martes, 16 de julio de 2013

En la página 21 del diario el ESPACIO, de fechas 13 y 14, del mes y año en calendas, leí la columna titulada, ´ Sexo para hombres . Me pareció extra ordinario su contenido, porque hallé enseñanza y mensaje, no vi nada de vulgar en él. Ojala siempre fuera así.

Gracias familia periodística del diario escrito el ´ Espacio`.

Felicitaciones porque creo que para un buen centenar de jóvenes en ambos géneros, les está brindando en ese tema una gran orientación. Una vez más felicitaciones.

En la misma página 21 y en las fechas citadas, aparece otro corto comentario, con el titulo, Sexi curiosidades, igual que el anterior, muy interesante y bien llevado.

Muchas gracias, sin necesidad de vulgaridades, así se debe orientar a la juventud de hoy, en el delicado tema de la sexualidad.

Lo anterior nos demuestra que es posible tocar los temas sexuales, sirviéndole a la sociedad con ellos, sin que se tenga que llegar, a lo sucio, a lo vulgar e irrespetuoso. Una vez más, señores del Periódico el Espacio, felicitaciones y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose