martes, 23 de abril de 2013

Oh Colombia despierta, abre tus ojos, tócate haber si estas vivo, oh pueblo mío.
Mientras tu duermes y guardas silencio, corruptos mal llamados políticos maquinan cosas de las que tu tienes que estar alerta.

Hace muy poco, hubo unos canallas que propusieron en algunos lugares de Bogotá, que se debería presentar al Congreso de Colombia, un proyecto de ley, donde los menores de 16 años fuesen por ley declarados mayores de edad.
¿Sabes cual es el propósito de esta sin duda nefasta idea? acabar con la familia. Si hoy es difícil controlar a los niños de once años, ¿ que sería de una madre, o de un pobre padre viendo a su hijo llegar a altas horas de la noche, borracho y sin control, gritándole a sus progenitores, ya soy un mayor de edad, no me pueden decir nada?. Pues sería el fin de la familia, mientras para esos politiqueros, rebuscadores de votos y compradores de conciencias, esto les sería de una gran utilidad para sus mezquinos intereses, pues que fácil les quedaría llegarle a esta infantil clase de mayores de edad.

Colombianos, cada vez más la clase política se pervierte, Cada vez es más criminal en sus actos, y su apetito de poder parece no tener limites.
Hoy se está ad portas de aprobarse el aborto, hoy se avecina la aprobación del matrimonio entre parejas del mismo sexo, hoy nuestros niños están en peligro de ser absorbidos, por ésta degenerada clase política, hoy la Nación se desborona por sus cuatro costados, por favor Despiértate Ahora, porque lo que está próximo a ocurrir, no tengas duda que te tocara hasta lo más profundo de tu ser.

Una mayoría que sobre pasa el 80 por ciento de la población Colombiana dice no, a la entrega criminal de niños en adopción a parejas del mismo sexo. No al matrimonio entre personas del mismo genero.Esa misma mayoría clama no, a la aprobación del aborto, de manera abierta y sin controles. Sin embargo, ésta maligna casta politiquera y saqueadora de la economía de la Nación, se aproxima a pasar por encima de los intereses de las inmensas masas populares, imponiendo sus voluntades mezquinas y dañinas, que sin duda afectarán visiblemente la vida Nacional.

Yo como ciudadano Colombiano, quiero con el mayor respeto decirle a la honorable Corte Constitucional, que si bien ella está para velar como su propósito y nombre social lo indican, que los intereses y bienes Constitucionales se cumplan y se respeten, también es cierto que dos, es mas que uno. Por lo tanto creo que la realidad y los valores de las mayorías no pueden quedar burlados y pisoteados por el uno. Lo que a las claras nos habla de que los fallos de ésta honorable <Institución, no pueden ir en contra vía de los valores y derechos que el dos reclama, y pide que se le respeten.
Yo si quiero preguntar, ¿ que clase de Nación es la que estamos viviendo?, porque si a uno lo someten a que debe guardar silencio ante todo fallo emanado de un Poder como el de la Corte aquí citada, so pena de ser encarcelado, esto es grave, ya que se está silenciado el derecho a decir no, esto que se ha aprobado y se ha respaldado por ese alto Tribunal Constitucional, atenta no solo contra mis principios y valores, sino que se han pisoteado todos los principios derechos y valores de millones de compatriotas. Pero si además, nos someten luego a que si no decimos lo contrario a lo que creemos y pensamos, el arresto será mayor,e irá acompañado de una cruel multa, es todavía mucho mas grave, porque se estaría haciendo uso de una coacción, proveniente, de un poder como el de La Corte en referencia, mediante un fallo que nos exige cambiar lo que hemos referido y pensado. Veamos la coacción, y que sepamos, se emplea en derecho, en ciencias políticas y sociología, para referirse a la violencia e imposición de algo contra la voluntad del coaccionado. Y Según la Academia, es coacción, la violencia que se hace a una persona para obligarla a que diga o a que ejecute, una cosa contraria a su deseo o voluntad.
Ante lo anterior, yo hago ésta pregunta o reflexión: ¿ No es coacción, e inclusive constreñimiento, que mediante una providencia emanada de un poder Judicial, se le obligue a alguien a tener que públicamente, contradecir sus propios valores y principios so pena de que el arresto se efectué mas severo, y la multa tenga mayor agravación económica? Dejo ante mis conciudadanos esta humilde in quietud, Porque a lo mejor por mi atrevimiento de escribir lo que ustedes en este instante están leyendo, también se me dicte arresto.

Compatriotas, la familia, los valores y los principales principios, como nuestras creencias en la existencia irrefutable de un Dios verdadero, están en peligro. Pues lo corrupto, lo grosero, lo bajo, lo sucio, lo ilícito, lo ilegal, se están abriendo paso para destruir nuestra familia, que después no se diga nadie nos previno, Si el país no despierta, no se toma en serio su responsabilidad,y sigue los caducos pensamientos de nuestros abuelos, que jamas se preocuparon por los problemas de su sociedad, sino que lo único que les inflaba el corazón, era una bandera roja y a otros una azul, van a llorar lágrimas de sangre en un día que está demasiada mente cercano.

Esto no será solamente por lo que aquí he planteado, se aproximan fuerzas tenebrosas, que en su filosofía nos pretenden traer un socialismo, que para mi sería peor de lo que hoy tenemos. Pues un socialismo que empobrece a unos para darle a otros, en nada beneficiará la vida de ustedes, especialmente la de los niños, que serán los que más sufran las consecuencias, de un socialismo violento y criminal, que como hemos podido comprobar, solo deja, odio, miseria y una división escalofriante entre sus mismos compatriotas.

¡ojo! pueblo mío, mira a quien vas a continuar dándole el voto, y ojo con la venta de tu conciencia, hay un pensamiento, hay una filosofía, que no conoce del odio, ni piensa en el despojo de vienes para nadie, síguela, ayudala a crecer, de ti depende que esto sea una realidad.

Dios Rey de Gloria, Dios principio y fin de todas las cosas, derrame sobre todos los hombres y mujeres de mi patria mil y mil bendiciones.

Léeme, y dime lo que no te agrade, dime lo que te gusta, de este pensamiento, que cualquiera sea tu comentario, lo sabré responder con la mayor decencia, pero ademas, con profundo y sincero respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose