martes, 28 de enero de 2014


Castañeda Jose recomienda un artículo en RevistaSemana.
Hace 3 minutos · 
  • Gracias "REVISTA SEMANA", por su imparcialidad no solo en el caso del Alcalde Mayor de Bogotá, sino en todos los hechos que al país interesa.


    Debo decir, que en el caso Gustavo Petro, y la actuación del Procurador General de la Nación, lo que se ha venido haciendo en simplemente una "NOVELA", propietaria de un dramatizado, que solo ocasiona vergüenza, risa, ira y.. hasta asco.

    Con todo ésta novela Jurídica, se ha demostrado ante el mundo, lo enredadas y.. estúpidas que son la mayoría de las leyes aquí en Colombia. Son unas Normas y.. Leyes, que cada quien las interpreta como quiere, como le parece y como le conviene.


    El Alcalde de Bogotá, ha hecho uso descarado de ésta sanción emanada de la Procuraduría, para hacer su mejor campaña Política, Sin el más mínimo respeto por la ciudad que gobierna, se dedicó a utilizar el Palacio Liévano, para desde allí, lanzar toda clase de arengas y.. ahora sí, apoyando lo que antes no aceptaba, y con toda clase de tramas buscaba no se llevara a efecto (REVOCATORIA DE SU MANDATO), a través de el mismo mandato popular en las urnas.


    Ahora como algo que es de su estilo demagógico, clama día y.. noche, por favor el pueblo se pronuncie en las urnas, si sí, quiere que él continúe como Alcalde de los Bogotanos, o no.


    Éste ha sido uno de los Alcaldes más populistas que en la historia de los Capitalinos hayamos tenido que soportar, en lo que lleva posesionado como Primera autoridad de la Capital Colombiana, la mayor parte de su tiempo la ha utilizado en discursos y.. exposición de ideas ideológicas, pero de trabajo por la ciudad, demasiadamente pobre su gestión.


    Que no roba, en esa discusión no entro yo. Pero sí quiero como Líder de "DESPIERTA COLOMBIA JOSÉ CASTAÑEDA" dejar en claro; que no solo se es ladrón robando dinero, saqueando la riqueza del pueblo. También se es ladrón, cuando no trabajamos las horas que nos corresponden en nuestras obligaciones y compromisos adquiridos con la sociedad.


    Al señor Petro, lo salva, que tiene un gran grupo de escuderos que le guardan la espalda, y trabajan duro, hacen lo que pueden, mientras él, se dedica a lo que le gusta; echar discursos, hacer campaña utilizando el Cargo que el pueblo puso en sus manos.


    ¿ Se equivoco el Procurador general de la Nación?, No quiero afirmar si sí, se equivoco, o no. Lo único cierto de toda ésta Novela, ridícula, es que han existido cosas muy extrañas. Y.. esa extrañeza obedece a que éste Procurador, que hoy está en la ´picota pública, que se le han dado los peores calificativos, por haberse atrevido a sancionar al señor Petro, dizque violando la voluntad popular, resulta que ya antes de éste hombre elegido por voto popular, se habían sancionado Centenares de Alcaldes y más de una decena de gobernadores, igual que Petro, elegidos por voluntad popular, y nadie se pronunció al respecto.

    En esas anteriores sanciones del Procurador General de la República, no hubo pronunciamientos del Ningún Consejo de la Judicatura, de ningún Tribunal en especial, ni menos de ninguna lambona Justicia Internacional.


    El señor Petro, puede ser muy honesto, pero es un pésimo, por no decir que mediocre, Administrador Público.

    Bogotá, vive una de sus peores épocas, está abandonada. La movilidad es un caos, la seguridad ciudadana, ni se diga, la huecamenta en la mayoría de sus principales Calles y.. Avenidas, es alarmante. Bogotá, en ésta Administración llamada " GUSTAVO PETRO", se halla huérfana de todo progreso y desarrollo real.

    Bogotá, no tiene Alcalde, porque el que dice ser, está muy ocupado echando populistas discursos, y defendiéndose no ante las instancias Jurídicas, sino desde los balcones de la Casa Liévano, y.. la histórica Plaza de Bolivar.


    "DESPIERTA BOGOTÁ", antes de que sea tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose