sábado, 16 de enero de 2016

DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, CLAMA A LOS HOMBRES Y MUJERES DE LA PATRIA, PARA QUE IMITEN, Y.. TOMEN COMO EJEMPLO, LO  HECHO, POR LA SOCIEDAD BARRANQUILLERA, LA CUAL ÉL COBARDE PRESIDENTE, CREÍA QUE TENÍA DOMINADA, CALLADA, Y TOTALMENTE SOMETIDA. PUES NO FUE, NI ES ASÍ. CON PITOS, Y ARENGAS FUERTES,  BARRANQUILLA, RECIBE AL TRAIDOR, QUE SE HA CREÍDO DUEÑO DE LA PATRIA. ESO QUE LA COSTA ATLÁNTICA HA COMENZADO, DESEO QUE SE HAGA, EN TODOS LOS SITIOS DONDE LLEGUE, ÉSTA DESHONRA DE LA PATRIA, LLAMADA, JUAN MANUEL SANTOS CALDERON. IGUAL CUANDO APAREZCA, CUALQUIER MIEMBRO DE LA CORROMPIDA "UNIDAD NACIONAL",  DEL CONGRESO DE LA REPÚBLICA. PUES ELLOS TAMBIÉN SON RESPONSABLES DIRECTOS, DE TODO EL MAL QUE SANTOS LE ESTÁ HACIENDO A LA SOCIEDAD COLOMBIANA.

Así, con paros, pitos, arengas, reclamos, es que debe recibirse a este cobarde Presidente de la República.
No es digno de ninguna consideración, ni respeto; pues él, no ha sentido, ninguna de estas dos cosas por su pueblo.

Pisotea al país, hace lo que le viene en gana, los ciudadanos no le merecemos nada, nosotros le resbalamos.

FUERA ESTE TRAIDOR, CORRUPTO, TRAICIONERO, PÍCARO, MENTIROSO, ENGAÑADOR, Y VENDE PATRIA
SÍ, FUERA DEL SOLIO DE NARIÑO.

JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, JUNTO A ERNESTO SAMPER PIZANO, SON LA REPRESENTACIÓN REAL, DE LA DESHONRA, LA VERGÜENZA, Y LA INDIGNIDAD DE NUESTRA NACIÓN.

ASÍ, ES QUE SE DEBE RECIBIR, EN TODOS LOS RINCONES DE LA PATRIA. CON PITOS, RECHIFLAS, Y DESPRECIO, PARA QUE SIENTA, QUE NO ES BIEN QUERIDO, POR LAS MAYORÍAS DEL PUEBLO DE A PIE.

REPITAMOS-LE, UNA Y MIL VECES DONDE LLEGUE, FUERA, FUERA, FUERA NO QUEREMOS VERLE MÁS.
VÁYASE A DIRIGIR SU GRUPO DE ASESINOS QUE CONSCIENTE Y ALIMENTA, A CONSTA DEL SUFRIDO PUEBLO TRABAJADOR, EN LA CASA DE LOS ASESINOS CASTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose