lunes, 1 de septiembre de 2014

HOY AL  COMENZAR  EL LLAMADO  MES  DEL AMOR  Y  LA AMISTAD, QUIERO  ESTAS  HUMILDES  LETRAS,  A TODAS LAS MUJERES  DE   MI PATRIA,  Y  DEL MUNDO,  DEDICAR
LLENO DE RESPETO, Y  LA MÁS GRANDE  SINCERIDAD.

                                                            M    U    J    E    R   E   S :
 Hoy  cuando comienza  el  mes  denominado, “ DEL  AMOR   Y  LA  AMISTAD”,  quiero dedicar  para  todas  vosotras, las palabras  que  del cofre de mi alma son emanadas  a mi corazón,   que a  su  vez,   me ordena  escribirlas  para todas  las diosas  de mi patria,  y  del mundo.

Tal  vez,  cada palabra,  cada  sílaba,  cada frase,   carece  de la métrica  y la gramática,  que poseen los grandes   Poetas  y   Escritores. Yo no ocupo tan elevado sitio,  soy solo un simple  escribiente que obedece  al corazón, lo que éste le ordena. Igual  he  aprendido, que para  honraros  mágicas y divinas mujeres,  mi  oído capta  perfectamente los mensajes de mi alma, para deciros  en siete letras,  simplemente: (MUJERES).

SÍ,  mujeres,  siete letras que simbolizan  y recuerdan  permanentemente, que vosotras sois, la mágica  y divina  simiente de la creación.
En vosotras dulces, misteriosas  y bellas “NINFAS”, plasmó  Dios, toda la belleza  y gracia celestial,  que desde el  inicio de los tiempos moraba en los cielos.

¿.Cómo  componeros Poemas  y canciones?,  decidme  cómo, porque yo no lo sé.  Pues  sois vosotras, sin importar  vuestra  condición social, sin mirar si sois bonitas,  altas, gorditas, bajitas, jóvenes,  maduritas,  o  quizás  con vuestros cabellos blancos, como angelicales ancianitas.
¿qué  puede importarme el color de vuestra piel?, si sois hermosas, así, pecositas, rubias, blancas, trigueñitas,  bebe quitas, también  delgaditas,   morenitas, o  divinas negritas.
El hecho  es que sois, simplemente “MUJERES”.  Por eso para mí, componeros Poemas o Canciones,   me es un imposible.
¿ Sabéis  por qué?,  porque vosotras mismas sois;  el Poema,  y sois  la lírica canción.
Decidme  ¿cómo daros flores;  si vosotras mismas, sois, las flores ?.

Decidme,  ¿cómo  daros en las madrugadas, tiernas serenatas de amor?,  decidme cómo, porque yo no lo sé. Pues vosotras sois,  las  sentidas letras de la canción. Sois  la misma nota musical, sois  el sentimiento, sois  la pasión,  sois el sueño,  y..  sois  el mismo amor.

Decidme os lo pido, ¿cómo daros perfumes, ungüentos,   aromas exquisitos, con los cuales, ungir tus esbeltos  y..   delicados   cuerpos   quiero?
Por  favor, decidme   cómo,  porque yo no lo sé.
Pues vosotras sois,  la flor, la divina  gema , moldeada por las manos santas del gran Dios.
Todas vosotras sois el aroma, el perfume delicioso y suave, en  cuyos  aires  olorosos, los jardines  del edén,  fueron   ungidos ,  por  el Sabio Hacedor.

Sois  vosotras, la flor, el aroma, el perfume, de todas las mansiones,  donde  mora tu gran  Creador.
Sois   vosotras las más codiciadas  perlas,  el más fino y puro diamante,  y    sois,  la gema  más pura, con la  cual se adornan  los Turbantes  del Señor  tu  Dios.

Mujeres, ¿sabéis   por qué  sois de tan celestial en canto?,  porque sois la simiente,  en  cuya presencia  escogió  Dios, para que de las entrañas divinas, de tan perfecta flor, brotara…   el
Llamado “MESIAS  SALVADOR”.

Mujeres,  sin  vosotras  hubiese sido imposible la redención humana, de la que hasta hoy nos habla y cuenta la historia.
¿Sabéis  por  qué?  Simplemente, porque vosotras sois, la misma historia, la misma gloria.
Tampoco hubiese existido el nacimiento  del divino amor,  en la inmaculada   persona de Jesús, “ divino  hijo  de Dios”.
Mujeres, vosotras sois, la vida, de la vida. Sois  el amor del amor,  sois Poema, sois Canción.
Sois aliento, también dolor. Sois la misma gloria; pero también podéis ser ,  terrible fuente  y.. motivo,   de  la condenación.
Aun  así,  en el lugar que puedas  ocupar,  cambiar jamás  podréis, lo que realmente representáis,  como hermoso y deseado ser, como diosa  y como mujer.

Sois ternura, sois mágico  y exquisito licor,  emanado de  vuestros labios,   que  es  libado  por el amado en cada beso que le dais.
¿Cómo  brindaros una copa?,  decidme cómo, porque yo no lo sé.
¿ Cómo  brindaros una copa, si vosotras  mismas sois, el más fino  y..   embrujante   licor?.
¡ Oh  mujeres ¡,  que  la dicha os embriague  en los brazos del amor.
Que esta dicha, no  solo ocurra, hoy, ni mañana,  ni en los días que siguen  a vuestra infalible existencia,  sino que ésta se quede  en vuestras  vidas  por toda una eternidad.

El mundo sin vosotras,  detendrá  su veloz girar,  y hasta en el mismo cielo, vuestra presencia, los Ángeles  al Creador Infinito,  habrán  de  reclamar.
Sin vosotras Mujeres,  el mismo firmamento, en las noches, dejaría de brillar.  ..  las..
Estrellas  y luceros,  no  podrían  volver a titilar.
Las luciérnagas  en las noches oscuras tampoco, volverían a alumbrar.

Si  vosotras  mujeres,  llegaréis  a  dejar  de existir, la vida perdería su gracia, todo sería tétrica oscuridad.
Porque  sois  vosotras  las mismas estrellas  y luceros;  sois  la forma,  y sois  la belleza del firmamento entero,  donde todo   posee  espíritu   celestial.

Mujeres; libar  el néctar  delicioso  y exquisito, de vuestros divinos labios, es saborear  el licor, jamás preparado,  ni  probado en la tierra.
Mujeres beber el néctar de vuestras bocas,   es volver el alma, de alegría loca.
Es,  saborear  los finos majares de la gloria.
Es  sentir que la vida  es real, pues vosotras  soy la misma vida.

Mujeres, decidme;   ¿después  de  Dios,   qué puede   seguir  siendo,  bello, sublime, y divino?
Claro, que vosotras,   no  existe  nada más.

Vosotras sois, manjar,  el más amado  y deseado de cuantos pudiesen existir.
Vosotras sois el aliento, la ternura,  el amor, y..  el símbolo soñado de la esquiva paz.

Todos los tiempos seguirán cambiando,  las costumbres,  las ideas,  y hasta la forma de caminar.
Pero vosotras, como Dios,   en sublime belleza  y hermosura, permaneceréis.

Mujeres, sí, simplemente mujeres, diosas, reinas, “ondinas”,  inconfundibles entre las mágicas hadas, moradoras de los valles, donde el amor  es  eterno,  y..  la  luz jamás se deja apagar. Allí, no se conoce  de  temores,  allí la vida  es por siempre  amor, y.. en sueño.
“Paraíso”,  donde  solo Dios, es, único dueño.

Vosotras mujeres, sois esa luz, de luciérnagas, que hacen de las noches oscuras, días, de romances que van más allá de la eternidad.

Escribir Poemas  y Canciones, en las noches de reposo, es un sueño,  es como querer alcanzar  sin sufrimiento, los tesoros escondidos, de los cielos.
Escribir Poemas  y Canciones  a vosotras,   no, no   puedo.
Si  vosotras lo sabéis,   decidme;  ¿cómo?.
Porque yo solo plasmo letras, sílabas, que me ordena  el corazón.
Decidme  mujeres, ¿ cómo escribir para vosotras, versos, palabras  bellas,  canciones con historias  llenas de romances   y amor?.

Decidme, ¿cómo puedo hacerlo diosas,  si solo soy:    Simple escribiente,  simple soñador,  que obedece solo lo que le ordena el corazón ?.

Vosotras  “Ninfas”, divinas,   es imposible, agradaros  con cualquier  letra, porque vosotras, sois la..  simiente  de la vida, sois el Poema,  las  letras y notas exquisitas  de las más bellas  melodías. Sois  la clara noche,  sois también el día.
Sois, la vida, el amor, la verdadera Poesía, sois el manantial,  donde el sol,  se delita,  en las tardes  aparentemente  frías.
Vosotras  sois,  la divina   y  soñada musa,  de todos aquellos,  que con sus finas   “PLUMAS”, grabaron  en letras doradas lo que vosotras sois.
“Poesía, verso, canción, vida, ternura  y  sublime  amor.


Feliz mes  del  amor y la amistad, divinas mujeres,  que en cada lugar, donde te  halléis ,    que seáis,  tratadas, y miradas  como  lo que  en realidad eréis.

Diosas, sueños  de amor, ternura y paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose