martes, 2 de abril de 2013

Padre te alabo  desde lo profundo de mi alma, porque solo tu Señor, eres digno de alabanza, de honra y de gloria. "A tus  pies Señor", me postro, para comenzar  lo que tu me permites que haga.Y, en Cristo Jesús, seas bendecido por siempre, amen.

ABORTO TEMA DE AMORES Y ODIOS..

Damas de mi patria, mujeres todas, que se dignan leer, lo que aquí escribo para mi pueblo. Les pido que entiendan en lo posible, la posición de "Despierta Colombia José Castañeda", en este tema, que no puede ser del interés de unas  minorías, si no el de toda una Nación.

Por doquier  se oye decir cosas del tema que hoy nos ocupa; unos hablan cosas absurdas de las damas, que a gritos piden que el "aborto" en Colombia se a pruebe ya.Otros se agazapan  y solo son parte del tumulto, pero no participan  de los asuntos que al país concierne. Y actúan de  forma solapada,  haciendo daño con su lengua, porque siempre les gusta estar "saboreando las dos partes", no tienen el valor civil, ni patriótico, para ubicarse en un solo lugar;  esos son los rebuscadores de votos, los politiqueros baratos y demagogos que posee mi patria, por eso andamos, como andamos, sin orden, sin principios, sin valores, y con un desprecio por la vida que hiela la sangre.
Colombianas amadas,  Yo sé de  vuestros  dolores, de vuestros  sufrimientos, igual  sé, de  todas  vuestras     humillaciones y maltratos  a las que habéis  sido sometidas desde los comienzos  de ésta Colombia. Yo entiendo, vuestros anhelos y sueños, y sé que todo lo que   vosotras queréis  alcanzar, en la mayoría de los casos tenéis la razón. Sin embargo, lo que hoy  buscáis, que es la aprobación del aborto, tenéis que entender, que vosotras  eréis  el bendito germen de la vida, y no de la muerte. Ante tal circunstancia, a vosotras ruego, nunca renunciéis, a los valores y principios que son elementales  para la subsistencia y permanencia de una sociedad.

Ahora bien, el aborto sí, debe aprobarse, pero dentro de una reglamentación  clara, castiza, con unas normas  sencillas, que no sean   para ser entendidas   por los mismos que las elaboran, sino que sea perfectamente   comprensible   por el común de las gentes.
Debe clarificarse, dónde, cómo, y cuándo, se puede hacer uso de este derecho. Y,  es que esto no puede otorgársele   una aprobación alegre, para complacer apetitos politiqueros y mezquinos, no, esto tiene que ver, con  el valor mas sagrado  que el ser humano pueda tener, y  que no es otro  que el derecho de vivir. Ese principio y valor, no puede quebrantarse de la noche a la mañana  con cualquier  clase de cátedra, venga de donde venga. En esto la Iglesia tiene que ser oída, pero ella, tiene que estar "desnudada", de ataduras, y apasionamientos, que están lejos de ser  predicas   del Cristo viviente. La  Iglesia tiene que recordar lo que Jesús  le ordenó  en su palabra, cuando dijo: "La Iglesia debe adaptarse  a los tiempos", Ello no índica, que se aparte de los fundamentos sagrados de la doctrina de Dios, pero sí, reconocer los cambios que década, a década, las distintas sociedades, nos van  mostrando.De tal forma que el aborto, si bien en algunos casos se requiere, jamas puede  permitirse, como instrumento de uso popular,  complaciendo  apetitos de la carne, que quiere liberarse de responsabilidades simplemente a priori..


Ahora veamos aquellos aspectos en que el aborto se puede convertir en un derecho de quienes lo reclaman.
Uno es, cuando se ha presentado  violación, otro, cuando la embarazada por causa del ser que lleva dentro, su vida corre el riesgo de perderse, y el tercero, cuando se ha comprobado, que  la criatura en el vientre de la madre  posee  graves deformaciones. Digamos que estos tres aspectos, hacen que sea posible, la aceptación del aborto. No encuentro por ninguna parte, otra razón, para desear abortar, ah.. sí, cuando el  hijo, lo denomina la embarazada,"no deseado".
Ante el punto anterior, tenemos que hacernos una  pregunta: ¿ Y qué es, un hijo no deseado? ¿cuándo  a esa  criatura, se le puede tildar de no deseada?.

Tratemos de desmenuzar el asunto; si el embarazo es el fruto indigno de una  cruel violación a la dama, pienso   que ella, tiene todo el derecho, a  no  querer el nacimiento de ese inocente ser. Pero  aquí cabe un interrogante; ¿ por qué  la embarazada, aparece, a contar que fue violada, cuando la criatura ya se formo en su vientre?, ¿ qué pasó, qué le impidió  denunciar el  acto criminal, antes de que este tomara vida  dentro de ella?, ah.. claro, sintió miedo, rubor, en el instante la verguenza  le impidió  hacer público su caso. Mujer,  Yo que a vosotras amo con toda el alma, que os, considero  después  de Jesucristo, la obra mas bella y sublime, que el Padre Celestial, le haya entregado a los hombres sobre la faz de la tierra, me causa estremecimiento  tu disculpa, pues hoy, un ser vivo en tu vientre, está, ad portas, de ser asesinado, solo porque tú, decidiste callar la vil ofensa que te hicieron, y ahora con él, ¿ piensas cobrar el ultraje?. dama hermosa, seguramente con la aprobación de este tema, tan escabroso, tu lograras, embarazarte  cuantas veces lo desees; y abortaras de igual manera; Pero yo si quiero decirte a sí, me maldigas. Hay unos ojos, que noche y día,  vigilan  sobre la obra de sus manos, e  igual, vigila sobre el actuar de ese ser, que a su imagen y semejanza, un  día, sobre esta tierra puso
Mujer, tu puedes reírte ahora, y seguramente  me tildarás  de estúpido cuando leas esto, Pero Dios no dejará sin cobro, las obras perversas cometidas por nosotros debajo del Cielo. Eso no lo dudes, por Dios, te lo pido.

Hoy  el pedido femenino, de que el aborto sea aprobado, no se le mira como un caso de índole social, no, este ha sido tomado  como bandera Política, y al pie de esa bandera  se colocan los oportunistas, los ávidos de llegar  a engordar como  asquerosos cerdos, en las distintas curules, de las diferentes Corporaciones  de carácter público..A estos  corrompidos  que se han hecho llamar  representantes del pueblo,  no les importa que miles de canecas usadas para la basura, en  el futuro, lleven cualquier número de pequeños fetos, cruel y vilmente asesinados,  solo porque alguien dijo este hijo no es deseado, y no quiero parirlo. A estos falsos Políticos y manzanillos, la vida les es  lo de menos, lo que cuenta es la cuota de votos, que el grupo deseoso del aborto pueda otorgar. Esta es, y ha sido, la clase dirigente  que hemos tenido, y que se  ha  adueñado del país.

Mujeres de Colombia, he oído decir: " Colombia debe estar a la par, con  los países desarrollados, donde ya, se ha aprobado el aborto, y a demás, lo han hecho de una manera abierta".Pues  yo quiero decir a vosotras con el mayor respeto, que si ser desarrollado, es aprobar, de manera abierta, el poder asesinar de forma indiscriminada, sin ningún control, miles de seres vivos, en pleno estado de indefención, yo ahí sí,   prefiero  entonces  no conocer esa clase de desarrollo.

Hombres y mujeres de Colombia; El apareamiento  entre un hombre y una mujer, por lo menos en lo que a mi respecta, es algo suprema mente sagrado. Por lo tanto existe responsabilidad compartida, en ¿ qué es, lo que deseamos en ese instante sublime que  vamos a realizar?. Vosotras no  eréis un misero objeto, ¿por qué  aceptáis, que a sí os traten?, si  vosotras  manejáis  vuestra existencia con responsabilidad, y tenéis control sobre vuestros cuerpos y sobre las cosas   que os  rodean, seréis  felices, y difícilmente,  tendréis  que acudir a la destrucción de un  ser  dentro de tu vientre.
Te daréis cuenta, que practica mente, no necesitaréis, de hacer algo  que solo servirá  para  marcar de manera negativa  vuestra bella existencia.
Vosotras  eréis  simiente bendita y germen sagrado de la vida, vosotras no eréis  sombra de muerte, si no rayo sagrado de "LUZ", y de vida. El aborto en vosotras, debe ser algo casual, imprevisto, usado  aún, sin desearlo, cuando llevéis esto a vuestros  corazones, entenderéis, que la vida es mas bella y dulce, de lo que hasta hoy,  pensabáis.

Dejo para vuestros corazones, estas sencillas reflexiones, y sois  libres de  aceptarlas, o rechazarlas.
Sin duda, el aborto se aprobará, sin  importar el pensamiento de las mayorías, Dios  solo existe, para lo que le conviene  a algunos, para los asuntos morales y éticos, que El, nos deje  en paz, nosotros sabemos lo que hacemos. Pues bien, como eso es a si, el fruto y consecuencias de esto, se verán llegar sobre la Nación, en un día  no lejano.
Dios guarde a Colombia, y a todos aquellos, que para complacer sus propios intereses   pisotean y desconocen  las enseñanzas de vida.

Despierta Colombia deja en claro, que apoya el aborto  en casos demasiadamente extremos, pero jamas  lo aprueba, para convertirlo en el aperitivo de los irresponsables que siempre buscan como evadir sus  responsabilidades,  como padres.
Es bueno y justo, que las mujeres hoy reclamen centenares de derechos, entre ellos, el del tema que hoy nos ocupa; pero también es bueno, que ellas no permitan jamas, que el verdadero principio y valor  que ellas representan, en la creación humana, los dejen fenecer.








1 comentario:

  1. Un ser humano vivo dentro de la mujer no puede ser objeto de decisión de la mujer porque a pesar de estar en ella es una persona ajena no importa cual fuera su origen la vida es sagrada y no nos corresponde a nosotros decidir sobre ella sino a Dios en su infinita misericordia

    ResponderEliminar

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose