martes, 12 de agosto de 2014

LOS DAÑOS QUE DESDE HACE DËCADAS SE LE INDILGAN   A LA MISTERIOSA  “ NIÑA”, Y “NIÑO”, ACOMPAÑADOS DE LAS  FANTÁSTICAS  PERO  CRUELES MENTIRAS, DE  LOS DISTINTOS “ PASTORSITOS” MENTIROSOS, QUE SE HAN SENTADO EN  LA SILLA DE NARIÑO, COMO EL QUE HOY, PARA DESGRACIA  DE MILLONES DE COLOMBIANOS NOS FUE IMPUESTO A TRAVÉS DE UN VULGAR Y DESCARADO DERROCHE DE DINERO, EXTRAIDO  DEL ERARIO DEL PUEBLO. ENGAÑANDO INCAUTOS CON FALSAS PROMESAS PARA SU REELECCIÓN.




Desde cuando comencé a disfrutar del llamado uso de razón, que siempre se ha dicho posee sus inicios, cuando llegamos a la edad de 7 años, estoy escuchando lo del famoso fenómeno  del “NIÑO”, y según habladas, también la inquieta y dañina “NIÑA”. En cada época de sus apariciones, se les imputa a estos    extraños  y crueles   “niños”, todo lo sucedido.

Según los  corruptos Políticos que ha parido ésta Nación,  y los pésimos gobernantes que han dirigidos nuestros destinos, económicos y  sociales,  Son  esos  fenómenos , los que han causado decenas y centenas, de muertos, tanto en  humanos como en la especie animal. Igual se les indilga, ser los causantes de las más despiadadas sequías,   e irreparables daños en el sistema ambiental.

Éste demagogo, populista y amigo inseparable de los más viles y criminales dictadores,  que en los últimos tiempos han aparecido en esta parte del mundo, todo se lo está cargando, al llamado cambio climático. Pero no tiene la gallardía, ni menos la valentía, de reconocer,  que todo el sufrimiento, el daño, y presencia de la muerte,  en centenares de niños  indígenas,  y la horrenda sequía, que padecen los  miles de “GUAJIROS”, ni todo el dolor vivido por los habitantes del Departamento del Meta, es culpa directa, de un gobierno incapaz, de un gobierno, derrochador, mentiroso, cargado de falsas ilusiones, vendiéndoselas  a incautos, en busca de un respaldo para sus intereses  Politiqueros  y baratos, que le otorgaron un triunfo
electoral, e incluso vergonzoso, en su reciente campaña.

Es tan malo este gobierno, tan carente de honor y dignidad, que le es imposible reconocer, que todo el padecimiento que hoy está viviendo gran parte de la población Colombiana,  por razones de la sequía existente, y el prácticamente incontrolable, problema climático, obedece en más de un  90%,  a sus mediocres, pobres, y lánguidas Políticas  en éste campo.
Nunca se tomaron las medidas, responsables y necesarias,  para evitar la catástrofe humanitaria, y ambiental, que de manera soterrada, medios informativos sin escrúpulos tratan de ocultar, al mundo y a millones de compatriotas.

Presidente Santos,  ¿ por qué,  todas esas medidas que está tomando, que además, no son suficientes, ni poseen, la capacidad, técnica ni económica, para resolver de fondo la problemática  que  nos ocupa, no las tomó, en los inicios de su mandato?, por qué tenía, que ahora sí, mostrar rostro de yo no fui, con una aparente e hipócrita angustia  por el dolor que están viviendo millones de compatriotas, míos, y suyos?.  ¿  No le parece señor, que su cinismo sobre pasa todos los cálculos?.


Este país,  se lo aseguro Presidente Santos, va a llegar a un despertar, real, y va a cobrar, hablando en sentido Político, toda la infamia, que   sus antecesores, y usted, han cometido con las mayorías pobres y desgraciadas de ésta Nación.


Reconózcalo  Presidente, un mandato como el suyo, jamás,  pudo, ni puede merecer una oportunidad, como la que aparentemente, en las urnas, a usted  señor, le fue conferida.
Su capacidad para engañar a la sociedad, para imponer su voluntad, en favor de sus propios y mezquinos intereses Politiqueros, es realmente asombrosa.


Delante de los hombres usted, Presidente, se podrá hacer ver como un gobernante probo, sabe que no lo es; que usted, hizo uso indebido de su poder, de su rosca de lacayos, que beneficiados con su gobierno, le han sido cómplices, en   su nefasto mandato.


¿O acaso  Presidente, podrá mirar a su pueblo a los ojos, cuando usted, sabe, que a cada uno de  los  Miembros de su falsa Unida Nacional,   le otorgó,  la no menos módica suma de más de 6 millones de pesos, para que fueran felices, en Navidad y año Nuevo, mientras a su pueblo sufrido y trabajador, solo le  dio  la criminal Navidad, en su salario mínimo de tan solo miserables 26.000 pesos?. ¿ Es este acto, un acto digno de una persona, que se precia de dolerle el sufrimiento de sus gobernados?.    Claro que no es  nada digno,  lo que usted, ha venido haciendo en contra de los más pobres desde que asumió su mandato.


Usted, sabe Presidente, que no  es,  mentiroso  decir, que el 80%  del pueblo Colombiano, somos  pobres.  También sabe, que no es mentira, que existen más de 10 millones de compatriotas, que están viviendo en la más escandalosa   de las miserias, que   la mayor parte de éste número, están por debajo de los 4 mil pesos diarios; su vida es totalmente indigente. Sin embargo usted, se    le llena la boca,  mintiéndole al país,    con el cuento de mentirosas y acomodadas estadísticas ,  sobre cómo se ha venido bajando los índices de pobreza y de miseria, en la patria.

Usted,   desde que se creó  la reelección, es, ha sido  y será sin duda por mucho tiempo, uno de los más abusadores del poder, y uno de los más derrochadores del presupuesto de la patria, ¿o acaso  es mentira, que en busca de su propio beneficio, arrodilló  a los principales medios de Comunicación del país, colocándolos a su servicio, a cambio  de innumerables   y  costosas pautas publicitarias, engañosas y mentirosas, como el tal regalo de las casas gratis?. Primero, porque usted, no las regala, las da el pueblo mismo, a través de todo lo que se le aporta al Estado, esas  llamadas casas gratis, desde hace décadas están pagas, lo que medianamente usted, ha venido haciendo en ese pobre programa de vivienda denominado  casas de carácter social, no tienen  por qué  ocasionar tanto despilfarro descarado de su Administración, en pautas publicitarias anunciando su construcción  y entrega  de las mismas.


Sería muy extenso Presidente, desde despierta Colombia José Castañeda, en éste solo escrito exponer a conocimiento de los miles que me leen, todas sus falacias, y responsabilidades, en todo lo que al país le viene ocurriendo. Pero pronto conocerá más de ésta “TRIBUNA”. Donde hablaremos,  de sus acomodadas  rendiciones de cuentas al pueblo Colombiano.

Trataremos aspectos, como el de su vergonzosa Política  Educativa, que vivió  los estándares más ridículos  y vergonzosos de su  historia, en su primer cuatrienio.

Hablaremos de la seguridad, donde las estadísticas  que se nos entregan, no se compadecen con la verdad, de lo que realmente, en solo Bogotá ocurre. ¿ Sabe una cosa Presidente?, en solo Soacha, se presentan cerca   de 30  atracos diarios, dejando  a no menos de 15 ciudadanos robados y mal heridos, Entre el CLARET,  y   el Barrio INGLÉS,  diariamente, se presentan  entre el día, y la noche,  no menos de 50 robos,  a mano armada, dejando un saldo alto de heridos, y aun  de muertos, que no se reportan, ni son anunciados por los medios informativos que existen en la ciudad, La avenida 68, la carrera 13, gran parte de la carrera  Decima,  y largo recorrido de la Avenida Caracas, son con las anteriores  mencionadas, peligrosos  recorridos de mala muerte. Todo este flagelo,   sucediendo en la Capital de la República, sin contar la inseguridad, de  la mayor parte de  los poblados del Caquetá, con su Capital Florencia. Y sin mencionar, los Santanderes, y otra gran parte de   nuestra Geografía Nacional.

Presidente, no le eche más la culpa,  a la “niña”,  ni al “niño”,  no haga más el ridículo, deje la demagogia  y las payasadas cada vez que habla, dedíquese  a realizar Políticas reales y de fondo, que permitan de verdad, no mitigar, sino resolver las dramáticas situaciones que millones de Colombianos se encuentran padeciendo. Hable menos, y trabaje más, sea  correcto con lo que le informa al país.


Respete el dinero del pueblo, no lo malgaste, como si fuese de su propio bolsillo.

}
Entréguele ,  a sus súbditos,  un verdadero informe  de sus  desmedidos gastos, cuéntele  al país,  ¿ cuánto realmente, nos cuesta a los Colombianos,  el pago de todos sus compromisos adquiridos, para poder, imponer su voluntad, de seguir gobernando a Colombia, por encima de las grandes mayorías, que con el voto en  blanco y la abstención, le han demostrado a usted, que no es de nuestro agrado, ninguna de sus perversas Políticas   Sociales.

No más culpas, y señalamientos estúpidos  a la “MADRE NATURALEZA”, con relación a los últimos acontecimientos de sequía, y otros concernientes, con el problema climático ambiental. Reconozca que han sido todas estas  desgracias, culpa  de  la  inesistencia   de Políticas, oportunas y serias, para impedir   y  prevenir, desgracias, como las que se están sucediendo en distintos lugares de  la Nación.


Deje de llorar, de hacerse el mártir, cuando sabe que  el mayor responsable, del sufrimiento, del hambre y la sed, que hoy están viviendo miles, y miles de compatriotas es absoluta responsabilidad suya, y de todos los que desde el gobierno le rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose