jueves, 16 de enero de 2014

astañeda Jose Don Luis Seoneray, a usted, que se nota siente y.. le interesan los sufrimientos de la sociedad Colombiana, de la cual usted, y.. yo, formamos parte, le gusta lo que he comentado, porque sabe y.. entiende, que digo verdad. El llamado "PROFE", es otro lagarto más de los miles que tiene éste país. Éste señor, no sabe a donde ubicarse, para lograr estar dentro de la élite que explota ésta Nación. Yo, le hubiese podido demostrar a los que se ríen de mis escritos, de mis planteamientos, que he puesto a conocimiento de los Colombianos, que a pesar de ser un hombre brotado de las entrañas del pueblo, en éstos momentos tendría un movimiento, que sin duda en las elecciones que se avecinan sería la gran sorpresa. No menos de 7 Senadores, y.. 11 Representantes a la Cámara , colocaría Despierta Colombia José Castañeda. Eso, sin contar los Concejales que en distintos Municipios de la patria, en esas Corporaciones Locales podríamos colocar.Y.. mínimo 3 Alcaldes, seria un campanazo que pondría a pensar a más de un elemento de las viejas tradiciones Políticas, que tanto daño le han causado a la vida de millones de compatriotas. Pero eso es lo que menos desea éste pensamiento llamado Despierta Colombia José Castañeda. Hacer un movimiento que nada podrá realizar en bien de los más desprotegidos de la Nación, no es nuestro propósito, no tenemos hambre de llegar a ocupar curules mal olientes, perversas y.. ocupadas por los devoradores del Presupuesto que pertenece al pueblo. Los cambios que la vida Política, Económica y.. Social, está exigiendo el país, no se logra, con la llegada de pequeños grupitos, que solo se acomodarán para hacer parte del botin que durante 4 años se reparte de manera descarada en los pasillos del Congreso Colombiano. Nosotros tenemos otra manera de pensar, de sentir la patria. Vamos por todo o nada. No desmayaremos, la lucha hasta hora comienza, la verdad, no se dirá en éstas elecciones; Pero si Dios nos presta un tiempito más de vida, sabrán de lo que Despierta Colombia es capaz de hacer en el país. Solo ganándolo todo, en una "guerra franca, abierta y.. democrática", se le podrá garantizar a los Colombianos, que el cambio profundo y real, en la vida Política de ésta tu patria y.. mía, es ahora sí, toda una realidad. Cuando eso ocurra, sabe Dios, que ni ricos, ni menos los pobres, se arrepentirán del triunfo alcanzado. Sé, que existen los escépticos, los que todo lo ven imposible; pero sucede que yo no creo en los imposibles. Simplemente sé, que nada es fácil, y eso es lo más motivante, que no sea fácil. Cuando las cosas se alcanzan con sacrificio las amamos más. Por fortuna, la hipocresía no va conmigo. Yo amo a la gente, aún a los que con motivo, o sin él, me odian. No llevo aspiraciones de ninguna naturaleza, no aspiro Senado, Ni Cámara, ni ningún honor Público. Solo aspiro que Dios me conceda, dejar en manos honestas definido éste pensamiento, ésta filosofía. Y.. que antes de cerrar mis ojos para siempre, se esté poniendo en practica en toda la Nación. Amigo, me siento seguro y.. convencido, que el "NEOLIBERALISMO" en Colombia, comenzó a caminar la senda de su ocaso. Dios le bendiga don Luis, y.. de corazón le pido, si lo desea, acompáñenos , en éste sueño, que le garantizo avanza hacia la conquista de lo que nos hemos propuesto, y.. no veo por donde vayamos ha ser humillados. Nuestro escudo, nuestro baluarte se llama .. "DIOS". Él conoce la honestidad, de nuestro pensamiento, y.. sabe que en mi, no hay, otra ambición, que no sea, la de ver a los pobres de mi patria, sonreír, verlos felices, en una Nación más justa, igualitaria, equitativa, y.. con salarios que se les pueda medianamente llamar, dignos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose