sábado, 29 de junio de 2013

Mi Colombia despierta, se lo pido, por Dios oh compatriotas, cuántos a esta hora no han probado sino una taza de agua de panela, y un pedazo de pan.
No te rindas, ni entregues tu dignidad, por las migajas, que el holgazán, te tira desde su opulenta mesa. No sigamos solo acostumbrándonos, a las soluciones del momento, enseñemonos a pensar, y a exigir soluciones de fondo, en la infinidad de problemas que vivimos. Seamos solidarios, pensemos siempre de de manera pluralista, y no singular, aprendamos a sentir el dolor, la miseria de esos millones de desamparados, que incluso están viendo fenecer sus vidas, sin conocer un solo día, de mediana dignidad en el alimento, en la dormida, en el estudio, en la salud, y en el vestido que le han podido dar a sus seres amados.
Cuando te quejas de la inseguridad, piensa que ello es el fruto de un gobierno como el que tenemos, y todos sin excepción alguna de los que le antecedieron, que jamas han tenido el mas mínimo interés en el bienestar de su pueblo.
Compatriotas, con hambre, desempleo, mala prestación de los servicios mas elementales, a los que tiene derecho todo ser humano en cualquier sociedad. Con los salarios de hambre y miseria que se ha otorgado a una gran parte de nuestros conciudadanos, es imposible creer que la paz, con una simple firma ha quedado consolidada.
Sin una política real de resocialización Penitenciaria, es imposible luchar contra la organización, tanto del delito común, como la de otras mayor mente organizadas.
Llevamos dos siglos largos, de existencia, preparándonos como Nación Soberana, y nuestro desarrollo, en todos sus "polos", sociales, políticos y económicos, muestra un atraso vergonzoso.
El Congreso Colombiano, su historia no relata la verdad. Pues sus periodos de Cámara y Senado, siempre han estado plagados, de verguenza, de indignidad, de putrefacción, y de toda clase de perversidad, que lo hace jamas poder quedar por fuera de la responsabilidad de todas las desgracias, que ha tenido esta patria, y que aún continua teniendo.
Existen centenares de motivos, para decirle a los Colombianos, que se levanten como un solo hombre, como una sola mujer, como un solo Universitario, como una sola Universitaria, y sin el uso de la violencia, solo armados del poder que nos da el hecho de ser el Constituyente primario, para decir, alto, basta, ya no mas, queremos cambios; pero cambios profundos y reales, en todas las políticas, que hasta hoy, solo han servido para enriquecer a una pequeña minoría, que cuatrienio, tras cuatrienio, saquea más el tesoro de la patria.
Colombianos, Despierta Colombia José Castañeda, los invita, no solo a entrar en mi página, sino ha seguir este pensamiento, esta filosofía, de hallar un verdadero cambio en la vida de la patria.
Mañana si Dios lo permite, hablaremos con mas profundidad, de la educación, de los dineros confiscados a las organizaciones del narcotrafico. y los dineros que tenemos entendido, en el gobierno de Uribe, fueron enviados a los Estados Unidos.
Que tengan felices noches, que Dios bendiga a todos los hombres y mujeres de mi patria en todas sus edades.

Gracias Padre Celestial, por permitirme escribir, y publicar para mi patria lo que siento, lo que pienso, y lo que es. con relación a todas sus desgracias. Bendito seas en tu divino hijo Jesús, amen.
Me gusta ·  · 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose