viernes, 28 de junio de 2013

Hermosa Jhicell Benjume Acosta, yo creo que tú posees liderazgo, inteligencia, capacidad, y lo más importante el deseo profundo y sincero de pelear por el bien de tu Amazonas, y yo soy un convencido que las mujeres son las que pueden y deben tomar la bandera del cambio, Político, económico y social de esa tierra tan especial, pero tan castigada por distintos males, especialmente el de la corrupción. Perdóname que me atreva a sugerirte, que lances una campaña agresiva, donde aglutines a las mujeres más representativas e inteligentes, que sé son la mayoría, para que entre todas unidas a ti, despierten la conciencias de las nuevas generaciones de ese joven Departamento, y se propongan Ganar los cargos más importantes de esa región, y conducir al Amazonas a cambios profundos y reales, que le garanticen a sus moradores, que ha llegado la hora del progreso, la honestidad, el buen manejo de la cosa pública y con ello el desarrollo en todos los campos de ese hermoso paraíso.. Pues nada se gana con quejarse y quejarse, pero siempre se sigue permitiendo que en época electoral, se imponga la voluntad de una Casta poliitiquera, dañina y corrupta que desde la Capital Colombiana, contribuye con el desangre de los mas desfavorecidos de tu bella región. Por favor diosa hermosa, Veo que ese grupo que se creó para la defensa de los intereses más elementales de tu pueblo, no ha podido despegar, ni entregar los primeros resultados, Allá existen mujeres valiosas, como Gloria Revelo, Mariam Vanegas Agudelo,la hermosa Poeta Rosa Portilla, y otra cantidad de damas de una valía moral, académica, Cristiana y patriótica, que unidas a tu empuje y coraje, pueden voltear lo que se propongan, solo necesitan no más palabras, sino acciones. Estoy seguro, que comienzan y la respuesta, el apoyo de tu pueblo no se hará esperar.. Jhicell, por favor, el Amazonas no tiene porque padecer lo que tanto ha padecido hasta hoy, habiendo allá tanta gente capaz, inteligente y buena, Por otra parte te quiero suplicar de corazón, que por favor, no miren los Amazonenses con indiferencia, lo que este gobierno, va a realizar en las Selvas de tu tierra, créeme Jhicell, la Minería no solo ha destruido inmensas cantidades de bosques y montañas, no solo ha agotado y contaminado millones de millones de litros de agua, sino que la ha agotado en muchos lugares donde ha hecho su criminal presencia. También ella, ha empobrecido y obligado a destierro cantidades de compatriotas. Sus regalías son ridículas, con relación a la tragedia ecológica y ambiental que ella deja. Sus daños son irreparables e impagables. Dios te ilumine a ti, y a todos y todas las que te sigan y acompañen, mi bella heroína

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose