viernes, 31 de enero de 2014

Primero para opinar, para plasmar un comentario sobre lo que ha hablado el señor, JULIAN LEMUS, quien parece se acredita la vocería de ser el Promotor   principal, de la campaña del  voto en blanco, que hoy es sensación  en la mente y.. corazón de las mayorías del  pueblo Colombiano, debo iniciar diciendo,  una vez más,  que la Sociedad Colombiana,  debe hacerle a la "REVISTA" SEMANA", un   real




 reconocimiento, a su leal manera de hacer Periodismo.

Es el medio escrito, con el cual, después del asesinato del Director del Espectador, yo resolví quedarme. Siempre lo he leído, me ha agradado, siempre la compro, y.. mis hijos se me quedan con ella.

Es una puerta Periodista, que da ejemplo de respeto, por los más humildes del país. Por eso la  destaco con pasión y.. orgullo.

En cuanto a lo expresado por el señor Lemus, no vamos a incurrir, en una discusión  baladi, en  quien en realidad es el  verdadero gestor de ésta campaña del voto en blanco..

Despierta Colombia José Castañeda, inició el 12 de Julio del 2.012,  la campaña  para despertar la conciencia  del la Sociedad Colombiana, y desde ese instante pedí a los compatriotas unirnos para  llevar el voto en blanco,   a la más caudalosa de las votaciones en toda su historia. y.. el número de seguidores de mi página web,  demuestra la respuesta que ésta propuesta ha tenido. Sin embargo,  creo ´plenamente, que ésta no es una campaña de  alguien en especial, sino que creo firme y fiel mente, que ella pertenece a todo un pueblo valiente en general.


Le he oído algunos planteamientos al señor Lemus, que realmente, me gustaría, que por el bien de ésta campaña del voto en blanco, y.. lo que vendrá después,  me permitiera un diálogo  con él, un encuentro limpio, sincero, leal, para discutir algunas cosas. Creo que en  distintos lugares de la patria, hay un gran número de  valerosos Líderes, que deben ser tenidas en cuenta sus opiniones. Son personas, que se la han jugado toda, sin recibir nada a cambio. En busca de que ésta propuesta, hoy convertida en "FIEBRE BLANCA", alcance los propósitos, que las mayorías de la Nación espera, se suceda en las próximas elecciones.

No sea  que la mezquina ambición de figuración, de ser  la cabeza visible, de unas propuestas  que hemos venido haciendo a lo largo y ancho del país, se vayan al traste por los egoísmos y deseos de ser mirados como únicos que estamos peleando por un país mejor.. Esta lucha pertenece a toda una Nación, y no a una figura en especial.


Yo por lo menos, no me mueve la  avidez  de ningún Cargo, ni menos curules sucias de ninguna naturaleza. Mi ambición está basada solo en que éste paso que se está dando en Colombia, se afirme, y que sea el pueblo, el que realice a través del personaje que se escoja, los cambios urgentes por los cuales hoy estamos  dentro de éste deseo de que el voto en blanco de la primera sorpresa democrática.


Que pena, pero la transformación del país , no la podemos hipotecar en las manos de quienes nos han mantenido engañados, empobrecidos, llenos de miseria , desempleo y.. un endeudamiento externo de nuestra Nación, que ya se torna de por demás, devorador, del crecimiento real de nuestra economía.

Me permito, con el mayor respeto, dejar mi correo electrónico, para quienes deseen enviarme sus mensajes, sin interesar si son decentes o no. Cualquiera sea el mensaje, tengo la compostura suficiente, para responderlo, con consideración y mucho respeto.

Éste es el siguiente, así como lo escribo.



josecastaneda5707@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose