jueves, 21 de enero de 2016

  ACLARO  A TRAVÉS DE DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, QUE LA ETIQUETA QUE ME HA CONFERIDO EL SEÑOR (PAUL ISIDIO), NO LA ACEPTO, NO LA COMPARTO, Y.. ME CAUSA OFENSA. Al señor, Paul Isidio, le pido respetuosamente, se digne sacarme de la presente etiqueta. No acepto, sin mi consentimiento, ésta clase de etiquetas en mi face, ni en mi página. Por favor espero que se digne aceptar mi solicitud. Sin que tenga que recurrir, a otros medios, quizás drásticos, como una denuncia Penal, ésta clase de etiquetas no van conmigo. Si bien mi respeto, y afecto va hacia todo tipo de damas, sin mi autorización, no aceptaré  etiquetas en ninguna clase de desnudos, y menos  cuando estos son de índole vulgar.

Mi página, y.. face, cuenta con diosas de muy reconocida dignidad, y en ella también están  las figuras de niños, y niñas, que son de mi más alto respeto, y consideración.

Le ruego al citado  señor, que proceda ahora mismo a sacarme de su etiqueta, so- pena,  de iniciar acciones Jurídicas, ya que considero, que su acción, no lleva una buena intención,  y.. por el contrario afecta, y causa daño  a la imagen de  este sitio, que está abierto a toda la sociedad Colombiana. Pero no  a ésta clase de  desnudos,  carentes de todo pudor.

El sexo no es pecado, menos cuando este se realiza correctamente, entre lo que Dios creó, (HOMBRE, MUJER). Pero para ello existe la privacidad. Allí, es, sublime, y lo considero, llegado de lo alto y.. divino. Más cuando éste, sobre pasa las barreras del pudor, y olvida el respeto, que la moral, y la dignidad de nuestros semejantes se merece; pasa  a ser, un acto sucio, bajo, vulgar, dañino, maligno, y.. depravan-te

Todo lo que afecte la privacidad, y la dignidad, de quienes nos rodean, pisoteándoles, su conciencia, su moral, y su quietud intima, es, y.. será un acto criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose