sábado, 20 de abril de 2013

Dios de todo poder, honra y gloria, os pido que derraméis bendiciones sobre toda la  sociedad Amazonense     que hagáis entender,a todos y todas, que no es, enemigo, ni enemiga, aquella persona que arriesgando incluso sus propios asuntos personales, sale  a luchar por causas, que tu sabes Señor; son  justas. te lo pido  en nombre de tu adorado hijo Nuestro Señor Jesucristo amen.

Amazonenses, seguramente  os reiréis cuando leáis este mensaje, pero yo os a vosotros y vosotras mujeres digo:  Con  uno solo de vosotros, o de vosotras, que lo entendáis, mi corazón se da por bien servido.

Os pido desde mi Página despierta Colombia José Castañeda,  no despreciéis, a quienes lo arriesgan todo, por salir ha exponer y  defender vuestros derechos, el Amazonas hace mucho tiempo, estaba esperando que hijos suyos, salieran sin miedo a reclamar justicia social,  porque es imposible tapar con los dedos de la mano,  las hondas desigualdades, que en tan  reducido  número de oriundos de ese bello paraíso natural existen.
No puede negarse, ni seguirse ocultando, la manera corrupta como allí se ha tratado y manejado la cosa
pública. Tampoco puede esconderse, el daño inmenso que el Gamonalismo presidido por una perversa y  putrefacta política le  ha ocasionado al joven Departamento del Amazonas. Por otra parte, menos se puede negar ´cómo a la  Comunidad Indígena, se le manipula y compra su conciencia, en todas las épocas electorales. Este es otro de los males que los buenos hijos del Amazonas, tienen que erradicar.

Amazonenses, todo comienzo de lucha por la defensa de los derechos de los mas desfavorecidos, es mirada con despotismo, con  odio, con desprecio, es dura y difícil, pero nunca imposible de hacerla realidad. Sí los buenos hijos, entienden que solo unidos harán trizas,  esas  minorías, que se han creído en todos los rincones de la patria, ser las dueñas de nuestros destinos.

Oh mujeres y hombres del Amazonas, que sabéis, y habéis sentido  en vuestro ser, que no es cierto, que el país y menos el Amazonas, estén marchando por el camino correcto, os pido desde el fondo de mi alma, que aunéis vuestras voluntades como un  solo sentimiento, al  lado de la valerosa mujer que vosotros tenéis, y  que no es otra, que la  Hermosa "JHICELL BENJUMEA ACOSTA",.  los que pensáis en el futuro de
vuestros hijos, de vuestras familias, os pido  no desoigáis, sus clamores y sus desvelos, por ver un Amazonas  más justo, mejor dirigido y una sociedad con  mejores oportunidades para el mejoramiento de sus vidas. Esta dama respetable, es vuestra paisana, inteligente, culta, conocedora como la mas.... de  todos los problemas que no solo Leticia posee, sino todos los rincones que conforman ese bello pero abandonado pedazo de mi Nación.

Oh mujeres y hombres del Amazonas, que de vuestras conciencias broten estas dos reflexiones: ¿Qué es mejor, rodear a vuestra valerosa dama, en lo que denuncia, en lo que sueña para  vuestra región, o seguir tras aquellos que de una forma, no muy santa, se han enriquecido a consta del dolor y la miseria de vuestra mayoría de paisanos?. Piénsalo,  meditalo,  yo no os pido, ni estoy pidiendo para mí nada, todo es pensando en vuestro bien,  ¿Será posible que vosotros podáis  respaldar a quien defiende desde vuestra tierra, y pide para vosotros, un vivir mejor?. Ojala que así sea.

Dios os bendiga amados y amadas habitantes del Amazonas.

Atentamente,


                           José J.Castañeda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose