martes, 30 de septiembre de 2014

 ¿ POR  QUÉ  LOS COLOMBIANOS PERMITEN QUE EL GOBIERNO  Y SU CORRUPTO CONGRESO COLOMBIANO, ÁVIDO   DE SU FALSA, MALIGNA Y MENTIROSA UNIDAD NACIONAL,  LE IMPONGA  EL VOTO  OBLIGATORIO?

Lo que Colombia  está viviendo hoy, es una  mentirosa  y anacrónica democracia. Una dictadura, disfrazada de democracia.
Un gobierno demagogo, falso en todas sus promesas de campaña, un gobierno amigo inseparable, precisamente   de quienes asesinan los valores, los derechos  y las libertades, más elementales y fundamentales de la  sociedad,  no puede ser,  un gobernante  que le permita confianza, ni credibilidad a su  pueblo.
Qué bonita democracia, que reformas tan profundas,  que manera  de trabajar pensando en  sus ciudadanos. Mejor digamos:  “ Que cobardes, que sinvergüenzas, no se inmutan, no se sonrojan, muestran el cobre sin que nada les haga, sentir  una mínima de remordimiento, por lo infames que son con el pueblo”.
Asombra  la ética Política, moral y social, que posee   éste mentiroso que gobierna Colombia, es idéntico,  a la ética, a la moral,,  y a lo falsa  que es; su diabólica corte  de ” lambe, lambes”, que en el mal oliente Congreso de los Colombianos se denomina, “UNIDAD  NACIONAL”.
Que descaro,  la  Procuraduría General de la Nación,  que debería ser,  como ente de control, que le corresponde velar, porque quienes desde  distintas formas y maneras, se invisten de Funcionarios Públicos, cumplan con responsabilidad  y honradez, las funciones encomendadas, libre de toda contaminación Política, libre de cualquier guiño, por parte del Congreso,  o el Ejecutivo, ahora resulta, que en la falsa y acomodada Política de   equilibrio de poderes, el Procurador General de la Nación, debe  salir de una eterna, propuesta por el Presidente de los Colombianos. Qué manera de transformar el país. Cínicos, cerdos, y descarados. Por eso andamos, como andamos. Solo  una minoría, junto a la maligna  Unidad Nacional y su Ejecutivo, en la “SILLA”  de Nariño, se las creen, que somos la  quinta “maravilla del  Nuevo mundo”.
Procuraduría, Contraloría, Justicia, Tribunal Especial, todo quieren controlarlo, para poder mantenerse en el poder, al lado de la corrupción, que con sus Políticas criminales, nefastas y oscuras, han creado, y  fortalecido  la delincuencia de cuello blanco; que día tras día, desangra las riquezas de la Nación, y contribuye al lavado de billones y billones de dólares, que anualmente provienen desde diferentes organizaciones asesinas, que se han instalado a lo largo y ancho, de los cuatro (4) puntos Cardinales de nuestra patria.
¡ Ojo!, hombres, mujeres, estudiantes,  campesinos,  educadores, y juventudes todas del país. Con éstas   reformas que nos quieren imponer desde el Congreso de  la Nación, patrocinadas, por el reelegido Juan Manuel Santos, este país se acerca a su época más peligrosa y nefasta de su historia.
¿Qué ejemplo da este Presidente, éste  llamado Primer ciudadano,  a las generaciones Políticas venideras?. Malgasta billones y billones de pesos, en su reelección,  luego de utilizar de manera vulgar y descarada, el erario del pueblo, y toda clase de artimañas, para alcanzar su mezquina ambición   reeleccionista;  saca pecho, y con su sonrisa maquiavélica, inicia hacia sus perversas reformas, entre ellas, la de acabar con la reelección.
Sí lo anterior no es antiético, no es, cinismo, no es perversidad, entonces, en este país de lagartos, nada es perverso, nada es cínico.
Si este señor, que en mala hora, maneja los destinos de  Colombia, tuviese, dignidad, honor, vergüenza, respeto y amor por sus gobernados, por lo menos por los que de forma extraña, volvieron a depositar su voto por él; créanme Colombianos, y Colombianas, jamás se hubiese referido a la reelección, y hubiese dejado ese derecho  a su  sucesor, en el 2.018.

La próxima Reforma a la Justicia, desde ahora se lo canto compatriotas; será otro fiasco Político, otra vergüenza, otra burla  a los ya, siempre aporreados, y  siempre sumisos  hijos  de éste pueblo.
¿ Sera que ahora con la  andanada de órdenes, que a través de  leyes, nos  piensa imponer el gobernante de turno, en complicidad con su Maligno Legislativo, el país despierta de su letargo, se sacude, y sale a protestar, y además, va a las urnas cada vez que nos toque, pero para aplastarlos desde esas urnas?.
Ellos, los Políticos, han aprobado en primera  vuelta,  su  nefasta idea, de imponernos el voto obligatorio. Pues bien, ¿ quieren   que votemos obligatoriamente?, piensan hacer billones, y billones de pesos, con quienes nos neguemos a obedecer, tal  ley?.   No lo van a conseguir, no vamos a ser  tan  estúpidos de permitírselo. Iremos a las urnas, votaremos, pero impondremos nuestra voluntad, y tenemos todo el derecho  de hacerlo, como a nosotros nos parece. Y para ello, poseemos varios medios, legales.
Votaremos caudalosamente en blanco, anularemos caudalosamente  nuestros  votos. Simplemente, porque, no compartimos tal imposición;  y porque nadie nos puede obligar a votar, para favorecer, esta manada de corruptos y sinvergüenzas, que nos tienen  “mamados”, cansados, y muy, pero muy ofendidos.
Será una linda oportunidad, para demostrarles en las urnas, cuanto  desprecio, fastidio, y repudio sentimos las mayorías, hacia ésta Casta malvada, de Políticos, que se hacen llamar señores, y dizque “PADRES DE LA PATRIA”.

¿Quieren que votemos, obedeciendo sus mezquinas, y corrompidas órdenes?, lo haremos, y les haremos tragar, y beber de su propia medicina.
Sabrán entonces  cuán  grande es el poder de un pueblo, cuando se levanta contra los canallas que abusan de su bondad. Nos levantaremos, y lo haremos dentro del marco, que hoy está próximo hacer aprobado en  la pervertida Institución, llamada “CONGRESO DE COLOMBIA”.

Colombia despierta, no duermas más, no sea que cuando quieras  despertar, ya sea demasiado tarde. Despierta ahora, que aún estás a tiempo. Te están, ofreciendo una paz, lánguida, frágil, pegada con las babas de quienes por intereses Politiqueros,  la han propuesto. No creas en lo que te digo, a través de mis escritos, solo te pido que por ti, por tus hijos, por tu familia, analices, piensa, y descubre por ti mismo la verdad.
Se habla de amplia reparación y  reconocimiento a las víctimas, pero por fuera de esas  víctimas, que aparentemente, ahora se abrazan con las FARC,  y sus amados Políticos negociadores, se están quedando miles de nuevas víctimas, que no están siendo tenidas en cuenta dentro de ésta, mal, llevada negociación de paz.
No se ha dado cumplimiento,  a la reivindicación, ni restitución de tierras, tan pregonada por el gobernante de turno.  Y lo que tú, Colombiano, Colombiana, hombre, y dama del común, debe saber  y entender, es que si este compromiso tan mal manejado por el Ejecutivo, y el Legislativo, no se realiza, como no se va a realizar,  antes de llegar, a una posible desmovilización  del grupo que dialoga en la Habana,  se acordaran de éste humilde escribiente, la paz, será solo  un sueño, que traerá  sobre  Colombia  días, muy sombríos ,  muy  amargos,  y la aparente cura, será   peor que la enfermedad.

Levántate, has valer tu voz, tus derechos, exige a ésta pervertida Clase Política, cumpla con sus promesas, pregúntale, a tu Presidente; ¿ qué ha pasado, con  sus permanentes promesas, de restitución de tierras, donde se ha gastado en pautas publicitarias, miles, y miles de millones de pesos  del Presupuesto de la patria, sin que hasta el momento, en esa Política, haya llegado al 10%  de cumplimiento, en la restitución de dichas tierras.
Pregúntale a tu Presidente,  a su mentirosa y lambona, Unidad Nacional del Congreso de la República, ¿ qué es lo que está pasando, por qué,  se ha incumplido en el tiempo, este sagrado compromiso, con los desposeídos de sus tierras?.   Pues  aún, permanece en poder de Terratenientes, miles de hectáreas  de tierra, y aún, se siguen desalojando a la fuerza, y por medio de amenazas, a decenas de  campesinos, que deben para defender y proteger sus hijos, sus familias y sus vidas, abandonarlo todo.
Tal vez, tú, que en este instante estás leyendo mi escrito, no sientes, que el problema tratado en lo que lees, sea contigo. Seguramente, porque a ti, alguien de éste  corrupto Sistema Político, te ha ayudado en algo; o quizás, porque no  tienes afanes, ni necesidades extremas. Pues permíteme  decirte; no te confíes,  porque más temprano que tarde, la angustia de tus vecinos,  de tus paisanos, te alcanzará a ti, por cualquier circunstancia que sea. Así, amigo, amiga, todo lo que le está sucediendo a millones de compatriotas, siéntelo, como si fuese en tu propia existencia, y en la de tus más amados. Así, que despierta y actúa, para que no vengan los tiempos de tus lamentaciones, Toma la angustia de tus compatriotas, como tuya, y tu dicha no sufrirá afectación alguna

Despierta Colombia, no seas más cómplice de este nefasto neoliberalismo, que huele   a  hediondo,  que tiene sin infraestructura este país, que acabo, con los  Ferrocarriles, quitándole a los campesinos, la mejor manera que tenían  de movilizar sus productos. Y que permitió, de forma perversa, que más del 75% de la vía férrea  construida, fuese  saqueada.   Sin que hasta  hoy, se le haya rendido cuentas  a la ciudadanía, por tan graves hechos de displicencia y abandono Estatal.

El robo de tierras, hay que decirlo, no ocurrió, con la aparición de las Farc, ni el Eln, ni los paramilitares, ni ahora las  bacrim, no  es verdad, este despojo, ha venido, inclusive desde  antes que apareciera, el acuerdo entre “GODOS; Y CACHIPORROS”,,  cuando se repartieron la “TORTA”  del poder, a través del llamado “FRENTE NACIONAL”. Yo, con mis abuelos paternos,  y maternos, fui  víctima de ese despojo, por allá  en tierras muy cercanas al Municipio de Puente Nacional.
El Estado Colombiano,  a través de distintos gobiernos, ha sido cómplice directo y también, indirecto, de la forma como se ha destruido el campo, y como se le ha robado la tierra, al mediano y pequeño empresario  campesino.
El Estado, por conducto de la  clase Política  Colombiana,  es responsable directo, de todas las desgracias, y plagas que han venido, carcomiendo en todos los aspectos, la vida física, mental, económica, moral y ética, de millones de compatriotas.   Pues un altísimo porcentaje de saqueadores y ladrones, se hallan dentro de la mayor parte de las Instituciones Públicas, a nivel, Departamental, Municipal, Distrital, y Nacional.

Ésta debe ser la hora  del  cobro, es ahora, cuando sin  impórtales  el terrible costo, que las elecciones venideras  para el bolsillo de los Colombianos tendrá,  que aprueban el voto obligatorio,  entonces  el pueblo tiene la más grande  ocasión  de aplastar, con la nulidad de sus votos, o el voto en blanco, toda posibilidad, de que estos malvados sigan reinando sin merecerlo.

COLOMBIANOS, COLOMBIANAS, MUJERES TODAS DE MI PATRIA, JUVENTUDES DE MI NACIÓN, EL VOTO OBLIGATORIO, ES UN ATENTADO CONTRA TU DERECHO DE DECIDIR, SI VOTAS, O NO. ES UNA CLARA VIOLACIÓN A TUS PRINCIPIOS; PERO POR DEMÁS, ES UN ATENTADO AL PRESUPUESTO NACIONAL.
SEPAS, QUE  HOY, APROXIMADAMENTE, SE GASTAN MÁS DE 600.000.000 MILLONES DE PESOS, ELIGIENDO EN LAS URNAS  ÉSTA MANADA DE PEREZOSOS, Y SIVERGÜENZAS. Y  UNA VEZ, SE VAYA POR OBLIGACIÓN A LAS URNAS, EL DESVALIJADO PRESUPUESTO DE TU PATRIA, DEBERÁ VERSE AFECTADO, EN UN  GASTO  DE MÁS DE BILLÓN Y MEDIO DE PESOS. TODO ESO, SALDRA DE TU DESGASTADO, Y MISERABLE PECUNIO ECONÓMICO, DEBILITANDO OSTENSIBLEMENTE, TU BOLSILLO, EN LOS COMPROMISOS, QUE TIENES CON TUS   HIJOS, TU FAMILIA, Y  TU HOGAR.

PERO ADEMÁS, SI NO REACCIONAS, Y NO APROVECHAS LA OPORTUNIDAD, SEGUIRAS MANTENIENDO ESTA MANADA DE “ VAMPIROS”, POR TIEMPO INDEFINIDO, CHUPANDO TU EXISTENCIA, HASTA VERTE  FENECER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose