domingo, 17 de enero de 2016

DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA.Expresa públicamente la alegría, la satisfacción, y porque no, el orgullo, al ver en mi face, una persona de la talla, Profesional, de (JAIME BAYLY). Muchas gracias valiente Periodista, y gran Profesional de las letras. Me honra sobremanera su presencia en mi página "Despierta Colombia José Castañeda". Su presencia noble señor, enaltece este sitio, este lugar de las redes sociales. De verdad, es un alto honor para mi, contar con la figura de un ser, que como usted, señor (Bayly), ha sido un aguerrido y valiente defensor, de las libertades, los valores, y .. los derechos más elementales, para la convivencia de las distintas sociedades, en cada uno de sus pueblos. Muchas gracias digno, y.. muy respetable personaje, de la hermana República del Perü. Deseo de corazón, que Dios le bendiga, y.. llene cada vez más, de merecidos triunfos, y..éxitos, su ya, reconocida y fulgurante carrera. Espero y deseo su estadía en este sitio, sea perenne, para felicidad mía, y la de todos, quienes me acompañan en mi lucha de despertar la conciencia de mi pueblo. Bienvenido digno, señor Bayly. Permita-me, decirle, que su extraordinaria figura, de reconocido Profesional, inspira y.. llena de ánimo para seguir en ésta lucha dispareja, pero no imposible de ganar. Mil gracias por la envidiable capacidad, de bondad, y.. sencillez en su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose