domingo, 2 de agosto de 2015

Aviso urgente... Soy el doctor científico Ramón restrepo quiñones trabajo en la UNAM (universidad autónoma de México) decidí hacer público estas revelaciones por q no me gustan las injusticias yo se q mañana voy amanecer muerto porque me mandaran a matar porque diré la verdad hace aproximadamente 2 años elaboramos un veneno q lo soltabamos en el viento y hacia daño lo probamos con chimpances, conejos y otros animales pero el presidente dijo q se probara en los humanos q tiraramos un poco donde la gente fuera humilde y no se qejaran y decidió mandar una brigada a los altos de chiapas y soltó este polvo donde mato mucha gente injustamente niños q apenas habían visto la luz del sol pero lo q no imagino esq se saldría de control ese polvo el viento se lo llevo a muchos lugares de Chiapas y México el presidente lo quiso disfrazar en forma de un mosquito q lo denomino chiconguya para q la gente no diga nada porque crees q no ha mandado brigadas con humo para erradicar el mosquito porqe es mentira disculpenme a todos los q tienes esta enfermedad yo lo invente el veneno pero no era para los humanos me mandaron y lo mas triste es.... Los q ya respiraron este plomo a los 3 años sufre una mutación q se paralizara tus órganos como tu ríñon tu hígado y otras cosas pero yo tengo la formula para q no se mute ese plomo te lo digo para q salves muchas vidas es un ajo licuado con hojas de ruda y un poco de te de limón y con eso ya no sufres recaída ni mutación alguna pasa esta información a tus amigos q sea mi ultima voluntad ya q yo tengo la culpa yo lo pagare de regalo el remedio disculpenme a todos....
  • Castañeda Jose Si este comentario que aparece aquí, y quiero hacer extensivo al mayor número de mis lectores, es verdad, asombra, eriza todas las fibras del cuerpo, la mente y el alma. Si esto es verdad, México entero debe volcarse, sin distingos de color Político alguno, y exigir la salida de su Presidente, y debe seguirse-le, un Proceso , que lo conduzca a prisión, pues considero que de ser cierto esto, se está frente a un crimen de lesa humanidad. ¿ O acaso los sabiondos de nuestro mediocre Congreso Colombiano, y nuestro pésimo Ministro de la Salud, me dirán que no es así?. De comprobarse este informe, triste, dramático y espantoso, el Presidente de Colombia y su Ministro de salud, deben ser sometidos, a una rigurosa investigación, porque de ser cierto esto, a mi no me van a hacer tan pendejo, ni idiota, que estos no sabían de tal artimaña criminal. Vamos Colombia, ponle atención a esto, que estoy publicando, es vuestra vida, y la vida de vuestros hijos, la que puede estar en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose