viernes, 29 de agosto de 2014

¿CUÁNTAS  SARTAS   DE  MENTIRAS    SANTOS, LE HA DICHO   A SU PUEBLO?
¿ CUANTAS DECENAS DE PROMESAS  INCUMPLIDAS ?.    MUCHAS, SÍ,  MUCHAS.
POR  NO  DECIR QUE TODAS.                                                                                                        PRIMERO:   La  salud,  según él,   y  sus terribles falencias, son cosa del pasado.  Lo expresó públicamente,  en los oscuros días de  su  campaña   reeleccionista.  Promesa  demagógica, mentirosa, salida de una boca, que solo sabe mentir,  y engañar  Para  ganar el apoyo de incautos,  que luego le contribuyen  para lograr sus  Mezquinos  intereses  personales. El  servicio de salud,  continúa  viviendo  su   dramático raquitismo, con el cual se  contaminó, desde el mismo día en que fue parido. Hoy, para lograr  un acetaminofén,  y una miserable aspirina,  se  tiene que  lograr  mediante el uso  de   la  “TUTELA”. Para lograr  una cita médica, el enfermo, debe esperar, entre 20  y 30 días, para que      Le sea  concedida;  pues  el servicio,  en más de un  90%, es inhumano, cruel, miserable,   injusto, e infame  El servicio de salud,  en Colombia, alcanzarlo de manera eficiente, por parte  los  Más pobres  e infelices  de la Nación, es toda una criminal odisea, es  prácticamente, imposible recibir un adecuado  y humano servicio. A menos que se haga uso  de   la  “tutelitis”,  a la que se han acostumbrado, las corruptas  E.P.S,  que  por demás son   las que se devoran  la mayor parte del  presupuesto  existente  para el Sistema  de  Salud. El  Ministro de  Salud,  en  nuestro país, que sin duda,  creo en su capacidad  intelectual, y  académica, como también  en su honestidad, desgraciadamente,  es ;   soberbio, e imponente, y lógicamente, debe serle leal, a quien lo colocó en  el cargo.  Por  eso, se hace el sordo, el ciego, y sale a decir,  cosas incoherentes, vestidas  de falacia,  contradiciendo la verdad, dicha  por las víctimas,  de un  servicio, que como el de salud, en Colombia, es toda una vergüenza Nacional.

Ésta  es, otra de las reformas,  pésimamente  mal  llevadas  y elaboradas  en  el mal oliente Congreso Colombiano.  Igual otra de las promesas fallidas y engañosas, del actual gobierno de los ricos, que  mediante   la campaña más perversa, y derrochadora del Presupuesto del pueblo, logró, hacerse reelegir.  Pues   la  salud,  es un servicio que se mantiene,  en permanentes cuidados intensivos.  Entre tanto, que para miles de compatriotas,  este servicio está  muerto,  y en los casos menos graves, este prácticamente, no existe.

SEGUNDA  PROMESA:   Seguridad  ciudadana,  y bienestar  para los más desfavorecidos  de la patria.
Mentira, mentira, mentira.
La Nación, vive  y padece  la más grande inseguridad,   de todos sus largos 200 años, de su historia.
Veamos:   Se roban más de  4.000 Celulares  diarios  en el país, sin contar, más de un quince por ciento, que  no se denuncia.  Dicho flagelo, deja diariamente,  un promedio  a un no muy claro, de  jóvenes, apuñaleados, abaleados, y en el peor de los casos, asesinados, por un miserable celular.  Y  más  de 100.000,  de estos aparatos, son  robados por año,  en toda la Nación.
La solución  para éste grave problema,  no se divisa  por ninguna parte. Todos los esfuerzos  de nuestra Institución  policiva, se queda en la nada, porque entre más se detienen decenas, y decenas de jóvenes delincuentes, cada día ésta dramática  situación crece, y parece salirse  de las manos de nuestras respetables autoridades.

La delincuencia  ha aumentado en más de un 35 por ciento, en el país.  Y no es solo lo relacionado con el robo  de celulares. No señor, existe una delincuencia a todo  nivel.
El, atraco,  en pleno día  a entidades  Bancarias   aumenta, el  fleteo, es el pan diario, de un alto porcentaje  de compatriotas, el secuestro continua, las desapariciones de personas  de todos los estratos  es escalofriante, la violencia contra el ser más precioso que nos dio Dios,  y que no es otro que la (MUJER), aumenta  ostensiblemente.    Es una violencia expresada, de distintas formas y estilos.
En lo que va corrido del presente año, han sido asesinadas en diferentes circunstancias,  algo así,  como 55 mujeres. El tiempo pasa, y nunca se conoce, ni se sabe  con certeza cuales fueron los móviles  de esos homicidios.
El número de desaparecidos, diariamente se torna    triste .   La  extorsión  al menudeo, no da tregua.
En fin, la delincuencia a todo nivel,   carcome la tranquilidad  de millones de compatriotas. Sin embargo,  para el señor Santos,  el país está  viviendo la mejor época de su historia. Con el cinismo  que le caracteriza, sigue  su racha de engaño y falacia; todavía no se ha querido  dar cuenta, que somos más del  60%,  de sus conciudadanos, los que rechazamos su estilo miserable de gobierno.
Todavía,  no  acepta,  que su famosa  Unidad Nacional, es el engaño más  ridículo, que le pretende hacer  tragar, a sus compatriotas. Pues  no puede existir, Unidad, don de la fracción del total,  es innegable.
¿Qué  es lo que ve, ese pequeño  y mentiroso grupo,   de la Comunidad Internacional,  que acompaña, a este mal  gobernante de los Colombianos, en todas y cada una de sus descaradas mentiras?.   Somos nosotros lo que vivimos diariamente, el dolor de más de 12  millones de Hermanos y compatriotas, que moran, con sus pequeños hijos, y demás seres queridos, entre la miseria extrema, cuyos moradores de ese llamado estrato “CERO”,  escasamente, disfruta de un desnutrido alimento al día. Entre tanto que decenas de ellos, ni siquiera una  comida diaria saborean.
Son  millares, y millares de estas  personas,  que se hallan por debajo de los 5.000  pesos, diarios.
Somos nosotros, los que tenemos que ver,  cómo más de  15  millones de hermanos y compatriotas, ven fenecer sus miserables  vidas, sin que hayan podido disfrutar,  un día de vida digna, junto a sus hijos. Viviendo de un miserable y criminal salario mínimo,  que está  en 630.000, devaluados pesos,  y que no dan, para el cumplimiento de las más elementales necesidades, que en este estrato del salario mínimo, se deben cubrir; como son arriendo, gastos de salud,  educación de los  hijos,  comida  y vestido,  entre otros.
¿ Cómo entonces, estos bárbaros,  del Congreso Colombiano, especialmente  los de la falsa Unidad Nacional,  y    el reelegido Presidente de la patria,  junto a la  amañada comunidad Internacional, se atreven, a creernos a todos, una manada de estúpidos,   pretendiendo hacernos creer,  que esta Colombia va por el mejor de sus caminos?.  ¿Qué  nos importa  su lánguido y acomodado crecimiento de nuestra desvalijada economía?,  si para los pobres,  ese crecimiento nunca se ve, y solamente continua sirviendo, a los intereses de quienes por siempre  se han beneficiado de nuestra riqueza?
El  fruto en el crecimiento delincuencial, es todo responsabilidad, directa, e indirecta de esta clase putrefacta  de Políticos,  que en los dos Partidos tradicionales,  y una minoría de canallas, que a través, de pequeños Partiditos Políticos, se unieron al charlatán que gobierna nuestra Nación,  para hacer de la Sociedad Colombiana,  una mayoría de desposeídos,   de  millones de seres, sin oportunidades, ni esperanzas de ninguna naturaleza.

COLOMBIANOS,  MUJERES DE MI PATRIA,  JUVENTUDES TODAS,  OH  ESTUDIANTES,   OH,  EDUCADORES,  FORJADORES POR NATURALEZA, DE LOS HOMBRES Y MUJERES DEL MAÑANA, DESDE MUY ADENTRO DE MI ALMA, LES IMPLORO: POR USTEDES, POR SUS  AMADAS FAMILIAS, POR SU MISMO FUTURO, ABRAN LOS OJOS, POR FAVOR , NO DUERMAN MÁS, DESPIERTEN COMO LO PIDE MI PÁGINA “DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA”.    ESTO NO VA BIEN, ESTO NECESITA CAMBIOS DE RAIZ, NO CAMBIOS ACOMODADOS, MENTIROSOS, PARA QUE SE SIGAN SOSTENIENDO LOS MISMOS, ACONSTA DEL DOLOR, DEL SACRIFICIO, Y SUFRIMIENTO DE LOS MILLONES DE INFELICES, QUE TIENE ESTA PATRIA, Y QUE DIA Y NOCHE CLAMAN, POR UN MEJOR  AMANECER.


DESPIERTA  COLOMBIA,  NO SEAS MAS MENDIGO, NO SEAS MAS LIMOSNERO, REACCIONA, QUE AUN HAY TIEMPO PARA HACER DE ESTA COLOMBIA, UNA NACIÓN MEJOR,  Y CON MENOS GUARIDA DE HAMPONES DE CUELLO BLANCO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose