viernes, 28 de junio de 2013

GUSTAVO PETRO Y SU ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA.

Este hombre fogueado en los distintos campos y niveles de su vida, con una historia que algunos hasta con odio denominan negra. Renunció a todo lo que era su anterior existencia, y con honestidad y gallardía, cumplio con su país, con Dios, y con la Sociedad Colombiana, entregándose en cuerpo y alma, al uso leal de la democracia.

Como Congresista, gustele a uno, o no, fue un hombre honesto y serio, cumplió a cabalidad su trabajo, lo que ganó económicamente lo sufructuó con dignidad, no robo ni engañó a su presupuesto votante.

Se independizó del Polo Democrático Alternativo, fundó su propio movimiento, y con él, alcanzó la Alcaldía Mayor de Bogotá, el segundo puesto más importante que a nivel de Administración Pública posee el país.

A toda costa, sus enemigos acuden a todo, y a lo más bajo y perverso para demolerlo Políticamente. No soy amigo de petro, no lo conozco sino en las fotos que salen en algunos medios escritos, y cuando es entrevistado por algunos medios televisivos. No comparto muchas cosas de él, pero desconocer su capacidad, su inteligencia, su coraje, y su honradez en el manejo de la cosa pública, es ser uno, terco, canalla, mal ciudadano, perverso adversario, y destructor de lo que sirve para construir bien común.

Hoy a este personaje le buscan por todos los medios, su destitución, y lo menos que uno puede esperar del Ministerio Público, denominado Procuraduría General de la Nación, es que se le lleve un Proceso justo, ecuánime, sin apasionamientos, ni intereses personales, ni menos Políticos.
Este hombre, por el que no he votado, ni votaré, hasta que esté seguro de sus intenciones sociales, es el único que se ha atrevido a colocar el dedo en la llaga, sobre el problema de las basuras, donde la corrupción ha polulado, y ha hecho lo que se le ha dado la gana con los dineros de los moradores y oriundos de Bogotá.
Yo he sido un humilde ciudadano, que siempre he creído en la labor de este Procurador General de la Nación, y confío en Dios que el fallo que otorgue, en el caso que Administrativamente lleva contra el Señor Alcalde de Bogotá, sea Justo, limpio, donde la Justicia sea la que resplandezca ante la equidad del mismo.

Aquí hay que decirle alto, a quienes haciendo mal uso de la democracia, y pensando en el éxito de su propia mezquindad, desesperados buscan como destruir lo poco bueno que en la Administración pública posee esta ciudad. Eso mismo que hoy luchan por conseguir lo empezaron a buscar contra la hermosa Contralora General de la Nación, Doctora Sandra Morelli Rico, solo porque ella llegó tocando lo que que jamas en este país se toca, los corruptos, sin importar su categoría, o sus asquerosas influencias.

Aquí no podemos permitir, que intereses pervertidos, con grandes raíces en las Instituciones Públicas, puedan seguir llenando sus arcas y las de sus familias, con el dinero que aportan en distintos pagos de impuestos, los más Jodidos, que al final son los que sostiene la vida económica de los Municipios, Distritos, Departamentos y Nación en general.

Yo en mi condición de ciudadano, y como responsable de todo lo publicado en mi página despierta Colombia José Castañeda, con el mayor respeto le pido al Señor Procurador de los Colombianos, Justicia, y cuando digo Justicia, me refiero a que se realice esa Causa Jurídica contra el Alcalde mayor de la Capital Colombiana, dentro de la más elevada pulcritud.

Dios le ilumine Señor Procurador General de la patria. Que no gane usted, ni menos una minoría de corruptos que estaban acostumbrados a que no se les tocase, mi deseo profundo, es que por el bien de Bogotá, por el resplandor de la verdad y la Justicia, su fallo Señor Procurador, ni siquiera en una coma, esté fuera de los principios y cánones del Derecho.

Yo estoy convencido, Como Colombiano, y habitante de Bogotá, Que Petro no es ningún ladrón de cuello blanco, y debe permitírsele seguir al frente de los destinos de la Capital Colombiana hasta que se cumpla su Constitucional Periodo, para de esa manera poder juzgar su Administración Distrital, con verdad y justicia, y no cobijados con el negro manto de la envidia, la mezquindad y el apasionamiento sucio, criminal, e injusto.

Despierta Colombia José Castañeda , invita con respeto y humildad al Señor Alcalde de los Bogotanos y no Bogotanos, como en el caso mío, a seguir adelante, a no entrar en polémicas absurdas, y desgastantes, sino ha enfocar su inteligencia en la solución de los problemas más visibles que la ciudad padece, como perdida del espacio público, y la seguridad de sus moradores. Por lo demás Doctor Petro, el mejor enjuiciador al que debemos prestarle toda nuestra atención, es nuestra propia conciencia, y Dios es la Luz de nuestra inteligencia, y sé que el sabrá si usted lo permite, sacarlo adelante en su deseo ferviente de dejar una Bogotá mejor para todos en el final de su mandato. No hay mejor Abogado que Dios, y su propio pueblo, y ellos no se equivocarán en el juicio que realicen a su gobierno. Asi que para delante y ni un paso a tras, siempre que sus decisiones sean y esté seguro de que son justas y buenas, y en bien de sus gobernados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose