lunes, 22 de julio de 2013


  • Castañeda Jose Ya veo la próxima foto del demagogo que rige esta Nación, buscando al lado de los verdaderos Colombianos honestos, ganar lo que no ha podido con su mediocre Unidad Nacional realizar en esta patria. Ya veo, los Polítiqueros baratos y cínicos que habitan el Congreso Colombiano, ofreciendo condecoraciones de distinta magnitud, para ganar un poco de popularidad y al lado de estos tres berracos deportistas, nacidos de la pobreza e hijos reales de la humildad, alcanzar lo que no merecen en la cercana elección que se avecina. Este mediocre que gobierna la patria, y esta falsa Unidad Nacional que le acompaña, son hasta de buenas, pues ahora los veré subidos en el tren de la victoria deportiva de estos valientes Jóvenes, recibiendo palmaditas en la espalda, y abrazos que jamas se han ganado ni merecen. Ojala nuestros deportistas, dejen de sentirse orgullosos de estrechar la mano de estos Políticos corruptos y malsanos que tiene mi Nación; pues ellos para mi son una verguenza Nacional. Son estos mediocres mal llamados Dirigentes de la vida Nacional, los que se deben sentir muy honrados, al recibir las limpias manos de estos humildes gladiadores estrechando las sucias manos de ellos. Al pueblo le han hecho creer, que es un honor que ellos no den sus manos, pero yo no lo siento así, ni mi pueblo debe sentirlo, pues somos los que los elegimos, están arriba por nosotros, y ellos nos deben respeto y acatamiento. No nos han correspondido como lo merecemos, nos han humillado, condenado a la pobreza, y a la más vil miseria, se han enriquecido con el trabajo y el sudor del pueblo, ¿ cuál es entonces el orgullo que los Colombianos honestos y trabajadores, debamos sentir, porque un cínico de estos con su maquiavélica son risa nos de su sucia mano?. Viva mi patria, Viva mi pueblo amado, vivan todos sus deportistas, que nacidos de la miseria, han escrito en letras de oro, el nombre de la Nación donde han nacido, vivan los deportistas que han alcanzado grandes hazañas en lugares lejanos y desconocidos para ellos, sin importarles el hambre, el dolor y el abandono al que en su mayoría han sido lanzados por cada uno de los miserables gobernantes que ha tenido esta patria. Despierta Colombia José Castañeda, elogia, alaba y bendice todo lo hecho por mujeres y hombres, que preparándosen en medio del hambre y la escasez, le han entregado gloria y honor a mi patria en tierras lejanas de ella. Pero protesta y maldice ésta podrida casta política, que solo ha sabido saquear las riquezas de la patria, que sus tesoros son saqueados cada día, pero se hacen llamar señores, les gusta que se les incline la cerviz, se les aplauda y se les rinda honores, como desvergonzados que son, se reparten condecoraciones de distinta índole, como si se repartiese pan.
  • Javier Alonso Ballesteros Ellos si son los ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose