jueves, 16 de julio de 2015

Despierta Colombia José Castañeda, se pregunta, con relación, a la entrevista realizada por R:C:N, al señor Juan Manuel Santos, en mala hora Presidente de nuestro país:¿ A qué le llaman Paz?, ¿A los acomodados diálogos con estos terroristas?,
¿ y los otros que siguen en las selvas de Colombia QUE?. ¿Se le puede llamar paz, a unos diálogos llenos de mentiras, de falacias, de engaños al pueblo, y cargados de una vergonzosa impunidad?. Si a eso le llaman paz, esa paz, es solo un cuento chimbo, que bañará más de sangre el país, que lo visto hasta hora. Solo los que viven de Bandera Roja, y Azul, no ven la realidad, sobre el abismo que le espera a Colombia, y a sus hijos, con ésta mentirosa, y apresurada paz, que nos están vendiendo. Si estos malditos forajidos, no aceptan pagar, siquiera, 5, o 6 años de Cárcel, por sus delitos atroces. Juan Manuel Santos, y todos los que irresponsable mente , le apoyan, sin importarles lo que piensan las mayorías, serán los responsables de lo que acontecerá, entre las farc, y los que no aceptamos, que el país sea puesto en sus criminales manos, para que hagan con nosotros lo que les venga en gana. Queremos los diálogos, queremos la firma de los acuerdos, Pero con un mínimo de aplicación de Justicia, sobre estos bárbaros, y asesinos de derechos de lesa humanidad, traficantes, secuestradores, y asesinos de gran parte de nuestro medio ambiente. Los medios Periodísticos, de Colombia, están arrodillados a este mentiroso, y charlatán, que desgraciadamente, y en mala hora, es Presidente de nuestro desvalijado, y herido Colombia. Por eso estamos, como estamos, porque el Periodismo de la Nación, es postrado, al "CESAR", de turno, y su corte corrompida de lacayos, en el mal oliente Congreso del país. Por unas miserables monedas, que les produce ganancias, a través de mentirosas pautas publicitarias, venden su conciencia, y se hacen al lado del que tiene el poder. Pero no importa, haremos oír nuestra voz, de insatisfacción, aún sabiendo que nuestras vidas corren miles de riesgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario es Bienvenido.

Coméntame lo que pienses de mis modestos escritos. No importa lo que pienses. Dímelo, para mi es importante.
Despierta y únete a mi voz, pero no para lanzar piedras, ni con violencia hacer daño a nuestros semejantes.Recuerda la voz del pensamiento es más fuerte y poderosa que la fuerza " bruta ".
Despierta y sígueme en esta página.

Te lo agradezco.

Atte.Tu Compatriota Jose