jueves, 7 de agosto de 2014

LO QUE DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA PIENSA DEL SEÑOR SANTOS Y SU NUEVO MEDIOCRE JEFE DE DEBATE

Señor Cesar Gaviria,, usted no tiene ninguna autoridad moral, para criticar a ninguno de los Candidatos que hoy aspiran igual que su pésimo presidente alcanzar el Solio de Nariño.

Usted fue uno de esos muy, pero muy malos Mandatarios que mi patria ha tenido la desgracia de ver y sentir como Primer ciudadano. Usted fue un misero y simple lagarto de los tantos que este país posee. Usted se encontró por cosas del azar, con la presidencia de mi Nación.

Usted Señor Gaviria, es para la mayoría de los Colombianos un elemento de muy ingrata recordación. Utilizó el Poder para alcanzar y hacer realidad sus propios intereses y beneficios. Por eso, gastó cantidades de dinero del pueblo, haciendo lobby para lograr lo que había soñado, ser Secretario General de la OEA. Con ello demostró usted, lo experto que es, como Politiquero, charlatán y.. lagarto.

Como Secretario de la referida Institución, demostró ser otro Insulsa, o peor que éste.

Señor Cesar Gaviria, quiero decirle que si desde el llamado más allá, se pueden observan todas las cosas que ustedes pésimos y sucios Políticos realizan debajo del Cielo, Luis Carlos Galán, debe estarse revolcando en su misma tumba; pues usted, como Presidente de nuestra Nación, jamas realizó el más mínimo acto que emulara siquiera el más sencillo de los pensamientos del inolvidable martir.

Fue su gobierno un miserable con los más pobres y desgraciados de la patria, fue usted, un Neoliberal, perverso en cada una de sus diabólicas Políticas, tan malo y tan canalla con los más desfavorecidos, que si le quedase un poquito de vergüenza, de dignidad y de respeto por el país, se alejaría, se iría a buen retiro retiro. Pero claro, le es imposible, porque su mezquindad, su ambición Polítiquera, es más fuerte e incluso a su propia voluntad.

Miente usted, ex -presidente, cuando le dice al país, que somos la décima Nación, con la mejor economía del mundo, que falso y mentiroso es su corazón, su cínica conciencia. Pues si ésta es la décima mejor economía del mundo, tenemos que asustarnos y decir, que entonces el mundo, en cuanto a economía, va muy pero muy mal. Y en el supuesto de que ésta economía nuestra vaya tan bien, como usted, se lo ha dicho a los Colombianos, tenemos entonces que decir; que el robo en el gobierno es supremamente vulgar y descarado; Pues los hilos de pobreza y miseria en todo el país no pueden esconderse.

Va tan bellamente llevada ésta Nación señor Gaviria, que el Agro Colombiano se mantiene en eternos paros.- La Justicia se prepara para parar, porque está mamada de la indiferencia de este mediocre, mentiroso, desleal, y charlatán que tenemos como Presidente la tiene abandonada.

Vamos tan bien, pero tan bien, que nuestros educadores, tienen que parar sus labores, gracias al abandono en que siempre han vivido.

Vamos tan bien, que la violencia, el hurto a mano armada, la extorsión al menudeo, el permanente robo de Celulares, el hacinamiento, la corrupción en el sistema Penitenciario y Carcelario, avanza sin Dios, sin Ley, y sin que haya un gobernante que se apersone de esta desgracia que carcome las entrañas del país, y afecta terriblemente a los menos favorecidos de Colombia. Pero claro, a su mediocre Presidente, a usted, su familia y a la de su protegido, nada les falta, por eso para usted, y su aspirante a reelección, el país les huele a bueno. Pero él, Politicamente hablando, está hediondo, está podrido..

¿ Sabe una cosa señor Cesar Gaviria?, toda mi Nación está mamada de ese corrupto Congreso que tenemos, estamos mamados de ésta corrompida clase Política que por décadas ha venido dirigiendo nuestros destinos, nuestra economía, nuestras Instituciones.

Colombia quiere cambios profundos en su vida Política, Económica y Social. Nos mamamos del Neoliberalismo.

A bajo la reelección , fuera el mediocre Presidente que tenemos. Sí, a la llegada de una mujer al Poder, viva Martha Lucia Ramirez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose