jueves, 9 de enero de 2014


  • Buenos días respetable audiencia y.. seguidores del "DIARIO EL HERALDO".

    Me enorgullece y me complace de corazón opinar y comentar en tan respetable medio Periodístico escrito de éste lindo país Centro americano.

    Hemos comenzado el año, en despierta Colombia José Castañeda, con todas las ganas , con todo el entusiasmo, convencidos y seguros de lo que estamos haciendo y.. proponiendo al país, desde hace ya más de un año y 7 meses.

    Se avecinan dos contiendas electorales, que sin duda serán históricas como pocas veces ha sucedido. Pues aquí , la abstención y el voto en blanco, han entrado desafiantes y.. muy fuertes, tanto que ya se están utilizando vías sucias para frenar la campaña del voto en blanco.

    La corrompida clase Política que por décadas se tomó las riendas del Poder en nuestra Nación, está sintiendo pisadas de animal grande. Saben que podrán algunos continuar en sus Curules, en Senado y Cámara dentro del Congreso de Colombia; pero también saben que esa votación que seguramente los volverá a sentar en ellas, será la más baja y vergonzosa de toda su historia. Sabrán que el país se mamó de su perversidad, de sus malignas Políticas Sociales, del miserable y descarado saqueo que le han venido haciendo al Tesoro de la patria. Tesoro éste, que por legitimo derecho le pertenece a los millones de hombres y.. mujeres del común en nuestra Nación. Sabrán además, que sus días Políticamente hablando, en Colombia están contados.

    La abstención, y.. el voto en blanco, le contará al mundo de cuanto es capaz, el "CONSTITUYENTE PRIMARIO, DE ÉSTA NACIÓN SURAMERICANA". Y.. los que se habían creído intocables, sentirán democráticamente, ¿como duele el desprecio de sus mal llamados súbditos.

    Sabrán entonces que el pueblo se apresta ya no, para seguir buscando voto en blanco, ni menos abstención. Después de éstas dos batallas electorales, que enfrentaremos, sin importar sus resultados, nos propondremos la organización más grande de la historia, e iremos por el poder, para el pueblo, y.. por el pueblo.

    El señor Juan Manuel Santos, que en mala hora, usando la imagen de su antecesor, y mintiéndole al país logró llegar a la Casa de Nariño, Sabrá, que Colombia con sus moradores, ya no le come cuento. Sabemos que es desleal, mentiroso, demagogo, charlatán y.. derrochador irresponsable del Presupuesto de los Colombianos.

    Sabemos que su tan anunciada "UNIDAD NACIONAL", no es más que una falacia más de las que siempre habla. No puede llamarse Unidad Nacional, un grupo de Politiqueros corruptos que se unieron a su pésimo mandato, cuando a nivel de la Sociedad Nacional, no llega en las encuestas ni siquiera al 50% de respaldo.

    Seguramente será reelegido, pero sabrá que su reelección, no llegará ni a la tercera parte de los votos, conque llego en su primer periodo.

    Ésta será otra de las elecciones que marcaran historia en Colombia, porque la abstención alcanzará el porcentaje más alto de todas cuantas han habido, y.. habrán. Sabrá entonces éste pésimo Presidente, como el pueblo le cobrará su infamia, de haber sacado del Tesoro de la Nación 8 millones de pesos para cada Representante a la Cámara, y.. 8 millones para cada Senador de la República de Colombia, con el fin de hacerles pasar una muy cómoda y feliz Navidad, mientras su pueblo, difícilmente podía comprar Arroz y papas, para la comida de esos días Navideños y.. llegada de año Nuevo.

    Existe algo más que en las urnas, los Colombianos cobraremos a ésta casta de malvados que dirigen los destinos de nuestra patria. Presidente y.. Congresistas, como los secuaces que les rodean, sabrán que el infame aumento de 800 pesos diarios al salario mínimo de los millones de humildes trabajadores del país, no se quedará así. En las urnas, en las dos elecciones próximas, pasaremos el recibo de cobro.

    Vamos Colombia, a Votar caudalosamente en Blanco. Vamos a mostrarle al mundo, que en paz, y democráticamente, haremos temblar ésta corrompida Casta Política, que se ha creído dueña de la riqueza y.. los destinos de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose