumplimiento, o mejor aceptación a tal solicitud, de revocatoria. Yo personalmente no creo, que dicha búsqueda de revocatoria sea precisamente ahora, cuando ya han coronado practicamente todos sus mezquinos intereses. Esa revocatoria debió llevarse acabo, cuando ellos los Congresistas, se burlaron del país, con la llamada Reforma a la Justicia. Pero allí todos se lavaron las manos como Pilatos, y siguieron campantes, burlándose de sus electores y el resto del país. Ahora resulta que ellos mismos se quieren revocar, pero que avivatos, son estos zánganos que se han hecho llamar dizque Padres de la patria.

Debería darles verguenza, pedir tal cosa, cuando ya están para terminar periodo. Pero hay algo más Colombianos, en lo que ustedes deben permanecer firmes y no ceder, se busca con dichas firmas, que se de paso a la convocación de un Referendo para que en él, la sociedad Colombiana exprese el sí, o el no a dicha propuesta de revocatoria de los Congresistas. ¿ Saben ustedes compatriotas, cuánto cuesta dicho referendo?, nada menos que cerca de 50.000 millones de pesos. Esto por tus hijos, por el bien de todos los más jodidos que conformamos esta patria, tenemos que decirles, no, no a tan vulgar uso de nuestro patrimonio económico, hay millones de compatriotas tuyos y míos, que difícilmente, prueban un alimento al día, para seguir permitiendo a estos desgraciados, que con el pretexto de que esto es, el precio de vivir en la democracia, se sigan gastando el dinero de los Colombianos como se les de la gana. Por favor Colombia mía, dí no más, basta ya..

Esa revocatoria sí hay que hacerla. pero todo tiene un tiempo debajo del Cielo. Y no serán ellos, los que con hipócrita pedido se van a revocar el derecho a sus Curules. No señor, será el pueblo, soberano, el que en su sabio saber y entender, dirá, el día y la hora en que llegue el instante final de estos corruptos, que se han equivocado creyendo al pueblo como bruto, e ignorante, al que creen que podrán seguir llevando como les de la gana, hacia la sumisión y obediencia, hacia unos miserables Politiqueros que no lo merecen.

Que terminen su Periodo, al fin de cuentas que ya se les acaba, pero que no se olviden, que el cierre del Congreso Colombiano, como mínimo por un espacio de 2 años, será en mi patria una realidad,, y que sepan que ese tiempo está muy cerca. Pero esa Institución llamada lugar de la democracia, hoy convertida en pocilga de ratas, sin verguenza, sin honor, ni la más mínima de las dignidades, debe, y tiene que ser reformada profundamente. Y se tiene que establecer, cómo y de que manera y por cuanto tiempo se será Congresista.

En esa reforma, se tiene que establecer que nadie permanecerá en el Congreso por tiempo indefinido, ni podrá reelegirse, ni devengarán lo que les de la gana, sino que ello será lo medianamente justo, así como ellos se lo han impuesto a los humildes de mi Nación.

Quienes después de la reforma al Congreso lleguen a él, como Representantes a la Cámara, podrán en las elecciones siguientes aspirar a Senadores de la República, pero una vez cumplido ese periodo, no podrán volver al Congreso. A él, ingresará con el apoyo del pueblo, gente nueva, y se obligará por ley, que haya igualdad plena y total de géneros, en las dos Cámaras. Nunca más, podrá existir discriminación sobre la mujer. Ellas deberán percibir en todos los campos laborales igualdad salarial. Entretanto las llamadas negritudes, que no son otros que compatriotas iguales a nosotros, deberán tener derecho a contar en el Congreso de Colombia con un mínimo del 40 por ciento de representación, e igual debe ser en lo laboral.

El Congreso Colombiano no será nunca más, nido de putrefacción. Las reformas a esta Institución serán profundas, y el Presidente de Colombia no se posesionará más en él, sino que dicha posesión la hará ante la Honorable Corte Suprema de Justicia, quien además deberá ser la encargada de velar por la Constitucionalidad del país. Y en su Sala Constitucional, manejará todo lo concerniente con la nueva Carta Política que rija la Nación.

No habrá más Corte Constitucional, Pues ella solo ha sido una carga para el presupuesto del país, y su labor es mínima, y sus fallos en la mayoría de los casos, solo han enredado más las cosas, y ha sido la causante del mal llamado choque de trenes.

Tampoco debe existir, el Consejo Superior de la Judicatura. Ese es y ha sido otro ente, que solo le ha costado al pueblo miles de millones de pesos en burocracia, mientras su servicio al país ha sido raquítico. Es un ente, inoperante, y para comprobarlo bastaría un pequeña en cuesta, con miembros del Poder Judicial, su labor en bien de ésta Rama deja mucho que desear, y que pensar. En cambio para los Colombianos es demasiada la carga económica que esa Institución le representa. Pero además, sí tenemos Ministerio de Justicia, ¿ para qué queremos Consejo Superior de la Judicatura?.

Mujeres y hombres de mi patria, Juventudes todas, despertad, no permitáis que os manejen como a marionetas, no dejéis, que se siga abusando de vuestra nobleza, despertad os pido, no es el tiempo de revocatorias mentirosas y demagogas. Somos nosotros el Constituyente Primario, y se nos tiene que oír, obedecer y respetar. Somos nosotros los que decimos cuando revocamos lo que elegimos, y somos nosotros los que debemos decir sí queremos referendo, o no.

Yo os pido Colombianos seáis como lo enseñó el hijo divino de Dios, mansos como las palomas, pero astutos como las serpientes, para que estos malnacidos Polítiqueros, no puedan seguir manejándonos como lo que han creído que somos, unos simples titeres.

Colombianos, entended, y reconoceos vosotros mismos lo que eréis, lo que valéis como persona, como ser humano. Despertad, defended vuestros derechos, y no permitáis que ellos sean los que con engaño nos vengan a decir que se van a reformar, porque si dejáis que eso ocurra, ellos los Corruptos de la Política, siempre dejarán el llamado Mico, que les permitirá seguir haciendo de las suyas con lo que te pertenece a ti, y a tus hijos.

Las reformas y los cambios los hacemos nosotros, porque por fortuna dentro de nuestro pueblo están las mujeres y los hombres anónimos, que poseen todas las capacidades y los conocimientos plenos y totales sobre las reformas que en todas las políticas
existentes esta tu Nación, necesita. Yo os invito a no permitir el manoseo, la manipulación perversa, y el engaño de falsas promesas que nunca llegaréis a ver en la realidad de tus familias.

Sabéis que se acerca una batalla electoral, y que tenéis en vuestras manos la oportunidad de demostrarle a estos corruptos Políticos, lo grande de tu poder como elector. Yo os pido no vayáis a las Urnas, y vuelvo y os digo, sí lo hacéis, id y votad en blanco, no permitáis que haya reelección ni de Presidente, ni de Congreso, cobra con ello, todo el daño que estos pésimos Dirigentes nos han causado.

Cobra no votando, o votando en blanco, para que sientan cuanto vale el Constituyente Primario. hazles entender quien tiene en realidad el Poder. Será entonces cuando entiendan, que todo lo mal que han Administrado esta patria, se acerca a su final, y ellos no serán más.

Los invito queridos hombres y mujeres de mi Nación. a dar clic en megusta, en mi página despierta Colombia José Castañeda. Quienes deseen entrar en mi blog, podrán hacerlo a través de gogle, escribiendo simplemente, Despierta Colombia José Castañeda.

Feliz resto de día, amadas y amados Colombianos. Que el Dios del Cielo y de la Tierra les bendiga siempre, junto a sus más adorables seres. Que Él, les ilumine, les de sabiduría, y que toda decisión que toméis, sea siempre pensando en el bien vuestro y el de vuestros hijos.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose