lunes, 6 de julio de 2015

DESPIERTA COLOMBIA JOSE CASTAÑEDA, SE  ESTREMECE ANTE ESTA NACIÓN DE CONTRASTES Y COSAS EXTRAÑAS. ALGUNAS BUENAS, HASTA DULCES Y... AGRADABLES. PERO HAY OTRAS QUE SON DEMASIADAMENTE TRISTES, VERDADERAMENTE DESHONESTAS, QUE LLEGAN INCLUSO HASTA LO MACABRO.

" MAPIRIPAN META, Y SUS FALSAS VICTIMAS,ES UNO DE ESOS   CONTRASTES".


Esas fechas del 15, y 20  del Séptimo mes, del año 1997, macabra, no digna de recordación, por lo espeluznante, que  en aquel rincón de nuestra patria, de manera cruel y despiadada aconteció; sirvió también de lugar, para que inescrupulosos, y empujados, por  malignos profesionales del derecho, inmorales y carentes de toda ética, llevaran  a cabo macabras intenciones. Intenciones que en primer momento, hicieron realidad. Pero ese adagio de que la Justicia cojea, pero llega se ha cumplido en esta ocasión.

La sucia jugada, de los Abogados y las personas, yo diría humildes, moradoras de esa parte del país, aquí referida, sucumbe, y ahora vive entre la vergüenza en estos momentos, al quedar al descubierto su perversa farsa. Pues nunca habían sido victimas, de aquel acto vil, cobarde y monstruoso, que estremeció, los cimentos de toda la patria.

A uno le duele el alma, cuando por los medios televisivos, se percibía  el rostro de una de las damas, involucradas en la cruenta falsedad, que alcanzó, a llevar a engaño, la Justicia  Colombiana. Y  duele, porque estoy plenamente convencido, que si no hubiese habido, un miserable aviva to, conocedor, de la forma como se le puede engañar a nuestros Jueces y Fiscales, nunca una mujer de esta humilde condición, se hubiese prestado para tan despreciable acto.

La Justicia, en este hecho indigno de toda indignidad, debe dar al país, hasta las últimas consecuencias, resultados que lleven, a involucrar, a los cerebros intelectuales. e abrir investigación, contra esos  Profesionales del Derecho, que las personas involucradas en el caso, que ocupa los estrados Judiciales, y tiene en expectativa  a la Sociedad Nacional  sindiquen, como los elementos que les indujeron a pedir indemnización, que no les pertenecía, pues nunca fueron victimas, en el caso aquí señalado.

Están en mora, los respetables y dignos Jueces de la patria, para poner en cintura, a tanto aviva to, del Derecho, que avergüenza y deshonra la  Tarjeta que le dieron para identificarlo, y acreditarlo, como uno más de los que puede incluso llegar a ser, un alto Funcionario, del Poder Judicial Colombiano..










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose