viernes, 8 de enero de 2016

LAS COHERENCIAS DE LAS FARC, CONTRASTAN CON LA FARSA Y.. LAS MENTIRAS DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERON.
Uno puede no estar de acuerdo con absolutamente nada de lo que salga de la boca de las farc. Puede fastidiarse con su monstruosa presencia,
Puede odiarlos y despreciarlos hasta lo indecible. Para ello, y.. por ello, existen razones suficientes e.. irrefutables. Sus actos de extremada barbarie así lo ameritan.
Han bañado de sangre inocente todos los rincones del país. Han destruido millones de hectáreas de tierra buena, apta para la producción del campo. Y.. grandes y hermosas fracciones de la nación, por ellos, han sido desoladas, convertidas en tétricos desiertos, imposibles prácticamente de revivirlas para el desarrollo agrario de nuestra nación.
Han acabado y envenenado, billones de metros cúbicos de agua, buena pura, apta para la vida humana, y.. toda la especie animal, y.. vegetal. Han talado de forma criminal, millones de árboles, dejando muertas billones de plantas importantes para la vida del hombre.
Han convertido la tierra de gran parte del suelo Colombiano, en mal olientes sepulcros, y.. han corrompido gran porcentaje de nuestra sociedad, con la complicidad de todos los gobernantes de turno, pero especialmente, el pervertido, que hoy se precia indignamente, de ser nuestro Presidente.
Las farc, y.. el E.L.N. han desolado, y destruido la vida de centenares de diosas nuestras, les han robado su juventud, las han violado física, moral, mental y.. materialmente. Les han arrebatado a sus hijitos, a sus esposos, y miles de sus seres más queridos. Y.. han cometido centenares de abortos ilegales.
Por miles, de miles, han convertido a nuestros niños entre los 11 y 17 años, en monstruos de alta peligrosidad criminal.
Se han enriquecido, con todo lo ilícito. con todo lo considerado delito, por nuestra Justicia, y la Justicia de la hipócrita Comunidad Internacional.
El narcotráfico, la extorsión, la desaparición forzada, el secuestro, la tortura, e incluso el atraco común, son las vestimentas que cubren las sucias carnes, de estos depravados, "EJERCITOS DE LA MUERTE". MAL LLAMADOS Y CONSIDERADOS (GUERRILLEROS).
En fin, ésta es una ralea despreciable y asquerosa. Pero lo que uno no puede desconocer, es que en las negociaciones de las Farc, han sido éstos, muy coherentes, claros, y contundentes. En ningún momento se le han arrodillado, al sistema Político de la patria. Por el contrario, tienen de rodillas al mediocre Presidente Santos.
Se han mantenido en una clara linea, y no le han mentido al país, en cuanto a sus oscuros propósitos de poder.
Han dicho de frente que es lo que buscan con estos diálogos de impunidad, llamada mentirosamente, (PAZ).
En los diálogos de la Habana, éstos bandalos han mostrado tener agallas, y saben la clase de vende patria, que tienen al frente, como representante de los Colombianos.
Las Farc, le han medido bien el aceite, al sinvergüenza que Administra des-honrosamente, nuestro país. Al fin de cuentas ellos piden, si les dan, en realidad, no tienen la culpa.
En cambio este mediocre, y.. muy corrompido Juan Manuel Santos, mira a su pueblo con desprecio, despotismo, y se siente amo y señor, de nuestra riqueza, y la maneja como seguramente maneja la economía de su casa. Pero además se la roba, y la reparte como le viene en gana.
Nunca ha tenido coherencia, en nada de lo que hace, ni menos en lo que dice. Y.. no puede haber coherencia en él, porque desde el día, que fue parido, los primero trapos que cubrieron su asquerosa piel, fueron los de la falsedad, la corrupción, y la despreciable mentira. Por eso, es el más vil y.. despreciable de los mentirosos, que la Política Colombiana posee.
Este engendro del mal, que tuvo la habilidad, para engañar a su pueblo, aprovechándose de la imagen y el respaldo de un amigo suyo, al que traicionó cobarde-mente, una vez fue elegido, no puede ser coherente, porque en su "ESCUELA", nunca le enseñaron, el valor de la lealtad, ni el respeto por los súbditos, ni menos el respeto por si mismo. Por eso ama mentir, engañar, robar simulada-mente, lo que es del pueblo, convirtiendo en bandera hecha "MERMELADA", lo que no le pertenece, comprando así, la conciencia, de unos y.. de otros, para alcanzar sus mezquinos intereses, a consta del dolor de su pueblo.
Guste o no, la coherencia está en nuestros enemigos (FARC), y.. la incoherencia, la falacia, el engaño, y la vil mentira, está en el otro lado. Nada menos que en el ser, que debería defendernos, y hacernos sentir orgullosos de tenerlo como nuestro Presidente. Pero desgraciadamente, es también y quizás, más que las farc, nuestro bárbaro enemigo.(JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose