domingo, 3 de enero de 2016

Colombianos, es la hora de exigir a Andrés Pastrana Arango, a Alvaro Uribe Velez, a las Centrales Obreras, para que unidos, lideren un verdadero movimiento, que nos permita en realidad estar convencidos, que sacaremos esta basura de Presidente, que en mala hora nos ha tocado.
Un movimiento, que nos haga convencer, que no es imposible bajar de la cima del Poder, a esta manada de ratas, que desde la Casa de Nariño, y.. el Congreso Nacional, pisoteando la democracia, los derechos, valores y.. principios más elementales del pueblo; pretenden hacernos tragar lo que les viene en gana.
No soy Pastranista, nunca lo he sido, y sé que no lo seré. Pero igual tampoco, he sido Uribista, existen distancias inmensas, en lo ideológico, que no es el momento describir. Pero entre estos y el villano que nos gobierna, existe inmensa diferencia, en cuanto a valores y principios. Santos y su guarida de ratas escondidos en la criminal Unidad Nacional del Senado y.. la Cámara de Representantes, es criminal en todas y cada una de sus acciones y.. Políticas.
Santos es falso, traidor, peligroso, e.. hipócrita Es un vil vende patria, y lo peor se la está entregando por fracciones, a los terroristas de las Farc, y el E. L. N.
Nos uniremos al paro Nacional, el cual esperamos se convierta en el paro más histórico, de cuantos se han llevado a cabo en este país.
Vamos a demostrarle a este bárbaro, y cobarde Presidente, que el no es el dueño de nuestra patria, que sus bienes económicos, representados en importantes empresas como el caso de (ISAGEN), no le son de su propiedad, ni puede hacer de ellas su alcancía, la cual rompe, y se come lo que en ella había como mejor le parezca.
La citada empresa es de los Colombianos, y su venta, debe ser consultada con sus dueños, que son todos y cada uno de los ciudadanos, paridos y nacidos en este suelo llamado Colombia.
Vamos a hacerle tragar su negociación de mentirosa paz en la Habana, destruyéndole el Plebiscito, con millones, y.. millones de NO,Nooooo, y.. NOOOO, a tan diabólicos acuerdos.
Vamos a exigirle la renuncia, vamos a sacarlo de la Casa Presidencial, y a solicitar un Juicio Político contra este enemigo declarado de la voluntad popular, y.. de las mayorías de los ciudadanos.
Juan Manuel Santos, no conoce el valor de la palabra, no conoce el valor de la promesa, en tales circunstancia, no respeta ni a la madre que le broto al mundo, es un engañador.
Juró, que no subiría impuesto, se declaró enemigo del 4X mil, y.. todo lo ha realizado contrario a sus sucias, y engañosas promesas de campaña. ¿Podemos entonces, seguirle creyendo?. Llego la hora de que esas mayorías empecemos a cobrarle sus infamias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose