viernes, 1 de enero de 2016

DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA, proclama una nación, sin más Izquierda Comunista-Chavista, que solo daño viene haciendo en esta parte del mundo.
Fuera los enemigos del pueblo Colombiano, fuera esa Izquierda ladrona, impulcra, e.. indigna, que desde el "POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO", saqueó el (ERARIO PÚBLICO), perteneciente, al desvalijado bolsillo de todos los capitalinos.
Fuera de nuestro país, esa Izquieda, corrompida, que sin ningún respeto, ni miramiento de consideración alguna, en pleno se lanzaron por distintos medios Periodísticos Nacionales, para proclamar, que apoyan totalmente, las Políticas de pordemás criminales, del asesino Presidente Venezolano, "NICOLÁS MADURO". Todo ello, ha pasado, a pesar de observar, las decenas y centenas, de humildes hombres, mujeres, y niños, connacionales nuestros, que vil, y.. cobardemente, fueron despojados de sus bienes materiales, conseguidos, con trabajo y.. sacrificio. Luego humillados, en lo moral, en lo fisico, violados todos sus derechos más elementales y.. fundamentales. Y.. lanzados como si fuesen ratas, fuera del suelo Venezolano. Esto no puede olvidarlo nuestra Nación. Ésta afrenta, aún grita, y clama Justicia.
Yo pregunto: ¿Existen Colombianos, que sean capaces de ver lo que ésta Izquierda maligna ha venido promoviendo en nuestro emisferio, y.. más concretamente, en nuestras propias narices, volver a votar, por cualquiera de estos, del Polo Democrático, que ya han sacado a relucir el cobre que encierra su maldad?. ¿ "O" a caso Gustavo Petro, puede llámarsele digno de volver a ser eligido por voto popular, después de dejar a la Capital Colombiana, desvalijada, en lo presupuestal, destrozada en lo moral, acabada en lo infraestructrural, y secuestrada, por todo tipo delincuencial?. No creo que Bogotá, pueda darse ese lujo, ni permitir, que se crea, que aquí, los que la habitamos, somos una partida de idiotas útiles.
Vamos señor Enrique Peñalosa. Bogotá, a puesto su confianza en Dios, y también en su sapiencia, como Administrador Público.
No nos desilusione, que el todo Pioderoso le ilumine. No soy peñalocista, pero confío en su capacidad, en su honradez, y en que no será servil, de los mezquinos intereses, del corrupto, que dirige desgraciadamente, los destinos Políticos, Económicos y.. Sociales de mi patria, y cuyo nombre me inspira asco, desprecio, y hasta odio, escribirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose