martes, 23 de septiembre de 2014

PRESIDENTE SANTOS,   PUEDE HABLARSE DE  SEGURIDAD EN EL PAÍS,  LLAMADO  DEL  “SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS”, CUANDO SE DELINQUE DESDE LAS POCILGAS,  QUE AQUÍ USTED, Y LA CLASE POLÍTICA COLOMBIANA, LLAMAN, CÁRCELES?.   ¿ PUEDE HABLARSE DE SEGURIDAD,  CUANDO HOY, EL MISMO ESTADO A TRAVÉS DE SU CLASE DIRIGENTE, SECUESTRA  EL ESPACIO PÚBLICO, Y LO CONVIERTE SIN EL MÁS MÍNIMO RESPETO, POR LOS NIÑOS,  Y TODOS SUS SUBDITOS, EN VERGONZOSOS,  CENTROS DE RECLUSIÓN?.
PUEDE HABLARSE DE SEGURIDAD, CUANDO ESTA NACIÓN, TIENE A MUCHOS DE SUS JUECES,  CON SALARIOS DE HAMBRE, Y EN ALGUNAS PARTES A LEJADAS DE LOS GRANDES CENTROS, SUS JUCES SOPORTANDO EL ABANDONO, E  INMENSAS  VICISITUDES, PARA PODER CORRESPONDER ADECUADAMENTE A SUS DEBERES, PARA IMPARTIR  JUSTICIA?.
¿ SE PUEDE HABLAR DE SEGURIDAD, CUANDO EN COLOMBIA SE CARECE DE UNA REAL Y VERDADERA POLÍTICA CRIMINAL.?.
¿ SE PUEDE HABLAR DE UNA NACIÓN SEGURA, CUANDO LAS  POCILGAS LLAMADAS CÁRCELES,  ESTÁN ATIBORRADAS DE SERES  A LOS CUALES SE LES ESTAN VIOLANDO TODOS SUS MÁS ELEMENTALES DERECHOS?
SE PUEDE HABLAR DE SEGURIDAD, DE CRECIMIENTO ECONÓMICO, Y DE QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN EL QUINTO PAÍS, MÁS IMPORTANTE DE ESTA  PARTE DEL PLANETA TIERRA, CUANDO  LAS POCILGAS  LLAMADAS CÁRCELES DEL PAÍS, SON ANTROS DE MALA MUERTE, DE ENFERMEDADES, DE MISERIA, DE HAMBRE, Y TODA CLASE DE ABANDONO, YA QUE LA COMIDA, QUE SE LE DA A LOS RECLUSOS, ES MENOS QUE UNA LABAZA, PREPARADA PARA “CERDOS”?.
¿PUEDE HABLARSE DE SEGURIDAD, DE  DESARROLLO,  DE DERECHOS HUMANOS Y NO SÉ QUE MÁS COSAS  APARENTEMENTE BELLAS, CUANDO NO EXISTE, NI JAMAS HA EXISTIDO, UNA POLÍTICA, CÁRCELARIA,  NI PENITENCIARIA,  EN ESTA “LOCO LOMBIA”, DE MEDIOCRES Y CRETINOS GOBERNANTES NEOLIBERALES, QUE  A  PARIDO ESTE SUELO?. 
¿ PODRÁ HABER REALMENTE SEGURIDAD, DONDE EL SISTEMA CÁRCELARIO Y PENITENCIARIO COLOMBIANO, ES UNA PELIGROSA BOMBA DE TIEMPO?.

Y TÚ, MADRE DE FAMILIA, HOMBRE DE HOGAR, TRABAJDOR DEL SALARIO MÍNIMO, TÚ, EDUCADOR, EDUCADORA, FOJADORES DE LOS  HOMBRES Y MUJERES DEL MAÑANA, SIGUES SONRIÉNDOLE AL “CESAR”, QUE TE GOBIERNA?,  ¿ NO TE DUELE, NI TE PREOCUPA, LO QUE PUEDA OCURRIR, CON ESTA BOMBA DE TIEMPO,  EN LA QUE ESTÁN CONVERTIDAS LAS PRISIONES DE TU PATRIA?.
¿Estás de acuerdo en que muchos de esos hombres y mujeres, que se desempeñan, como guardas,   en esos peligrosos  Centros de reclusión, sean los que compren, en cantidad de veces, muchas de las cosas, que en esos sitios, se necesitan para mantener de la mejor manera posible, una migaja de seguridad, y si se puede llamar así, un poquitito, de bienestar para algunos de los allí, encerrados?.
La verdad, es que la misma Guardia Penitenciaria, se halla “prisionera”, entre la desgracia,  la enfermedad, y la miseria humana, que en esos tétricos sitos, se vive, de día, y de noche.
Despierta  Colombia, porque  al paso que vamos,  a este país, unas minorías lo están  devorando, y peligrosamente, lo van conduciendo, hacia, la sucursal de Venezuela,  o posiblemente, a algo peor.
Despierta, y mira con tus propios ojos, que éste país, va muy desviado, del que nos pretenden por todos los medios habidos, y por haber, hacer que tú,  y  yo, veamos.
Presidente Santos; usted, sabe que en su campaña   reeleccionista, no solo  hubo,  un derroche desbordado, del Presupuesto de la patria,  en pago por todos los principales medios,  televisivos, escritos y radiales de la Nación, de falsas y mentirosas pautas publicitarias, anunciando de forma descarada, las bondades   inventadas de su pésimo gobierno.  Y tampoco es  mentira, que su campaña hacia su segundo mandato, abiertamente fue apoyada por las, farc, pues  públicamente,  los líderes de ésta organización al margen de la ley, que  se hallan  disfrutando, de una gran vida en la Habana, de los Castro,  expresaron, y pidieron al pueblo Colombiano, apoyar la reelección suya.
Para nadie es un secreto, que en  apartados rincones del país, se amedrantó, a algunas Comunidades, para  que salieran a  votar por usted.
Tampoco es mentira, que usted, abusó  del poder que el pueblo le confirió en su momento, e hizo,  lo que quiso en la campaña,  incluso, a escasas horas de iniciarse la contienda electoral, usted, bailaba  en público, hablaba  y se burlaba  de su adversario de campaña, des  el centro de Villavicencio, Capital del Meta.
Usted, sabe, que ,   aquello, ridículo, que nos mostró  en todos los medios televisivos de la Nación, donde usted, Presidente, reunió  a un puñado de damas que se prestaron, a su  interés Politiquero, preguntándoles, que si ellas dejarían ir a sus hijos  a la guerra. Usted, ya sabía lo que le iban a responder, pues todo estaba  orquestado. Como orquestado es todo lo que  se muestra en cada publicidad, costosamente pagada por su gobierno, para realzar su pobre labor como presidente, y como  real preocupado por el sufrimiento de los más desfavorecidos.
¿ por qué no  le cuenta  a sus gobernados la verdad, del terrible hueco fiscal,  que existe en su gobierno?
¿ Por qué, no le cuenta al país,  la verdad, del daño real, que la deuda externa, le está infligiendo, al real  crecimiento de  la economía?.
¿Por qué no le cuenta al país, la verdad, en cuánto  está la deuda externa,  la cual año,  tras  año, se lleva más de 45.000. billones de pesos, en pago de solo intereses?.
¿Se atrevería usted Presidente, a desmentir esto, a este humilde ciudadano del común?. La deuda externa del país, se encuentra en algo más de 94.000, millones de dólares. Cuando usted,  recibió el mando, para su  primer cuatrienio, ésta  citada deuda, estaba, en 72.000, millones de dólares. Y en menos de sus primeros 4 años de gobierno, la subió  a 85.000, millones de dolorosos pesos, Americanos.  Y no alcanza a llevar ni siquiera medio año de su  derrochador   segundo mandato, y ya prácticamente, la ha subido  a la no despreciable suma de 100.000, millones de  pesos Estadounidenses.
Pero el  caso Presidente, no es la deuda en si,  lo  grave de esta situación, es ¿ qué se está haciendo,  cuáles son, las obras que se están ejecutando, y cuáles son las que se han ejecutado, haciendo uso de estos recursos, que tanto le están costando al bolsillo de los más pobres y desfavorecidos de la Nación?.

Usted, sabe Presidente, que no es mentira, de que somos los más jodidos, económicamente hablando, los que pagamos  de nuestro pobre pecunio, los intereses de ésta criminal deuda, en la que los gobiernos neoliberales, como usted, nos han   involucrado. Pues  para nadie es un secreto, que los intereses de  la mencionada deuda, son pagados del impuesto permanente, (IVA).

Usted, habla del crecimiento fabuloso  del empleo;  ésta es otra de sus  imparables falacias, con las cuales, logra cautivar  la conciencia de  los incautos de siempre. Yo reto, una vez más, a sus mentirosas  estadísticas, y desafío  a su gobierno, a que salgamos a las calles, hablemos con la gente de a pie, e investiguemos, dónde laboran, cómo se llama la empresa, cuál, es su salario,  y cómo están  contratados  allí , entonces sabremos  de  verdad,  y  que tan cierta son  sus  acomodas estadística.
Igual reto a que salgamos, a conocer cara a cara,  el verdadero y real rostro de la pobreza, solo así, sabremos quién  es el mentiroso. Lo mismo  para  conocer la verdad, sobre  la gran seguridad, ciudadana, que usted, Presidente, se le llena la boca anunciando, nos está dando a los  Colombianos.

Cómo recuerdo el primer día,  de la  campaña,  “ ¿ QUË HARÍA USTED, POR  COLOMBIA?.”   Mientras se hacía la pregunta, y unos demagógos   Ministros, Empresarios, y Congresistas, con gestos de Fariseos hipócritas,  se  descalzaban, dizque para ponerse en los zapatos del otro,  a tres (3),  vehículos  les rompían los vidrios, y se les saqueaban sus pertenencias. A  dos damas, les   hurtaban  sus bolsos, y una de ellas  era  golpeada  en su rostro, mientras se resistía  a los maleantes.
¿ Por qué, no se les pregunta, a estos Políticos mentirosos y corruptos, cuándo van a  ir, de frente, contra la corrupción, que acampa, en la mayor parte de las Instituciones del Estrado, y cuándo, van a dejar de endeudar a la Nación?.
¿ Por qué  no, se les pregunta, qué  harían, para que los salarios, de los Magistrados de las distintas Cortes y Tribunales de la Nación, como los ingresos de los  perversos llamados “PADRES DE LA PATRIA”,  dejen de crecer, tan desbordadamente, y se detengan  a  pensar, cómo darle un salario, real y digno,  a los humildes trabajadores de  nuestra Nación?.
¿Por qué, no le preguntan a todos estos sinvergüenzas, que se hacen llamar señores, y que utilizando toda clase de artimañas, logran hacerse  elegir,  qué  estarían dispuestos a hacer, para que los derechos de los niños, no se conviertan, en botín Político, como hoy, descaradamente acontece, y por ese nefasto interés, es que no importa a que pareja, se le entregue el futuro, no solamente económico, como algunos creen, sino  también el moral, el espiritual, el cristiano, así para una minoría lo místico, lo que realmente vale, les parezca una utopía, o en su defecto, una simple “mierd”…

DESPIERTA COLOMBIA, O NOS LLEVÓ EL QUE SABEMOS. ESTA PATRIA NOS PERTENECE A TODOS, Y NO, SOLAMENTE A UNOS POCOS, QUE NOS QUIEREN HACER TRAGAR LO QUE LES VENGA EN GANA. MIENTRAS ELLOS CADA DÍA SE ENRIQUECEN MÁS Y MÁS.

POR TUS HIJOS, POR TU FAMILIA, POR TI MISMO (MA), OH COLOMBIANOS JUVENTUDES TODAS, ESTUDIANTES Y PROFESORES DE LA PATRIA, DESPERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose