sábado, 25 de enero de 2014


Despierta Colombia José Castañeda, se siente orgulloso, de expresar publicamente, a través del face y.. la web, la inmensa gratitud, y.. profundo respeto, que inspira mis sentimientos, hacia los medios escritos, que sin restricción alguna me han permitido comentar, en sus prestigiosas páginas, como Diario el Heraldo, de la hermosa Nación Hondureña. Igualmente Diario Prensa Libre de la populosa Guatemala. Entre tanto que la importante revista Semana en Colombia, no ha escatimado su respeto hacía lo que se me ha permitido comentar.

A todos los Directivos, y demás Miembros, como a las personas en general, que de una u otra forma, laboran dentro de éstas citadas Empresas Periodísticas, mi inmensa gratitud, mis respetos, y mi clamor a Dios, que derrame toda clase de bellas bendiciones, sobre quienes como éstos importantes medios escritos, le permiten a la Sociedad del común, enterarse de éste pensamiento ideológico, Político y.. Social.

Pueden estar seguros, que cualquier llamado de atención por causa de alguna violación involuntaria a sus respetables directrices, la sabre con nobleza recibir, y.. si se me permite, también corregirla.

Lo dije en uno de mis comentarios, y.. lo reitero ahora. "REVISTA SEMANA", es el medio escrito, que de forma más honesta y cabal, informa al país, como igual lo hace Noticias "UNO", a nivel televisivo.

Medios Periodísticos Colombianos como los aquí citados deben merecerle a los compatriotas de a pie, a los del salario mínimo, todo su afecto, admiración y respeto por ellos.

En cuanto a los medios escritos Internacionales, que he mencionado, y.. que me han permitido hacer uso de sus respetables páginas para opinar, y poder hacer un llamado a los Colombianos residentes fuera de mi patria, en busca de que se enteren de ésta propuesta de llegar a las urnas el día de las elecciones, tanto para elegir, el Nuevo Congreso de Colombia, y.. otras autoridades Locales, como las que unos pocos días después vendrán, para saber si habrá nuevo Presidente de los Colombianos, o en reelección, sigue el mismo incapaz, que hoy posee mi Nación. Éstos compatriotas en el Exterior, ya saben que se requiere de el voto en blanco, o en su defecto, no asistir a votar. De hecho eso es ya una gran victoria, para éste pensamiento que desde hace año y medio he venido dando a conocer a los hombres y mujeres de éste país.

No saben cuanta gratitud, afecto, y.. profundo respeto hay en mi corazón, por ésta oportunidad, desinteresada y gratuita que se le ha otorgado a tan modesta persona como yo.

A todos los mencionados, junto a sus familias Dios les cubra de bendiciones, y.. mil gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose