viernes, 21 de agosto de 2015

LO QUE PRETENDE EL SEÑOR PROCURADOR, GENERAL DE LA NACIÓN. FRENTE A LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES, EN TODOS LOS COLEGIOS DE LA PATRIA.


Ojala, esas nobles ´pretensiones del Representante y responsable del Ministerio Público, hallen eco, en todos los corazones de los padres de familia; y  de todos quienes directa, e indirectamente, tenemos que ver, con las buenas enseñanzas, de buen comportamiento  y aplicación de valores, en la vida de aquellos que hipócrita-mente hemos llamado,  futuro de  Colombia,  como también del mundo en general.



Las intenciones, del Procurador general de Colombia, son necesarias, urgentes, y deben ser recibidas de muy buena manera, por  todas las partes, sin distingo de colores Políticos, ni de ninguna naturaleza. Colombia vive los peores momentos de su historia, casi  que en la totalidad, de todas sus esferas  sociales.
La familia está desintegrada en altísimo porcentaje. A los Padres de familia, se les ha robado la totalidad, de su autoridad, sobre los hijos. Y la clase Política tiene corrompida la patria en todos sus estratos, y niveles. El gobierno rodeado de unos incapaces,  e ineptos, pero además corruptos, se ha  apropiado de  esa autoridad, que a los padres de familia, y educadores, de la Nación, por derecho propio les pertenece. Y lo que ha alcanzado y logrado con ese abuso, es llevar a nuestra niñez y adolescencia, a los niveles más vergonzosos y bajos,  donde  una sociedad pueda caer.


Han llenado nuestras calles, en distintos lugares de la Nación, de Marihuaneros, basuqueros, expendedores de toda clase de productos venenosos, y lesivos, para la  salud humana. Es el gobierno, es la clase Política, y son las equivocadas doctrinas Jurídicas que emanan, directos responsables de toda la desgracia, por la que nuestra juventud, infancia, y adolescencia, se halla viviendo.


A los Educadores, quienes deben ser mirados como  los segundos padres de nuestros hijos, cuando estos se hallan dentro de los Planteles Educativos; también se les ha desautorizado, y se les ha asesinado literalmente su autoridad, frente al estudiante,  con normas estúpidas y mezquinas, como el repudiable "ARTÍCULITO, DEL LIBRE DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD", este país, se ha vuelto guarida, de grupos adolescentes, que siembran más terror, que ni las mismas bandas criminales formadas por adultos.



Lo  que ha planteado el Señor Procurador General de la Nación, es bueno, es importante. Pero aquí, hay que efectuar una pregunta obligada. ¿De que sirve, exigir a los niños, y adolescentes, que  mejoren su forma de compartir unos con otros, y que se besen de una manera que sea menos visible, y menos lesiva para sus mentes, y formas de vida?. ¿De qué sirve esto?, de nada, porque la intención, si bien es buena, es sana, ya está plagada de una serie de elementos que han tomado fuerza, dada la manera vulgar, sucia, e irresponsable, como se ha venido enseñando los aspectos sexuales, en este loco país.


Antes que prohibir, o buscar que la manera de besarse entre estudiantes, menores de edad, sea un poco más mesurada, para hablar-lo,   de alguna manera. Primero  debemos, enseñarles de  forma honesta, y responsable, el respeto que debe existir, en la búsqueda de relaciones sexuales, entre esta clase de población, que hoy, tiene una tasa  alta, de embarazos, entre edades que solo oscilan , entre los 11, 12,  13  y 14 años. Colombia es una Nación que en este aspecto, posee una imagen Internacional desastrosa.  Nuestras niñas, cada vez avanzan, no solo al embarazo prematuro, sino, al camino triste y criminal de la prostitución.

De lo anterior es responsable el Gobierno, y toda su camada de corruptos, que se hacen llamar Políticos, pues han sido ellos, los que han estado de acuerdo, de que a los niños, se les entregue de forma irresponsable, condones a montón, sin  haber sido preparados, de  manera  responsable, para este tan delicado asunto.

Despierta Colombia José Castañeda, comparte plenamente, la intención del Alto Funcionario, y responsable Nacional, de la ProcuradurÍa; pero considero, con  humildad y profundo respeto, que existen  cosas más importantes, para iniciar, en los Colegios y Escuelas del país, con nuestros  adolescentes, y demás niños, y es la de impedir, que ellos, sigan siendo victima de los  expendedores de drogas ilícitas, llevar a los Colegios,  y Escuelitas de  la patria, una culta, honesta y real enseñanza sobre el comportamiento, del hombre, y la mujer, en todos los asuntos que tienen que ver con la sexualidad. Y además, que se regrese al obligatorio acatamiento, del (MANUAL DE CONVIVENCIA). QUE SE LE RESPALDE PLENAMENTE, A LOS PROFESORES, Y RECTORES DE ESTOS LUGARES DE EDUCACIÓN, EN LA APLICACIÓN, Y EXIGENCIAS, EN CUANTO A LOS DEBERES, Y OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE, PARA CON SU LUGAR DE FORMACIÓN, LLAMASE  COLEGIOS, O YA, ESCUELAS. CREO QUE POR AHÍ, ES QUE SE DEBE EMPEZAR, QUE LO DEMÁS SÉ, QUE LLEGARÁ POR AÑADIDURA. ESTO SI DE VERDAD, QUEREMOS LUCHAR, POR  LA RECUPERACIÓN, Y RESCATE MORAL DE NUESTROS NIÑOS, Y ADOLESCENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose