lunes, 10 de agosto de 2015

DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, PIDE A COLOMBIA ENTENDER, QUE AQUI NO TENEMOS NADA, CONTRA LA PERSONA DE JUAN MANUEL SANTOS.. PORQUE SEGURAMENTE COMO PERSONA, ME DEBE MERECER UN ALTO RESPETO.  LA LUCHA DE DESPIERTA COLOMBIA ES CONTRA SUS CRIMINALES POLÍTICAS, ECONÓMICAS Y SOCIALES. ES CONTRA SUS FALACIAS, CONTRA SU MENTIROSA  Y FALSA, E HIPÓCRITA Y TRAIDORA UNIDAD NACIONAL., EN EL CONGRESO COLOMBIANO. ES TAMBIÉN CONTRA SU SOBERBIA, CONTRA SU DESPRECIO LATENTE, POR LOS HUMILDES DE LA PATRIA, Y ES TAMBIÉN CONTRA SU SUCIA FORMA DE LLEVAR POR ENCIMA DE LA VOZ DE LAS MAYORÍAS, EL MENTIROSO PROCESO DE PAZ, CON LOS ABERRANTES ASESINOS DE LAS FARC, EN SUELO CUBANO. DONDE SE PRETENDE, QUE TAN VILES Y DESPIADADOS ASESINOS, LLEGUEN, COMO SI NADA HUBIESEN HECHO A LA PATRIA, Y SU SOCIEDAD.
Señor Presidente Santos, y guarida de lacayos, que le acompañan en la cima del Poder. Quiero que comprendan  y entiendan, que el país en más de un 70%, se mamó de sus engaños, del mal manejo de nuestra economía, de la mentirosa Política de empleo, del miserable y vulgar derroche que usted, en su calidad de Presidente de los Colombianos, le viene haciendo al Presupuesto de nuestra Nación, comprando con él, la conciencia de los medios escritos, hablados y televisivos, a través de mentirosa propaganda, en favor de sus mezquinas Políticas.

El pueblo vive ofendido, porque usted, a los humildes, en su salario mínimo, les otorga como aumento miseras monedas, mientras que a sus cómplices  de corrupción, en el Congreso Nacional, les otorga  8  millones de pesos, a cada uno, para que pasen feliz Navidad. Les llena sus bolsillos con la plata de los pobres. El país está enfurecido, porque usted, es responsable del gran hueco Fiscal, que hoy, nos consume a todos; pues sabe usted, Presidente Santos, que se gasto cantidad de miles de millones de pesos nuestros, comprando conciencias, para el logro de su reelección.Sabe igualmente, que usted, no ha sido honesto en sus llamados Consejos de rendición de cuentas, que le mienten todos al país, porque lo creen idiota, pero los idiotas son ustedes, porque el país viene en un  despertar, que les empieza a hacer temblar, no somos tan imbéciles, como ustedes se lo imaginan, eso sí, de forma muy estúpida.


El país, Presidente santos está ofendido, porque su Política Minera es un simple fiasco. A la vez que es usted, junto a sus antecesores, responsable directo, del terrible daño, que no solo la llamada Minería ilegal, le ha ocasionado al medio Ambiente; sino que la irresponsable forma, como la Minería legal, esto de legal entre comillas, también le ha ocasionado, le ha dejado como recuerdo y ganancia, a nuestro sistema ambiental.,



A todos los Colombianos, nos fastidia cuando usted,  corta la programación de los medios televisivos, para hablarnos toda la mierd... que ya sabemos que nos va a decir. Cuándo va a entender que no le creemos nada, porque usted, no nos respeta, porque usted, se burló del país entero, porque su Política Educativa, es mentirosa, acomodada, y demasiadamente engañosa, debería darle vergüenza, pagar costosas pautas publicitarias, a
consta del  pueblo, aduciendo en ellas, que Colombia marcha hacia  el camino de la más educada. Eso no se lo cree, sino usted solo, y unos pocos ilusos, que seguramente, han alimentado sus apetitos personales, con las viandas que usted, para su propio beneficio les entrega.



El país en el porcentaje que le expreso, lo desprecia a usted, Señor Presidente, porque ha endeudado irresponsablemente, nuestra Nación, y el fruto de ese endeudamiento, no se ve en el crecimiento y desarrollo de nuestra afligida patria. Mi patria vive en un  atraso que da escalofrío. Pues su desarrollo en cuanto a infraestructura se refiere, está  en un  atraso de no menos de 80 años.

En fin señor Santos, la hilera de motivos por los cuales, se le acabo  el encanto, que a través de una careta, le arrebató  de forma efímera a su pueblo, hoy, ha muerto. Pues al caercele  la careta, quedó al descubierto, lo hipócrita, y falso de su ´pobre personalidad.


Y hay algo más que el pueblo no le perdonará  jamas, es el silencio al que ha sometido usted, a sus Fuerzas Militares y de Policía, haciendo  que se le tapen toda clase de canalladas a las FARC.

Todavía  no existe la convicción, sobre qué pasó en el último acontecimiento, donde perdieron la vida más de 15 servidores de la patria. Y sepa Señor Presidente, eso no se lo perdonaremos nunca.

Por lo menos tenga la verraquera, de explicarnos, por qué las Farc, sacaron en su página denominada; ( ANNCOL), la expresión despreciable que decía: " POR ANDAR BUSCANDO LOS CAMPAMENTOS DE LAS FARC, LES PASA LO QUE LES PASA. AL QUE ESTÁ QUIETO SE LE DEJA QUIETO". ¿ LLEGA LA IGNORANCIA DE USTEDES TAN LEJOS, MEDIOCRES LIDERES  POLÍTICOS DE MI PATRIA, QUE NO SON CAPACES DE DISCERNIR, LO QUE ESTOS FORAJIDOS LE HAN ESCRITO A NUESTROS MILITARES Y POLICÍAS?.

VÁYANSE A LA MIERD... PORQUE NOS MAMAMOS DE TODOS  USTEDES..

SI LE QUEDA UN POQUITO DE DIGNIDAD Y DE COJONES, RENUNCIE, PORQUE HA DIFÍCIL QUE ESTÁ, TERMINAR SU MANDATO. PUES  EL PUEBLO LE DETESTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose